Nutrición y suplementos

PocketAces

#4045 En información de primera mano de un amiguito mío que lo probó y como si nada.

Por si preguntas que si mi amigo bla bla bla, entró al gym pesando 72 y está ahora en 96. Lo que quiero decir es que se lo toma en serio y es información de primera mano.

Nikoss

Pregunta rapida!

Se me ha terminado el bote de proteinas (syntha6) y no quiero dejar de tomar protes! Me he hecho un batido de proteinas casero con 3 claras de huevo 1 pieza de fruta (manzana) 1 yogur y 3 cucharadas de azucar (de las pequeñas).

Esta bien?

Otra pregunta que os parece la proteina syntha6 de BSN. La estoy combinando con otros suples como BCAA'S y glutamina. Y un pre-entreno como el Superpump250. LLevo 4 mesecitos entrenando y de 66Kg que me quede en junio despues de una operacion ahora estoy en casi 73... (Empece a entrnar en octubre noviembre).

Pregunta rapida para pokeraces (creo que es asi tu nick sorry si me confundo jeje) cuanto mides, cuanto tiempo llevas entrenando, cuanto pesabas y cuanto pesas ahora. Pregunto por las fotos que he visto sin saber la altura no puedo hacerme una idea real.

Comentando lo que algunos deciais mas atras, es cierto que la genetica influye muchisimo... A mi me cuesta horrores subir de peso y sacar pecho por ejemplo, eso y gemelo... no hay huevos jaja. Como cual bestia parda y para mi altura creo que estoy poco a poco consiguiendo el peso que deberia tener, 1.91-93 depende donde me mida siempre varia un poco.

Un saludillo que os leo muchas veces pero por falta de tiempo no dejo aqui mis comentarios.

hDs92

La genética influye, pero no muchissimo. Tu batido lo veo demasiado cargado cen azucar (el que le pones mas la fructosa de la fruta), y 3 claras de huevo seran unoa 10 o 11gr raspados de proteinas.Añade mas.

La syntha-6 esta de puta madre por sus sabores.

Nikoss

Solo 10 gr de proteinas? Pues vaya castaña cuantos me tengo que tomar?

hDs92

pues minimo unas 6 0 7

SuGaRaY

Las farmacias suelen tener ya basculas que midan el BF y el % de masa corporal? Lo sabeis?

sLash0rz

Tenerlas... las tienen. Ahora bien, si te pesas dos veces seguidas, es probable que cada vez te de un BF diferente, pero para llevar una guía... no están mal.

It3m

que tal veis whey protein? y de precio? (28€)

SmirroLL

marca? cantidad? xD

It3m

el peso creo que eran 907gr o algo asi... era un bote negro, esque como aun no he tomado suplementos de estos, me he fijado en la marca pero no se me ha quedado.

Cambia mucho de unas marcas a otras?

Tro0per

Independientemente de la marca es demasiado cara. A más de 30€ el kg.

It3m

ok, pues mirare en el gimnasio(aunque no se porque me da que aqui son mas caras xD) o en otras tiendas

SmirroLL

si solo kieres protes mira en myprotein.co.uk , para lo que quieres te sobra y el precio es bastante competente xD

Obama

Bueno esta mañana hize un encargo a masmusculo.com

He pedido lo siguiente:

100% Whey Gold Standard (versión USA). El producto principal en mi compra, espero que resulten bien. ¿Qué os parecen?
http://www.masmusculo.com/tienda/es/100-whey-gold-standard-5-lb-2-3kg-usa-549.html

Creatina Creaform 400 gr. Realmente no tenía pensado comprar creatina, pero como eran gastos de envío gratis a partir de 60 euros, compré la más barata con mejor pinta. De esta si que no tenga referencias, ¿alguna opinión?
http://www.masmusculo.com/tienda/es/creaform-400-g-74533.html

Para terminar un mezclador simple, ya que lo que usaba ahora era bastante cutre xD, no se si tendreis alguna opinión sobre él.
http://www.masmusculo.com/tienda/es/shaker-pvl-700-ml-74694.html

Saludos.

B

Buenas! estoy cogiendo volumen y de momento voy muy bien. Tengo un entrenador personal(no 24/7) sino que me hace un seguimiento 1 o 2 veces al mes me controla dieta etc... El caso es que al cojer volumen obviamente me he tapado (zona abdominal). Por mi trabajo el caso es que no me puedo tapar mucho y el me ha recomendado tomar un prohormonal que me va a conseguir él mismo. El caso es que no tengo mucha informacion sobre prohormonales, ni efectos secundarios, etc... y por eso os queria preguntar si habia riesgo alguno, hacerme analisis antes de tomarlo.. etc.

hDs92

#4065 el tio le recomienda un prohormonal a un chaval de 21 años, si señor, con 2 cojones.
Eso es un entrenador personal y lo demas son tonterias.

Dices que te controla la dieta? me gustaria ver como lo hace, o incluso comprobar sus conocimientos sobre el tema.

"el me ha recomendado tomar un prohormonal que me va a conseguir él mismo"
Eso me huele a estafa o a negocio extra. Un entrenador personal en condiciones que este entrenando a un tio de 21 años sin mucha experiencia no hace esto.

B

voy a seguir tu consejo y voy a sudar del prohormonal.

Lo que te puedo asegurar es que no es estafa ni negocio extra, es un buen entrenador, el mismo me subministra los suplementos ya que me los saca mejor de precio.

hDs92

#4067 que el te subministre los suplementos no le convierte en buen entrenador necesariamente.

Nose yo no veo que un buen entrenador pueda recomendar un pro-hormonal a alguien que realmente no lo necesita

Aberrated

muy buen entrenador personal no será si te aconseja un pro-hormonal, con 21 años tienes la testosterona por las nubes, si me dijeses que tuvieses 30 años... pues entonces me tendría que callar.

B

Y otras ideas para no taparme tanto? Lo digo porque mi trabajo depende bastante de ello, y con la dieta de volumen que sigo es obvio que me tape.

#4071 partido a sabido sacarle, a principios de enero estaba en 70kg y ya estoy en 77kg. Entreno duro, tengo capacidad de sacrificio, controlo perfectamente mi dieta.

PD: El caso es que he mejorado mucho, pero sigo viendo como un problema el hecho de haberme tapado y solo busco ideas para que almenos no me tape tanto, por eso el cayo en lo del prohormonal.

Ev3rSmAn

yo creo que un buen entrenador es aquel que sabe sacarle partido a tu cuerpo con una buena dieta y rindiendo al maximo en el gym en cada sesion. Los suplementos son una "ayuda" que no deberia priorizarse bajo ningun concepto.

Train hard,feel good ! ;D

hDs92

#4070 se puede subir de musculo de forma bastante limpia sin taparse de manera exagerada si la dieta esta cuidada lo suficiente.
No se trata de comer pasta , arroz y demas panes a lo largo del dia.

Cuando uno esta en volumen y prentende controlar o limitar la acumulación de grasa hay una cosa que hay que aprender a controlar adecuadamente, los niveles de insulina.

PD: Dices que controlas perfecatmente tu dieta....

Que comes un dia cualquiera, asi por encima ?

B

Antes del desayuno: 1 copa(150gr) de zumo natural de fruta fresca
Desayuno: 70 gr de cereales(mi caso special-k) + 1 yougrt natural(mi caso vitalinia) + 150 gr de pech. de pavo + 150 gr de pan integral.
Media Mañana: pan integral(100 gr) + 150 gr de pech. de pavo + pieza de fruta(manzana granny o piña o kiwi) + 75 de queso fresco.
Comida: 150 gr de pasta alimenticia o arroz + 50 gr de pan integral + 250 gr de verdura(yo hago judias verdes) + 300 gr de pechuga de pollo + 10 ml de aceite de oliva.
Merienda: 1 sandwich de atun o pavo bien relleno(200 gr) + 2 piezas de fruta fresca.
Cena: 250 gr de verdura cocida o ensalada + 250 gr de pescado azul + 10 ml de aceite de olvia + 50gr de pan integral.

PD: Voy a entrenar, cuando vuelva leeré vuestras respuestas a ver si me podeis ayudar! Gracias

hDs92

#4073 comes pan (aunque sea integral) 4 veces al dia. Tiene in IG de 65 en caso de llevar levadura (muchos la llevan), que es relativamente alto.

Pasta y arroz, respectivamente 70 y 50 , lo mismo.

Mirando por encima veo muchos carbohidratos de IG medio/alto, bastante proteina pero casi exclusivamente del pollo o pavo como fuente, muy poca grasa (bastante importante tenerla en un 15/20% en volumen)

PD: por cierto, el aceite de oliva que tomas , me di cuenta que iba con las comidas de pollo y pescado, con que supongo que irán a la sarten. Mala noticia, el aceite de oliva es una grasa insaturada "buena", pero si se caliente se satura y pasa a ser "mala".

elderno

Estoy ahora en 2240 kcal(-20%), quiero estar una semana mas asi y luego pasar a volumen moderado limpio una temporada. Mejor ir subiendo poco a poco las kcal durante una semana digamos 100kcal mas al dia hasta llegar a +10%, o cambio mas drasticamente?

Por cierto para volumen limpio para alguien que tiende a acumular grasilla como yo, que repartod e macros y que porcentaje de kcal sobre el BMR usariais?

gracias tiossss :)

B

#4074 pollo, pavo y atun siempre al horno, el aceite obviamente no es frito, lo mezclo con la verdura(hervida y sin sal obviamente). Añadir que antes llevaba una dieta parecida sin el pan, y no obtuve los mismos resultados, no estoy diciendo que el pan sea la causa de mi mejora, simplemente que me ayuda.

N

se pueden usar las claras de huevo + leche + alguna pieza de fruta para hacer un batido de proteínas¿? yo lo digo porque ami el bote se me está acabando y para ir tirando hasta la semana que viene me podría hacer unos cuantos, esque alguien por ahí dijo que batir las claras asi como te vienen del bote? no es malo?

Nikoss

Yo hoy me he tomado un batido natural de lo siguiente:

6 claras de huevo, 1 yogur, 2 platanos y 3 cucharadas de azucar.

Luego he metido 7-10g de glutamina.

No esta rico pero es lo que hay... prefiero el bote de syntha6 que esta mucho mas rico xD

SKIROL

Es demasiado poco desayunar un batido de protes (60%) este concretamente:

http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/nitro-builder-60-750-grs-best-protein/2-1168-13-1168.htm

más baso de leche sin lactosa 300 ml, dos tostadas de aceite de oliva, una lata de atún y un buen plato de cereales kellogs?, estoy en musculacion y peso 77kgs y mido 184 cm, la verdad esq tengo poco indice d grasa, aun habiendo engordado 7 kilos en 2 meses.

It3m

dymatize whey protein, un bote gris plata, 2 kg 51€. Esta caro?? Por lo visto no es mala marca aunque seguramente las habra mejores. ¿ue tal lo veis? seria el 1º suplemento que tomo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo