Nutrición y suplementos

sharker

#4710

Entonces la cosa se quedaria asi mas o menos para una dieta de digamos 3100 Kcal ?

Calculando 2.7gr de proteina para 81kg de mi peso:

220g de proteinas
1550g de hidratos de carbono
465g de grasas (wtf??? xD)

El calculo es en g??? Me da que lo estoy calculando mal, xq de media metere unos 220g de proteinas (llego a eso con 2 batidos diarios) 450g de hidratos y 60g de grasa para 3300Kcal. Esto era un calculo por encima que hice de la dieta mas o menos que seguia, aunque lo quiero hacer mucho mas estricto.

hDs92

que no animal, cada gramo de CH son 4 calorias, con que 1550KCAL = 387gr

y cada gramo de grasa son 9 calorias: 465Kcal = 51gr

sharker

#4712 vale ya me parecia una burrada xDDDD

gracias por la aclaracion :)

387gr HC
220gr Prot
51gr Grasas

Esta semana va a ser de estudio alimenticio me da a mi. Si eso ya ire poniendo mas o menos como me lo planifico, aunque me sera muy dificil cuantificar las comidas sobretodo (hasta q no me vaya a vivir solo en agosto vivo con mis padres :S)

eisenfaust

xDDDD

PS: La proteína JAMAS debe calcularse con porcentajes.

sharker

#4714 entonces se calcula por grs/kg de peso no? XD

lo del % te juro q lo lei en un sitio mas o menos "serio" pero keria preguntar aki (ahora no recuerdo donde ostias lei eso :O)

Cachobicho

Alguien ha probado prohormonales naturales?(Ej.: Animal M-Stak)
¿Qué efectos positivos tiene?
¿Tiene algún efecto negativo/secundario?

hDs92

Para que quieres un pro-hormonal con tus 18 años ?

Tienes miedo a que te falte testosterona ?

Cachobicho

No, simplemente quiero saber qué efectos tendría en mi.

hDs92

ninguno. En todo caso incrementar el acne que igual ya tienes

El único efecto que tienen algunos productos es el efecto placebo de unas personas que estan convencidas que funciona.

Que de por si es un efecto interesante de la mente humana

1
wdStorm

#4719
+1

nachoiba

Me ha parecido que estabais comentando algo sobre un libro de nutricion deportiva,como se llama?

hDs92

#4721 supongo que sera alguno de los que esta en #3

shisko90

wenas chavales, estoy haciendo poco a poco una dieta ya que apenas tengo nociones de nutricion y voy cojiendo lo q leo aqui y alla, asi q me gustaria q me dijerais q tal la llevo, en princpio seria de volumen y tengo pensado empezarla en abril o como muy tarde mayo, depende de lo q que me cueste hacerla bien y que yo sepa q va a funcionar, porq hacer una dieta pa que luego no me funcione me cabrearia mucho xd

desayuno - leche desnatada 350ml, 60 gr de avena, proteina dymatize 25gr

media mañana - atun (1 lata) con pan integral/platano/ pavo con pan integral

comida - lechuga + pollo a la plancha o al horno / ternera la plancha / pasta / arroz hervido con atun/ + un zumo natural

merienda (post entreno) - 300ml de leche desnatada, proteina dymatize, platano / manzana / atun,pavo con pan integral

cena - lechuga + dorada / lenguado / salmon / ternera a la plancha + yogur desnatado

1,78 74 kg, me falta aun mirar sobre todo cosas para la cena y etsablecer las calorias para ver los gramos de cada cosa

hDs92

Pues como tu bien dices te falta contar calorias. Sobre la dieta en si algo mas de variedad estaria bien.

shisko90

la cosa es que no se que mas cosas variar, osea el pescado de la noche por que lo puedo cambiar?

Akklaim

Estoy echando un vistazo a la web de myprotein, para pillar varios de los suples listados por eisenfaust, y veo que está bastante bien de precio muchos de esos productos.

¿Recomendáis esa web para la adquisición de este tipo de productos, o tiraríais de webs como prozis o masmusculo, con productos similares, pero pagando la "marca"?

Akklaim

Bueno, pues en principio tengo pensado pillar esto en myprotein:

Omega 3
-Size: 250 Softgels

Alpha Men
-Size: 120 Tablets

Magnesium Citrate
-Size: 100g

Vitamin D3
-Size: 180 Softgels

Creapure
-Size: 500g

N Acetyl L Tyrosine
-Size: 90 Capsules

Acetyl L Carnitine (ALCAR)
-Size: 100g

Mega Green Tea Extract
-Size: 90 Capsules

El objetivo es definición, pero con ello a su vez perder la menor masa muscular posible, y a ser posible mantener la mayor fuerza posible con suplementos como la tirosina o la creatina.

A ver si alguien que entienda más del tema (Eisenfaust xDD) le echa un vistazo y me dice que quitar/poner, que el pedido le quería hacer mañana o pasado a mucho tardar.

Gracias :P

eisenfaust

Mejor L Tyrosine que N Acetyl. Con 100g sobra y son unas 3.95GBP.

Lo demás lo veo bien. Me acabo de enterar de que tienen D3 en MP xDDD

Akklaim

Perfecto pues, te iba a decir si añadía algo pero si así lo ves bien mejor, que ando pelado de pasta xDD

Gracias :P

Edit: #4730 Miraré a ver, aunque a mí la cafeína no me sienta muy bien, pero bueno si es barata puedo probar.

eisenfaust

Si eso cafeína en tabletas. Que junto a la l-tirosina va muy bien (si eres de los que toman cafeína).

sharker

Hablando de la cafeina. A mi no me sienta mal la cafeina y creo que el efecto no me dura demasiado o no me hace mucho efecto. La dosis que meteis de cafeina mas o menos cual seria? XD

EDIT: me refiero a si hay personas que deberian meter mas cafeina a la dosis recomendada (los 200mg), o si eso no es para nada recomendable

Dr_CrAzZY

Que quemagrasas me recomendais que se puedan adquirir en masmusculo?

eisenfaust

Sabor ****

He probado el de leche merengada. Lo tomé con leche y he de decir que me supo a gloria. No tiene nada que envidiar a otras marcas comerciales como BSN.

Solubilidad ****

Muy buena. No deja grumos. Como cualquier concentrado, vaya.

Digestión N/A

No puntúo porque sólo la he tomado una vez (era una muestra) y creo que no es suficiente. A decir verdad noté algo de pesadez entrenando pero no sé si es por el concentrado en sí, los tres cuartos de litro de leche con la que lo tomé o el atracón de pan con nocilla :/

Precio *

Casi 20 eurazos el kilo de concentrado xDD Estamos locos o qué.

Total ***

Falla el precio. Pero por lo demás es un notable concentrado de gran sabor. Una gran alternativa para los que compran la típica ON o Dymatize y que no saben ni de dónde viene.

A

#4732 stacker 7, sin duda.

eisenfaust

Sabor ****

Con semejantes valores y siendo parte hidrolizado (20%) me esperé un sabor a vómito. Nada más lejos de la realidad... El sabor es muy suave y agradable y aunque no sea rival para proteínas como la de Cytosport, no he visto una proteína con dichos valores y un sabor tan bueno. Exceptuando quizás la Nectar de Syntrax.

El otro día me hice un mousse con canela que estaba de muerte xD

Solubilidad *****

Excelente.

Digestión *****

Como beber agua. Se puede tomar PeriWO sin problemas.

Precio ***

Sale a poco más de 30€ el kilo... En cuanto a calidad precio no me parece mala en absoluto pero está claro que no es para todos los bolsillos. Estaría bien un envase más tocho de 2-3kg.

Total *****

La mejor proteína del mercado.

btomAN-

Alguien q haya probado No-xplode+Cellmas+WheyON?

impresiones, evolucion y demás.

Cachobicho

Me temo que el no-xplode lo han retirado del mercado.

hDs92

#4737 no lo han retirado.Es mas,salio uno nuevo hace par de meses, el no-xplode NT

Cachobicho

hm no lo han retirado pero se prohibe su venta,no?

hDs92

Que noo, que salió el NT hace un par de meses

Respecto al antiguo se retiró debido a que uno de los componenetes pasó a ser considerado un fármaco, y como tal no podia estar a la venta pública. (y aun asi se seguia encontrando por casi cualquier tienda de suplementos sin problemas)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo