Nutrición y suplementos

I

Hablando de proteínas, voy a pedir a MP unas para sustituir las claras de la mañana ya que me salen caras, ¿alguna recomendación? voy perdidísimo en tipos de protes.

A principios de julio volveré al gym, las usaría de PreWO (entreno por la mañana, tras el desayuno)

Thx.

#7290 Para cogerlos así, vete al Mc Donalds todos los días, que lo disfrutarás más y no te complicas tanto.

Cachobicho

#7288 Pues para lo mismo para lo que tu quieres proteinas después de entrenar
#7289 Ocurre algo? o.O

hDs92

Nada , me hizo gracia como quedo eso de "proteina secuencial". Caseinato vamos.

Yo estuve bastante tiempio con caseina antes deacostarme, y bastante tiempo sin ella.

Y mi conclusión es que no ha cambiado nada en absoluto estar con o sin ella.

geronimo1

Si entreno a las 18:30 comer a las 18:00 es muy pronto?

pregunta graciosa del día :D

hDs92

Una comida completa? Si

ungarense

#7286 no hace falta una dieta hardcore para ponerse fuerte xD

eisenfaust

#7261 Indiferente. No te ralles y repártelo a partes iguales por pura conveniencia.

nachoiba

Cual es el mejor momento para tomar bcaas?

hDs92

#7298 antes de entrenar. Despues tambien puedes, pero lo veo mas opcional teniendo alguna fuente de proteina PWO

eisenfaust

Review: Metapure Zero Carb Whey Isolate RTD (QNT)

Valor nutricional (por 500ml)

Estos días he estado haciendo turismo (Liverpool, Manchester, York y Nottingham para más señas. Las dos primeras una puta mierda, así que no vayáis), alimentándome de carbos y aceitaco a saco ya que a mis compañeros de viaje no les molaba una mierda el comer en un lugar decente para que pueda pedir un chuletón. Así que en un afán de subir algo la ingesta proteica sin llenarme de kcal innecesarias me dió por probar RTD's.

El primero es este de QNT. El sabor limón está muy conseguido y es básicamente como beber Gatorade. Quizás el fallo en cuanto a sabor es que deja un regustillo a lácteo al final pero después del primer sorbo te acostumbras. Me ha gustado mucho y hasta me he llegado a plantear el pillar un pack de botellas para hacer el tonto en el gimnasio. Lástima que el precio sea como un puñetazo en el hígado.

hDs92

#7300 el turismo de Liverpool y Manchester debe ser nocturno y teniendo como estado civil soltero, hazme caso xD

York si que me molaria ir.

eisenfaust

Review: Whey Refresh (Reflex Nutrition)

Valor nutricional (por 500ml)

Lo mismo que la de arriba pero ésta está más güena y tiene más prote.

eisenfaust

#7301 No, si el tema clubbing en UK está de puta madre (aunque la mayoría de jambas sean gordas embutidas como salchichas en vestidos de dudosa calidad y nulo gusto) pero es algo que ya tengo muy visto xD

El que quiera ver edificios y chorradas históricas que ni se acerque a menos que sea un fan de los Beatles o... bueno, en Manchester es que directamente no hay nada que ver xD

hDs92

Lol. York me interesaria sobre todo desde un punto de vista histórico

ISAILOVIC

Un poco de OT: he estado dos veces en Inglaterra (una semana solo en Londres y otras dos semanas en Leeds) y quitando Londres la ciudad de York ha sido lo mejor que he visto

for1z

Bueno quiero preguntar una cosa y espero buen rollo al respecto xDD.

LLevo toda mi vida siendo flaco, pero flaco en plan exagerado una especie de Jesus Navas pero sin fibra, y ahora quiero meterme al Gym, pero me ha dicho el entrenador(si puede llamarse así a ese gordo de 50 años), que tengo que ganar peso, pero por más que como y como y vuelvo a comer sigo teniendo el mismo peso gano 1 o 2 kilos pero nada más, me han dicho que alomejor tengo tiroides, pero me hice las pruebas y tampoco. Alguno podría recomendarme un libro interesante o aconsejarme, saludos y gracias.

nokel

Te van a decir que te leas #1.

1
for1z

Ya lo he estado leyendo y la mayoría ya los he visto, el caso es si alguién ha tenido el mismo problema que yo, y pudiere aconsejarme. xDDDD

hDs92

#7307 si y con razón. Mucha gente tiene una visión deformada de lo que es "comer lo suficiente".

Pero bueno, para hacer un esfuerzo, #7306 aver, que comes un dia normal ? Que pesas ?

eisenfaust

Batido de un litro de leche, doce claras y un bote de crema de cacahuete ED.

Mano de santo para acabar con la anorexia.

for1z

Mido 1'78-1'79, y peso 63-64.

Pues estoy comiendo 5 veces al día.

Por la mañana me como fruta, 2 Sandwich.
A mitad de mañana lo mismo.
Almuerzo pasta y pollo o arroz y pollo, atún etc..
Por la tarde me como fruta y arroz.
Y ceno casi siempre pasta y pollo.

dov3rman

#7311

Normal que no engordes.

Me remito a #7310 para que cojas peso.

O como bien dice #1 COME MÁS!

ungarense

si no engordas come más y bien xd

sharker

#7311 comes como un pajarillo

mas anorexico que yo a los 17 años es dificil, te lo aseguro, y aqui me ves con 85kgs xDDDDDDDDDDD

si ves que no subes peso y quieres subirlo mal, come mierda y bebe mucho alcohol, ayuda

o siempre puedes elegir el currarte una dieta hipercalorica e informarte del tema, o acudir a un dietista

I

Decidme algo al respecto de lo de las protes en #7291 xfi (A)

Xav0

Pues llamame raro, pero a mi el alcohol no me engorda xDDDDD Al contrario al dia siguiente me veo "desinflado" xD

sharker

si tienes pasta yo tiraria al isolated de mp xD

el tema de la caseina por las mañanas no se que tal estara, pero ahora mismo estoy tomando milk protein smooth xq no tengo cucas para el isolated y el impact blend lo tomo en PreWO y PWO

quizas deberia tomar el impact blend por las mañanas tambien, pero prefiero acabarlas mas o menos a la vez :/

hDs92

#7316 pues sigue bebiendo , será hasta bueno y todo verás. . .

EDIT : Me repugna el alcohol y la gente que abusa de el, que quieres que te diga, no voy a cambiar ahora xD

Xav0

#7318 Joder ke "intolerable" eres cuando se habla de eso xD

Eso ya es mas serio :S
||
\/

eisenfaust

Basta con tener un padre / madre alcohólico para repudiar el alcohol de por vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo