Nutrición y suplementos

hDs92

#8009 xDDD no te rebajes casi 2% de BF por un desajuste de tan solo 1cm en caderas y cintura gañan xDD

#8010 en la edad media este metodo de dureza para tener a la plebe bajo control era muy efectivo xD

sharker

#8011 dejame engañarme a mi mismo un poquito, que hasta septiembre no puedo hacer definicion como es debido y ya me estoy empezando a ver como la grasa de la cara se empieza a acumular y me asquea un poco eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Seguramente haya subido un poco mas de grasa este tiempo si, la ultima medida de pliegues me daba aproximadamente 14-15% de grasa hace 1 mes y pico, voy a medirme otra vez a ver xDD.

EDIT: OMFG, en efecto, ando sobre el 16% o asi... FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU. Y tengo que seguir 2 meses mas en volumen FFFUUUUUUUUUUUUUUUUU.

ungarense

a mi es que me marca sobre el 15% y no me fío mucho la verdad xD

1 comentario moderado
ZaGo

Mira que intentamos dar un poco de manga ancha y que podáis hablar distendidamente, pero al final termináis todo en un OT del copón.

A ver si os centráis un poquito en el tema y encima muchos os quejáis del OT, pero lo seguís osea que mal vamos...

dov3rman

#8007

Es un poco raro xDDDD

A mi me da esto:
Según la web >> 14%BF
Según la máquina de la farmacia >> 19%BF

(Sí, me he medido bien la cintura y la cadera xD)

A ver si algún día puedo hacerme la medición de pliegues, que es la única verdaderamente efectiva/fiable

-tarkens-

No es para mi: la yohinbina se puede combinar con cafeina?

#8018 ni loco tomo eso xD

sharker

yohimbina dices?

buscando info veo...
La yohimbina es un compuesto de origen vegetal. Fue uno de los tratamientos orales pioneros para la disfunción eréctil.

asi que.. Es para un amigo verdad? xDDDDDD

EDIT: veo que ayuda a quemar las grasas, pero no he leido nada de eisen sobre esto (y es la primera vez q oigo hablar de este compuesto), a ver q opina

#8019 joder no me acordaba

eisenfaust

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/262#7836

NocAB

Teniendo sobrepeso los "quemagrasas" son una tontería, no?

Buena dieta (controlando las calorías, lo que se come y cuando se come) + aeróbico y ya está, no?

PD: Quería haberme hecho ya la dieta pero creo que tendrá que esperar porque entre las practicas y los exámenes estoy sin tiempo.

Hwo4rang

Siguiendo a #7103 para realizar la PSMF

Peso aproximadamente 77 kilos, mido 1,80 con un..

¿ 16% de grasa aprox.?

Bueno pues..
me da como resultado del total de proteinas 214,5 gr diarios.. esto como se traduce?

Cuanto me quedaría de CH y de grasas?
Mi gasto calórico si la única actividad física es ir al gimnasio?

PD: Sí, tengo muchas dudas pero tengo ganas que es lo importante :D

saludos!

Xav0

#8021 En las protes y en los CH no te puedo ayudar pero...

hDs92 escribió en #7872 q....

1gr de grasa son 9 calorias

Ejemplo de 10% de grasas:

35.5 x 9 = 319,5 cal.

10% de 3046cal = 304cal.

Puedes hacer el calculo. No se si te servirá.

eisenfaust

#8020 No te hagas una dieta. Es una pérdida de tiempo.

Llena la nevera con al menos el 80% de cosas sanas, pesa la comida y come lo que te dé la gana controlando kcal y manteniendo una ingesta proteica adecuada (2 - 3.3 g/kg en dieta hipocalórica, a mayor déficit mayor valor; 1.4 - 3 g/kg en el resto de situaciones).

#8021 Categoría 2 fijo.

CHO y grasas al mínimo posible.

No te olvides de las perlas de O3, multivitamínico y suplemento de fibra o la puedes liar parda.

Tampoco cortes la sal.

1
MaRaNeLL0

Pues ya llevo varios dias tomando los "Super Omega3" de MP, vamos los concentrados, la verdad es que se nota que llevan mas aceite y menos agua por que con este te tomas 2 y a nada que tengas un gas te sabe a pescado xDDD.

sharker

y a nada que tengas un gas te sabe a pescado xDDD

yo editaria eso, no vaya a ser q la gente pienes que saboreas tus gases xDDDDDD

B

A mí me molesta bastante el regusto a pescado tomando omega 3 :S!

eisenfaust

Effects of Magnesium Supplementation on Testosterone Levels of Athletes and Sedentary Subjects at Rest and after Exhaustion

This study was performed to assess how 4 weeks of magnesium supplementation and exercise affect the free and total plasma testosterone levels of sportsmen practicing tae kwon do and sedentary controls at rest and after exhaustion. The testosterone levels were determined at four different periods: resting before supplementation, exhaustion before supplementation, resting after supplementation, and exhaustion after supplementation in three study groups, which are as follows: Group 1—sedentary controls supplemented with 10 mg magnesium per kilogram body weight. Group 2—tae kwon do athletes practicing 90–120 min/day supplemented with 10 mg magnesium per kilogram body weight. Group 3—tae kwon do athletes practicing 90–120 min/day receiving no magnesium supplements. The free plasma testosterone levels increased at exhaustion before and after supplementation compared to resting levels. Exercise also increased testosterone levels relative to sedentary subjects. Similar increases were observed for total testosterone. Our results show that supplementation with magnesium increases free and total testosterone values in sedentary and in athletes. The increases are higher in those who exercise than in sedentary individuals.

http://www.springerlink.com/content/g6062j5k395085kh/

2
eisenfaust

Y ahora que se habla del aceite de pescado...

Regulation of adipokine secretion by n-3 fatty acids

Obesity leads to several chronic morbidities including type 2 diabetes, dyslipidaemia, atherosclerosis and hypertension, which are major components of the metabolic syndrome. White adipose tissue (WAT) metabolism and WAT-derived factors (fatty acids and adipokines) play an important role in the development of these metabolic disturbances. In fact, dysregulated adipokine secretion from the expanded WAT of obese individuals contributes to the development of systemic low-grade inflammation, insulin resistance and metabolic syndrome. The n-3 PUFA EPA and DHA have been widely reported to have protective effects in a range of chronic inflammatory conditions including obesity. In fact, n-3 PUFA have been shown to ameliorate low-grade inflammation in adipose tissue associated with obesity and up-regulate mitochondrial biogenesis and induce beta-oxidation in WAT in mice. Moreover, the ability of n-3 PUFA to regulate adipokine gene expression and secretion has been observed both in vitro and in vivo in rodents and human subjects. The present article reviews: (1) the physiological role of adiponectin, leptin and pre-B cell colony-enhancer factor/visfatin, three adipokines with immune-modulatory properties involved in the regulation of metabolism and insulin sensitivity and (2) the actions of n-3 PUFA on these adipokines focusing on the underlying mechanisms and the potential relationship with the beneficial effects of these fatty acids on obesity-associated metabolic disorders. It can be concluded that the ability of n-3 PUFA to improve obesity and insulin resistance conditions partially results from the modulation of WAT metabolism and the secretion of bioactive adipokines including leptin, adiponectin and visfatin.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20540825

2
MaRaNeLL0

#8025
Hablo de gas por la boca, no por el culo xDDD.
Cree el ladron que todos son de su condición !!

B

es decir, 10 mg de magnesio por kg que peses incrementa tus niveles de testosterona tanto si entrenas como si no entrenas. Va bien saber esto! Gracias eisen

eisenfaust

Nutrient Deprivation Induces Neuronal Autophagy and Implicates Reduced Insulin Signaling in Neuroprotective Autophagy Activation

Although autophagy maintains normal neural function by degrading misfolded proteins, little is known about how neurons activate this integral response. Furthermore, classical methods of autophagy induction used with nonneural cells, such as starvation, simply result in neuron death. To study neuronal autophagy, we cultured primary cortical neurons from transgenic mice that ubiquitously express green fluorescent protein-tagged LC3 and monitored LC3-I to LC3-II conversion by immunohistochemistry and immunoblotting. Evaluation of different culture media led us to discover that culturing primary neurons in Dulbecco's modified Eagle's medium without B27 supplementation robustly activates autophagy. We validated this nutrient-limited media approach for inducing autophagy by showing that 3-methyl-adenine treatment and Atg5 RNA interference knockdown each inhibits LC3-I to LC3-II conversion. Evaluation of B27 supplement components yielded insulin as the factor whose absence induced autophagy in primary neurons, and this activation was mammalian target of rapamycin-dependent. When we tested if nutrient-limited media could protect neurons expressing polyglutamine-expanded proteins against cell death, we observed a strong protective effect, probably due to autophagy activation. Our results indicate that nutrient deprivation can be used to understand the regulatory basis of neuronal autophagy and implicate diminished insulin signaling in the activation of neuronal autophagy.

http://www.jbc.org/content/284/4/2363.abstract

2
KueS

Eissen que opinas de la dextroxa para el periWo?
Tengo buenos recuerdos de un suplemento que tomaba hace tiempo, y cuando me fijé el otro día lo que llevaba eran unos 30 y pico gr de dextrosa, + 5gr creatina + 3 gr glutamina + random cosas.
Coincidió también que leyendo el blog de somatotropina dí con esto:

Durante el entrenamiento**:
Dextrosa: 5g/ cada 2 series ejecutadas (58)*.
EAA: 10-15g
Creatina: 10g (1 y 2 día), 5g (después de 2 días)
Beta-alanina: 4.8g

eisenfaust

No me gusta. Sólo para PSMF.

-MakeA

Buenas, llevo a dieta desde el dia 1... el caso es que a mediados de mes habia perdido unos 5kg solo controlando lo que comia... suprimí la cocacola (esencial en mi vida), el alcohol (mis botellones eran de 1 botella de arehucas de 1 litro para mi solo) y patatas,frutos secos, etc etc... si como carne es de pollo/pavo, ceno ligero y tal... El caso es que llevo unos 10 dias yendo a correr varias veces a la semana (4 o 5) acompañado con 1'5g de L-carnitina 40min antes de correr... no suelo correr mucho, poco mas de 3km (estoy en baja forma)... y no solo no bajo de peso, sino que he cogido un kilo, kilo y medio... alguna explicacion?

hDs92

#8034 a menos que seas somnambulo y te levantes por la noche a vaciar la nevera, carece un poco de sentido.

Otra explicación mas tonta y seguramente acertada es que te peses en cualquier momento del dia y no a una hora fija en ayunas

-MakeA

m peso nada mas levantarme, obviamente en ayunas xD... durante el dia me peso pero por mera curiosidad, pero no le echo cuentas a ese peso

Sondrow-

con pesarte una vez a la semana vale. Lo que no entiendo es, 5kg en un mes, y luego corres y engordas? Que aire tragas, de hamburguesas del mc donalds?

eisenfaust

Vaya dieta de los cojones si ni siquiera sabes lo que estás comiendo xD

Y si tú no lo sabes, tampoco lo sabremos nosotros, así que no te podemos ayudar.

1
-MakeA

#8037 ajajajaja q cabron, pues no se... eso me pregunto yo... buscando por google he leido que es porque se coge musculatura en las piernas y al principio puede ser normal... pero eso de que ponga .mx en el dominio me da yuyu

#8038 es a mi?

SkyuL

si ahora tengo una dieta de 3100 calorias, y si por ejemplo quiero pasar a una de 2000-2100 mas bien para definir algo ,las calorias del mantenimiento deberian de ser 2500 mas o menos? y cuanto debe durar el mantenimiento ,2 semanas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo