Nutrición y suplementos

sLash0rz

#2309 ¿Le tiramos a la Caseina eh?

Como curiosidad... ¿Cómo cuentas las naranjas? ¿12Hc cada 100gr?

Tu merienda mola, entre la leche y los cookies [tienen que estar de muerte] xd.

La mía muy sosa, 50gr Jamón cocido, 80gr avena con café y 300gr de Queso batido [4gr cacao] :s.
En teoría:
Energía: 489 Kcal.
Carbohidratos: 57,9 g.
Grasas: 8,3 g.
Proteinas: 45,4 g.

Perdiendo el miedo a comer xd. Que el lunes toca aumentito :D

pd: Al leer cookies, pensaba que era helado Ben&Jerrys y me estaba mosqueando xd.

eisenfaust

#2311 Eso no es nada, este verano me hacía los batidos de 80 en 80g de aislado lácteo xD

Sabor fresa, con leche y espinacas. Riquísimo.

Edit: Sí, las naranjas a 12g CHO / 100g.

sLash0rz

¿LoL?

Las espinacas con el batido. ¿Trituradas?

Dentro de poco, vas a tener que actualizar #1 con recetas y opciones xd. Yo he hecho 400 inventos, de los cuales 5 se pueden comer, el resto... vómito,

eisenfaust

Las espinacas son un pasote, porque las echas a cualquier batido y no alteran el sabor en absoluto. Es como añadir agua.

El problema es que últimamente ando un poco rehacio a utilizar la batidora porque leí no se dónde que las cuchillas descomponían las moléculas o algo así (¿?) haciendo que los alimentos no se digieran adecuadamente.

SkyuL

eisen eres un personaje jajajajajajajajajaja

sLash0rz

Las espinacas que yo tengo, esque son de bote... y están saladas, demasiado.

"El problema es que últimamente ando un poco rehacio a utilizar la batidora porque leí no se dónde que las cuchillas descomponían las moléculas o algo así (¿?) haciendo que los alimentos no se digieran adecuadamente."

Yo también lo he leido, pero es un infierno. No sabe uno lo que hacer. Todo sube el IG, desnaturaliza, se transforma en veneno, etc.

Carne cruda!

#2315 No es personajía. Esque todo eso, se respalda en estudios, macho, los cuales parecen hasta verídicos xdd.

eisenfaust

Review: Reflex Nutrition Micro Whey

Sabor ***
Probé la de fresa y es tragable, sin más. Ni sabe bien, ni sabe mal. Con leche no mejora.

Solubilidad *****
Excelente. De lo mejor que he visto. Se disuelve en el shaker sin necesidad de agitar. El problema es que deja demasiada espuma.

Digestión *****
Otro diez. Casi tan buena como la Nectar de Syntrax.

Precio **
A 21GBP el kilo lo va a volver a comprar spm.

Total ***
Está bastante bien si ignoramos el precio. Diría que es el mejor aislado de suero que he probado en cuanto a calidad. Para que os hagáis a la idea es muy, pero que muy superior a los productos de ON, Dymatize y demás marcas que suelen comprar los noobs en España. El sabor es una puta mierda y no merece la pena en absoluto teniendo por ahí marcas blancas vendiendo el kilo a la mitad de precio.

sLash0rz

#2317 Gracias por la review. También por llamarme n00b [mis dos primeros botes fueron ON y nunca Mais, creo].

De todas formas, la presentación del producto tipo MS-DOS, me da yuyu.

¿Dónde han quedado los estrógenos? Parece una "verdad" que pierde punch, ¿no?

#2319 La soja. Eso se puede leer por ahí [no te asustes :p]. A todo esto, creo que la semana que entra, tendré que ir a por kgs de aceite de soja al buffet chino. Que llevo tres putas semanas sin tragar algo por el estilo.

ArkaNNN

Estrógenos? wat

SuGaRaY

#2317 Si pues no se si has probado el de Raspberry de la misma marca (Reflex). Solo te digo que de los 3 que he probado de Reflex el de Fresa me parece el mejor CON DIFERENCIA. Creo que no hase falta desir nada mas xD

Por cierto, +1 a lo que comentas de la espuma. A veces parece que me este tomando un Capuccino en vez de un Batido xDD

sLash0rz

Lo dejo aquí para ver si alguien me puede decir algo.

Yo en el PostW, suelo meter 0.55gr CH por kg. Bueno, un pelín mas. [unos 39h con fruta para 67kg ahora mismo.] y unos 32gr de prote. ¿Sería mas óptimo meter el doble de Hc, o ya sería pasarse?. Hay que tener en cuenta, que a la hora, me meto unos 68-70hc con pasta, arroz, patata, etc.

Esque no me fio, por si me da el pelotazo xd. Si es bueno meter mayor cantidad, puedo ir subiendo poco a poco.

Molto grache :D

ArkaNNN

Yo lo veo bien, yo solo tomo un plátano y poco más ya que ceno al rato

Eustakiooo

segun dietasan.com

KiloCalorías ideales: 2202 :(

eisenfaust

#2321 Yo creo que puedes meter el doble perfectamente. ¿Marcará la diferencia? Pues a decir verdad, no lo creo.

Mi PreWO, entreno en hora y media:

60g quinoa, 40g aislado de suero.

42g P, 42g C, 4g F @ 369kcal.

hDs92

Subiendo las calorias la semana pasada de 600 diarias respecto a la semana anterior hasta las 3800 calorias consegui subir 0'6kg de peso en una semana :D
Osea que ahora a seguir con 3800

sLash0rz

#2324 Ok Eisen. Gracias.

Puta quinoa, recuerdo que yo tenía que probarla y aun no la he catado...

Hoy por levantarme tarde, me he visto obligado a targarme 200gr de pasta, y esta idea no me mola nada, pero bueno.
Como pre: 100gr pasta integral con pechuga.
PostW: 320gr de naranja y 40gr sueriles
Y ahora, me meteré los otros 100gr de pasta integral con 200gr de pechuga.

No me mola, pero por un día xD.

#2325 ¿No ves mucho 600gr a la semana? No digo que sea mucho, sólo pregunto.

#2327 Vlae Hds. Gracias por contestar.

hDs92

#2326 subir de 600gramos de peso en 1 semana ? que va lo veo bien.. mucho mas no .. pero me parece una buena media para conseguir buen volumen y no demasiado tapado. Todo reside en la calidad de los alimentos consumidos dia a dia para llegar a las 3800 calorias

Eustakiooo

Alguno podria poner lo que come desde que se levanta hasta que se acuesta, con el tiempo que esperan entre comida y comida? es que me suena todo a chino y me gustaria empezar por algun sitio xd

SuGaRaY

#2338 Depende mucho del cuerpo que tengas, del objetivo que quieras que conseguir, del tiempo que vayas a hacer la dieta, la hora que entrenes.. Da informacion y tal

MaRaNeLL0

#2324

Sirve de algo : http://www.myprotein.co.uk/capsules-tablets-softgels/joint-care/glucosamine-sulphate_/ ???

Gracias

eisenfaust

No, pero esto, tal vez (sólo tal vez) sí http://www.myprotein.co.uk/capsules-tablets-softgels/joint-care/msm-glucosamine-chondroitin/

sLash0rz

Yo tomo condrosan xd. Recetas que me hicieron hace algún año, para las rodillas y bueno... No creo que haga nada xd. Después de pasarse mi problema, no ha vuelto a doler. Ahora las tomo de vez en cuando, asi que... creo que no siento dolores porque no y punto xd.

MaRaNeLL0

Lo probare en el proximo pedido a ver si acabamos de ajustar la muñeca derecha :)

eisenfaust

Has de saber que son suplementos cuyos efectos se empiezan a notar a largo plazo así que no esperes efectos inmediatos.

Una buena idea sería incorporar más EFAs a tu dieta.

Eustakiooo

#2329 pues ahora tengo todo el tiempo libre del mundo, hasta que me salga algún otro trabajo. Mis propósitos es ganar algo asi como 20 kg xd.
Tengo 20 años, mido 1,80 y peso 55/56 kg, vamos, que de perfil no se me ve.
Ejercicio no hago porque para hacer sin saber, y para volver a apuntarme al gym y no ir, pues mira, hasta que no empiece a nutrirme bien no hago nada, algo mas? XD

sLash0rz

Bueno, la semana pasada, incrementé Hc manteniendo Kcals. Esta mañana me he pesado, y he bajado algún gr... WTF! también hice 40min de cardio, en vez de 3-4 días. Lo que me ha sorprendido, esque la especie de alien que tenía en la parte superior del abdomen... ha bajado mucho. No se que coño era, pero la parte superior sobresalía bastante del resto :. Y he estado toda la semana sin inchazón, ni sensación estomacal incómoda.

Y hoy, primer día a 2500kCals. A ver que tal se da esta semana. Haré cardio un día en ayunas y puerta. =]. Sólo 50gr de grasas. Los subiré un poco.

hDs92

#2336 lol ..pero aver...se trata de subir LAS CALORIAS.

Si cambias la ingestión de macros llegando a la misma cantidad de calorias no subiras XD

MaRaNeLL0

#2334

http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/essential-fatty-acids/flax-seed-powder/ esto???

sLash0rz

#2337 Ya tio xD. Aumenté carbos la semana pasada, para ver la reacción a mismas calorias/diferentes macros" como afectaba. Y esta semana, ya si he metido el aumento xd.

Soy tonto, pero no tanto tio... :p

C

Me he quedado sin batido de carbos y de momento no hay pasta para más, viene a ser lo mismo leche + arroz que el batido de carbos con leche? A la hora de ingerir los nutrientes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo