Porteros Barcelona

Hardy

Mejor: Valdés

Peor: Dutruel

ISAILOVIC

#25 Tienes razon, no me acordaba de que Enke esta jugando en la seleccion alemana, pero en el Barça fue un matado de 3 pares de cojones

Sh1n0d4

Hesp está muy sobrevalorado.

El mejor valdés y el peor creo que NO HAY COLOR, el padre de busquets.

SuGaRaY

Como dicen algunos, Enke es un icono post-Kahn actualmente en Alemania xD. De hecho, Alemania siempre ha tenido porterazos: Köpke, Maier (para mi el mejor junto con Köpke), Illgner, Shumacher, Butt, Lehmann, Kahn, Hildebrand (porque no), el mismo Enke.. Una mina de guardametas vaya

kijuna

el único portero que me ha gustado en el barça ha sido hesp, el resto :s

bueno y ahora valdés está bien también

anikex

le dieron muy pocas oportunidades a rustu y cuando salia se ponia nervioso y la cagaba :_

jascito

El mejor es Valdes para mi y el peor? ninguno pues a todos los que criticais me gustaria veros bajo los palos del barça pues tal honor solo lo tienen grandes porteros y la ausencia de ocasiones en contra hacen que el nivel de concentracion tenga que ser muy elevado y eso ya los hace buenos porteros, unos con mejores cualidades que otros pero todos con la misma responsabilidad.
Aunque me gustaria renombrar a Valdes pues a dia de hoy es zamora Europeo y sigue sin ser convocado para la seleccion, pero bueno Buyo tambien era un gran portero y siempre estubo a la sombra de Zubizarreta en la seleccion.

KickGold

mejor Hesp/Valdes

peor Arnau

ArCeN

para mi el mejor ha sido hesp en sus primeros años.

el peor, sin duda alguna, busquets.

_BlaZe_

No se cómo ninguno ha puesto como peor a Jorquera, me parece malisimo :S

#41 (K)

dzr

lo k diga blaze va a misa

pd:vaya paradas de valdes ayer @ valencia,parece k a mejorado y todo ^^

LiuM

Tiene que jugar su peor partido el Barça para que la gente empiece a valorar a Valdes, manda huevos.

B

Nadie va a nombrar a Zubizarreta en este thread? xD.

El mejor no sabria a kien poner la verdad.

El peor Arnau(aunk tiene una de los mejores paradas k he visto en mucho tiempo...no se si la recordareis).

kijuna

yo no la recuerdo :(

dzr

zubizarreta? aquel que contra nigeria la lio en un mundial? WTF XD

Skorp1to

#45 ese fue Molina pero bueno...
De todas maneras Zubizarreta fue un grande...
Lo que pasa que no entra dentro de los 15 Años... en 1994 ya estaba fuera del Barcelona no?

B

#44, una vs el Arsenal, no la encuentro en youtube :(

#46, fue Zubi...

PLeaSuReMaN

molina dice xD, si no jugó hasta la euro 2000 creo recordar aunque ya iba convocado

Nekr0

#10

Que Valdés es el segundo mejor de España? Diego Lopez se mea 2 veces en él, asi te lo digo xD

B

se ha visto si, se ha visto

SgtOpio

#50

El hecho de que el Villareal esté hecho polvo no quiere decir que Diego López no sea una bestia, a mi me parece una puta máquina.

Pikachu

el de nigeria fue zubi, molina fue contra noruega donde la pifio en una salida de puños. El mejor portero para mi del barcelona, mal que pese a muchos es valdes. Hesp era correcto pero poco mas, pero comparandolo con rustu y cia si que parecia un porterazo. Victor Baia era buen portero, pero un fantasma que hacia palomitas hasta cuando le daban el balon los recogepelotas. Y entre eso y sus prodigiosos saques de puerta mucha gente le dio caña, pero el tio la verdad que era bueno.

Usuarios habituales