Premier League 2014/2015

dru1dA

PL 2014-2015: LIGA, CAPITAL ONE CUP, FA CUP Y COMMUNITY

Este año abrimos la temporada de las Ligas Europeas, con la liga más espectacular en términos generales que ha habido durante éstas últimas temporadas y que todavía se mantiene. Por esos mismo, es otra de las ligas a la que le hemos dedicado un hilo único y exclusivo y no es ni más ni menos que la Premier League. En este thread trataremos todo el tema relacionado con la Premier League, la Copa de la Liga, la FA Cup y la Community Shield de forma exclusiva. Aquí iremos poniendo las nuevas jornadas tanto de la Premier League como de las dos Copas. Por ese mismo motivo, advertimos que éste thread es únicamente para el futbol inglés y esto quiere decir que lo que no corresponda en este thread será moderado.

PREMIER LEAGUE

Campeón actual: Manchester City

Máximo goleador actual: Luis Suarez - 31 goles (Liverpool)

Máximo asistente actual: Steven Gerrard - 14 (Liverpool)

Clasificación Premier League 2013-2014

COMMUNITY SHIELD

El partido que se disputará en Wembley, el día 10 de Agosto, y enfrentará al Arsenal F.C., como campeón de la FA Cup; y al Manchester City como campeón de la Premier League.

FA CUP 2013-2014

CAPITAL ONE CUP 2013-20014

Partido que enfrentó al Manchester City de Manuel Pellegrini contra el Sunderland de Gus Poyet, y que ganaron los Citizens por un contundente 3-1.

Capital One Cup

Cuartos de final:
Derby v Chelsea
Tottenham v Newcastle
Bournemouth v Liverpool
Sheff Utd v Southampton

FA Cup




No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, otro año mas sin saber hacer post-its.

7
Todso

Primer de la Premier je je je

PD: Seguiré con mi Matita pero tengo ganas de ver en qué quedan Everton, Liverpool y United. Arsenal me imagino que la de todos los años, prometen ser la revolución y acaban dándose la hostia. Y para mí este año tiene más nivel el Chelsea que el City.

Pinta bonita ^^

1
Loker

#1 Roberto seguía entrenando a Wigan cuando gano el Arsenal la FA Cup?

1 respuesta
dru1dA

Como preferis el fantasy, normal o 'head-to-head'? que seria 1on1 cada jornada entre los de la liga y de ahi sale la puntuacion

#3 se colo ese cp x) arreglado

1 respuesta
Mystee

#4 h2h prefiero yo.

Nokhi

esperemos que este año con un 200% menos de como ha estado özil?

1 respuesta
klawi

Se la lleva de calle Don Jose.

ISAILOVIC

El Atletico Chelsea tiene tufillo de ganador de la PL. Les banco a ellos y al Leicester

Todso

#6 Y de los que son del Chelsea desde chequetitos, ya tu sabeh

Nokhi

Yo me arriesgó a failear y diré que Costa será un flop en la premier.

ojo al nuevo united, ojo al nuevo pool, y ojo al arsenal si Ramsey no se lesiona. El chelsea es el que menos miedo me da y eso que parece que es el año en que Schürrle explotará.

3 respuestas
kassiusk1

Veo al Arsenal peleando el título hasta el final, y lo digo muy en serio.

GrimMcSlam

#10 Para flop el tal Jovetic.

1 1 respuesta
Nokhi

#12 El también te quiere.

Se va a sacar la polla esta temporada de tal manera que te vas a cuotear a ti mismo

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#13 Va, yo lo haré con Diegol, a ver cuantos quotes sacamos entre los dos.

2
D

Este año se la lleva el Arsenal

2
dru1dA

#4 so... normal o h2h? lo abro ahora mismo

1 respuesta
Inver

La Premier como siempre va a estar emocionante hasta el último partido. Chelsea es el que veo más fuerte por tema fichajes, pero claro luego te pones a ver las plantillas del City, del Arsenal y del Liverpool y es que cualquiera puede ganarte la liga. Y sin descontar al United que este año apunta maneras también.
Creo que lo más difícil es ver quién de estos acabará jugando Europa League el año siguiente junto con el Everton/Tottenham xD

RubenLionel

#16 Yo prefiero el normal

dru1dA

ya esta el fantasy http://www.mediavida.com/foro/deportes/fantasy-premier-league-20142015-517053#1

1
Aitortxu

go reds !!!

RubenLionel

Edit fail

dru1dA

A todo esto, mañana es la Community Shield. No la televisan en España, pero intentare poner algun stream chulo en el postit

4
Nokhi

Hora y media to kick-off

Spank

Hay ganas ya de vicio. Druida confiamos en ti.

1 respuesta
Todso

#24 http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports xD

Si gustas por los streams, a mí siempre me va bien http://diresport.net/canal2.html (en el canal que toque)

1 1 respuesta
Spank

#25 thx todsi. 100pre juntos

1
RubenLionel

Caballero, Clichy, Boyata, Nastasic, Kolarov, Navas, Fernando, Toure, Nasri, Jovetic, Dzeko

Bastante cambio la verdad

Spank

Tengo mucho hype por ver a Fernando.

PeTu

Hay bastantes cambios pero tened en cuenta que Zabaleta, Sagna, Demichelis, Kompany, Fernandinho, Lampard, Agüero y Negredo son baja para hoy.

dru1dA

a ver. F5. Supuestamente ahi va el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA