Punto Pelota [Programa de TV]

_j0sE_

menuda mierda programa de merengones, descaradísimo, que esperar de la cadena donde lo dan...

P

Pues a mi me empieza a dar asco, con el Roncero q sigue con sus forofadas asquerosas y empalagosas, aunq bueno los tertulianos merengues no son como Roncero, a Siro a veces lo ves en TV3 en el Gol a gol debatiendo con Pichi Alonso y demás, hablando en catalán y es gracioso pq se meten con él entre todos indirectamente xD, a Iñaki Cano bueno, da asco pero no tanto como Roncero, Y Damián que es un anticulé de los pies a la cabeza, lo q tiene q aguantar Carme es increible, es un 3 contra 1 cada noche.

V

lo que no entiendo donde vieron los momentazos de CR...yo flipo

TuR0K_Vva

#63 pues donde todo hijo de vecino que vio el partido, principalmente en la 2º parte.

Pero oye, si tu no lo vistes, es normal que no lo entiendas xD

#65 estarias haciendo otra cosa en ese momento o parpadeaste, vete tu a saber...xq pudo marcar un par de golitos y dio una asistencia de gol clarisima

V

Es que yo vi el partido y no vi nada de lo que mencionan hoyga..si desbordo 2 veces por banda pero para de contar....

DarK-Over

Me pone enfermo el entrenador argentino ese que no para de gritar hasta que se le hincha la vena y no coje aire. En serio no lo soporto

Gantorys

ese programa es más lamentable que El Domingol

LmrZ

lo mas lamentable de todo es la gente que babea por la asquerosa ballenata que lee los mensajitos. puagh

KaSe

intereconomia...gran canal para prender fuego con todos dentro

valf0r-

Ayer lo intente ver por primera vez, dure poco mas de 5 minutos, menuda soberana basura.
Queremos un puto dia despues!

SkalS

no es por ser catalán, pero tu ves los programas de fútbol en TV3, como Hattrick, Gol a Gol, etc etc... y los del Barça contra los del Madrid o el Espanyol, no se vuelven locos, los periodistas se respetan el turno y no hablan a voces, es más, se parten casi todo el rato, cuando vi esta mierda de programa me quede... ?! los programas de TV3 son estilo El Dia Despues, eso SI QUE ES UN PROGRAMA coño!

YonkiLeon

no podeis poner videos asi....hay tambien hay periodistas cules y dicen las mismas tonterias que los del madrid por entrar en forofismos, pero eso pasa en todos los programas de debate de futbol

9 días después
H

ostias gente... irene junkera la de los mensajes es una pesada de cojones, me pone de los nervios cuando no para de meterse en la conversacion para leer sus putos mensajitos y hacer publicidad de su agüita

algunos leí que decian q estaba buena, es un puto cardo de mierda no me jodas...

y mas tonta... no la aguanto, ojala se fuera del programa XD

G

#73 la aguita esa es la que hace que el programa saque beneficios y no va a salir pedrerol anunciandola estando la otra y los mensajes es al reves de como tu los dices , en mitad de los mensajes se interrumpen y luego termina de leerlos . es un programa donde la realizacion es malisima peor mala mala

H

#74 la publicidad q patrocina un programa se puede anunciar de muchas formas, tu ves el eurobasket con el andres montes bebiendose la botella de powerade ?

Y la realizacion será lo mala q quieras y tienes razon, pero no aguanto una niña q le interrumpen y hace expresiones de "jo..." "pff" y se mueve como si tuviera 5 años... en vez de callarse la boca, dejar q hablen, y cuando el presentador de la palabra otra vez a ella pues que siga... pero q no haga cosas de niños pekeños xd

H

vamos punto pelota !

alguien mas por aqui que vaya a verlo ahora ¿? xd

vicka

Yo soy fiel a ellos cada noche con mi amigo Roncero o Siro :D

Merluza

Hoy se me esta petando cada 30 segundos..

R

que han dicho hoy????

H

jaja si Roncero y Siro son los mejores de ahí.

El tio ese entrenador viejo no me gusta, no tiene zorra idea, almenos por como comenta las cosas, y el 'LOCO' ese está flipado, los comentarios q suelta son mas de un retrasado que de alguien que ha jugado con maradona

#78 hoy iba algo petado si...

porcierto, votad en la web de puntopelota.es el nombre de VILLARÍN para la mascota jaja

SU NOMBRE DEBE SER VILLARÍN, va ganando en las votaciones TOCINILLO, como es posible ?XD

H

eyy gente se os ve puntopelota ? ami no se me ve por ningun lado parece estar petado xD

Maleao

A mi tampoco me tira el link de #1

H

se ve q esta petado,

argggg k asco, encima hoy ke jugaba el madrid y venia roncero T_T

lo raro es q el link para la radio tampoco va O_O

Merluza

Que tonto es siro dios mio!

-Orb-

Siro es dios, de lo mejorcito que tiene telemadrid, asi que cuidadito con las descalificaciones :D

G

#84 +1 pero eso lo podriamos de decir del 90% de contertulios

PruDeN

a la catalana madurita MELAFO

he dicho

vicka

#87 Estoy contigo es una MILF rica rica :D

litusrem

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090929/53795281727/noticia/la-falsa-agresion-de-ibra-a-weligton.html

Ahora veo que se ha puesto en otro thread, pero es mas que nada para ver qué tipo de noticias corren en este programa.

H

#89 estoy seguro q los de punto pelota no vieron esas imagenes cogiendole de la camiseta a ibra, sino no lo hubieran puesto, no son manipuladores, se equivocaron supongo

es mas, acaba de empezar punto pelota y han dicho q tienen mas imagenes del malaga barça esclareciendo unas q pusieron ayer

Usuarios habituales