¿Quieres hacer tus propias alineaciones? ¡Ahora ya puedes!

Sh1n0d4

¡Crea tu propia alineación como un profesional!

¿ Eres un fanático del Deporte ? Te encanta hacer alineaciones antes de los partidos de equipos al más puro estilo de Mourinho y Guardiola con la táctica que eligas ? ¿ Quieres demostrar que tienes un " Maldini " dentro de ti, haciendo tus propias alineaciones e ideas y con tus jugadores favoritos ? A partir de ahora podrás sentirte como un entrenador más!

Hoy nos complace presentaros un nuevo sistema para poder realizar alineaciones de forma fácil, sencilla y de forma interactiva. Es por eso que hoy en nombre de todo el equipo de Media-Vida presentamos ....

www.alineaciones.es

Ahora podrás hacer tus equipos y jugadores favoritos a tu gusto y podrás exponerlos en cualquier foro, no solo en Media-Vida. Y no solamente eso, sino que gracias a vosotros y a todos los usuarios que utilicen esta web, podréis enviar sugerencias al respecto a través de la propia página para tratar de mejorar entre todos esta magnífica web!

Por ahora solo está enfocada al fútbol que es donde hay más tirón pero con el tiempo quizá se adapte a algún que otro deporte más, como por ejemplo, el baloncesto!

Enjoy!

Id sacando las libretas y ya podéis presentar vuestras alineaciones al mundo!

3
X-Crim

Thread patrocinado por Letto

Si pudiese insertar imágenes :_ porque la idea es genial.

1 comentario moderado
B

¿Pero para que es? ¿Una especie de comunio interactivo? O_o

3 respuestas
Andy

#4 para meter alineaciones en los foros. En vez de andar con el ASCII de la vida. Entras en la web, pillas los colores de tu equipo, la formación y pones los nombres. Luego la web de genera una imagen que puedes insertarla aquí o en cualquier web.

Sh1n0d4

#4 Pues es fácil. Simplemente es una web externa que te permite presentar las alineaciones que tu quieras en foros. Se acabó el:

------------------- Valdes ----------------

Alves ---- Puyol ----- Pique ---- Abidal

---------------- Busquets --------------

----- Iniesta ------------------ Xavi -----

--- A.Sanchez -- Messi -- D.Villa ------

Q

Prueba:

24 3 respuestas
Sh1n0d4

#7 Corregido =)

#9 Para eso está el apartado de sugerencias en la web. Todo lo que querais comentar y/o opinar será bienvenido :D

1 respuesta
B

Pffff, no se, no se. La idea no es mala, pero no lo habreis enfocado mal? Esto es como si fuese un copy paste de las alineaciones que se ponen en AS y Marca, los cuales no se pueden linkear.

No se, poca chicha le veo. Si fuese rollo tipo APP en el que podais mandar pushes sobre la info de alineaciones... :S

1 1 respuesta
carbonara

Para la final de la Champions:

1 respuesta
T

#4 Algo así, básicamente es algo para que lo uséis y usemos todos aquí o en cualquier otro foro

Los...

----------------Casillas----------------
Ramos--Pepe--Carvalho--Marcelo
------------X.Alonso----Coentrao---
Di María---------Ozil-----------CR7--
-------------Benzema--------------------

ya no van a ser necesarios

Con alineaciones pones tu 11, puedes mover los jugadores y ajustarlos un poco más a la pizarra (no todo es simétrico) y exportarlo aquí. Mucho más cómodo y vistoso para todos

Maikel92

Ah pues está bien la idea, buen aporte xD

Q

#10 Pepe vs el mundo. Buena alineación para perder 0-8.

1 1 respuesta
B

#8 Tu hazlo para version Iphone, que cuando lo saqueis, me lo descargo pirate y rulando. Creo que por APP funcionaria mejor, pero claro, dependera mucho de como saqueis la info: como sea los pushes como los APPS que tengo de Eurosport o Igoles, os llevais manita negativa xD

vappatixihm

Para la selección española

1
carbonara

#13 Hombre, hay que salir a ganar xD presionar la salida de balón y rezar jajaja

JamesDuke

muy muy guapa la web, directa a favoritos :P

11 inicial de mou en la final de Munich

X-Crim

si alguien puede insertar la mia...

es con cariño

3 1 respuesta
Lutx1

Esto me recuerda al generador de tacticas de cs xD es un poco rollo paint

13
B

esta idea la tuve yo hace ya muchos años pero nunca la lleve a cabo, gracias!

PLeaSuReMaN

12 1 respuesta
Andy

mala hora para el invento este xDD madre mia

#24 Si el mister me ve para esa posición yo lo acepto. Todo lo que sea dar patadas me gusta :clint:

1 respuesta
JamesDuke

#21 te falta Oddvar, el hdp que nos arbitro ayer xD, y medina se apellida culentalejo :clint:

X-Crim

#22 es porque te he puesto de defensa?

pienso que eres polivalente, pero me das seguridad atrás.

El próximo partido no juegas, quiero hacer rotaciones.

1 respuesta
B

#18 Nice!

4
T

8 2 respuestas
Q

#26 ¿Esa es la alineación con la que jugaremos contra el Barça supongo no?.

Partimos de la base que Pepe será expulsado.

8
X-Crim

#26 muy buena jajajajaja

1
1 comentario moderado
Sh1n0d4

#29

3

Usuarios habituales