¿Quieres hacer tus propias alineaciones? ¡Ahora ya puedes!

Jericholic

#118 #119 #120 Mata, el mejor canterano desde Casillas (creo que ya hace unos años del tema...) Y J Martinez, para mi podría ser el complemento ideal para Xabi Alonso y además los dos vascos.

Vendo a Pepe por una burrada y meto a Varane, y asi me queda un club menos portugues-agitanado-carcelario y mas españolizado.

Si, Pepe será muy bueno, pero el tema de los valores no es una cosa solo del Barça, en el Madrid a algunos todavía nos quedan algunos aunque parezca lo contrario

1 1 respuesta
lxn_

#121 Lo sabía, sabía que a parte de Scavenger algún madridista más quedaba en MV :qq:

3 meses después
palike_soul

Ahí va la mía.

7 días después
SeNte

1
1 mes después
jose97

casillas, arbeloa, ramos, pepe, marcelo, xavi , xabi alonso, iniesta, agüero, messi , cristiano 4-3-3

1 mes después
lxrnfg

12 días después
-jack69-

La actual

Resucitando a algún jugador y trolleando un poco :D

Y la de "valors"..alguno me faltará seguro

vappatixihm

La actual de la liga, eso sí, sin verme la mayoría de partidos de los "pequeños"

#129 Esque Cristiano considero que de momento no está haciendo muy buena liga, pero aquí no es el sitio para discutirlo

#130 Oye que esto va de hacer la alineación que yo quiera, no la que me digáis vosotros xd

2 respuestas
-jack69-

#128 No quieres poner a Cristiano en ese sitio o directamente no se te ocurre nadie?

1 respuesta
Freyre

#128 Ramos really?
Pique ha jugado algo con el Barça?
Cris lleva 14 goles

Y pon por la izquierda a Leo :3

#128 Nosotros damos sugerencias :P

1 respuesta
1 comentario moderado
3 meses después
vappatixihm

No funciona la web... :qq:

Edit: Ahora ya funciona xd

1 mes después
SuGaRaY

Ser el volante izquierdo, el extremo, el enlace de juego, la tenaza izquierda, del futurible equipo troll de mv.. Gran privilegio.

Aunque me veo mas solido atras como lateral.

13 días después
alex00

Mi alineación sería:Casillas,Ramos,Pique,Puyol,D.Alves,Iniesta,Xavi hernandez,Xabi Alonso,LMessi,CR7 y Neymar.Y en el banquillo:Diego Lopez,Arbeloa,R.Ferdinand,Chicharito,D.Silva y A.Vidal... Esta sería mi Alineación

1 comentario moderado
2 meses después
st1w

http://www.alineaciones.es/i/3q9i.jpg

1 mes después
MPerez

1 mes después
MigueLuno

http://www.alineaciones.es/i/4dyd.jpg

pd_ equipazo sin mas!

20 días después
Spank

.

8 meses después
kakarikez

ya no rula la pagina?

2 meses después
kAm1

ya no rula la pagina?

1 año después
B

Y yo que quería crear un hilo.. me has jodido mi sueño #1 :/

g0yu

Pero si ya no va. La web era cojonuda

Usuarios habituales