Reaccion del mundo al gol de Iniesta

tripcorE

Bueno youtubeando un rato he encontrado la reaccion del mundo al gol de Iniesta en la final del mundial, la verdad es que te pone los pelos de punta...

Rio de Janeiro, Brazil

San Francisco, USA

New York, USA

Miami, USA

Taipei, Taiwan

Egipto

Miami FL, USA

Vancouver, Canadá

Londres, UK

Amsterdam, Holanda

Paris, Francia

Estocolmo, Suecia

Moros power

A ver si voy viendo mas xD

27
Panch

Curioso thread, cuando tenga un rato muerto, le echare un vistazo. Yo lo vivi en el Hyunday fan park y la verdad q me encanto todo el ambiente y tal ^^

dagored

Yo estuve en lo de Londres....y fue algo sencillamente inolvidable

NdY78

Me han dado pena los holandeses :qq:

Qué bonito es el fútbol!

PocketAces

Me sigo emocionando... =)

jOrjUdA

Cuanto español por el mundo!!

Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en el momento sweet Iniesta!!

INIESTA DE MI VIDA!

sOyneGro

¡¡¡GAYINA DE PIEL, HOYGA!!!!

breixone

grande INIESTA!! enorme! :D

tripcorE

#3 Te ves en el video? xD

PruDeN

Acojonante la verdad

George-Bush

Que locura de noche fue aquella, me cago en Dios como me lo pase.

3
X

fue apostroflant, me caian unos lagrimones como el dia de Stamford Bridge xd

K

Todo el mundo con España, menos Holanda.

niitrox

Todo el que amaba el fútbol quería que ganase España... excepto la federación mundial de karatekas.

Impresionante los videos :qq:

PiTaGoRaS

#13 Y en Holanda éramos muchos infiltrados jejeje dios vaya noche más guapa fue!!!

n4x0

este post me parece que ya lo e visto por aqui...

Eristoff

Mientras estaban todos de pie gritando y dandose abrazos, ahi estaba yo sentado en el sofa, perplejo. Se acerco mi novia y me pregunto -Cariño, que te pasa? yo solo le pude contestar mientras se me caian dos lagrimas como dos oceanos y con la barbilla temblando - Soy muy feliz.

5
Sertkoc

Enormes!

AimZ

Los putos pelos de punta!! Incluso ahora viendo los videos chillo cada vez que mete gol Iniesta xDD

capee

que gran momento

xpLos1

que ganas de volver a vivirlo otra vees

zErOx

Te lo has currado. Grande Andresito.

ChaRuu

pff que grande, sin duda sera un dia que no olvidare en mi puta vida, gracias don andres por hacernos sentir a todos los españoles este sentimiento.

brakeR

fue mas espectacular que el gol de stamford... iniesta ya es una leyenda

Sirius_spa

Mi hermana estaba en londres, y nos ha contado que fué espectacular, que todos los Españoles estaban en la calle, y que era más fácil encontrarte con Españolitos que con un Inglés xDD

danao

Piel de gallina HOYGAN con cada video.

Ménealo!!!

MGM

Pf.. fue el gol, todo el mundo estaba ya en pie, marcaron gol, quise gritar y no me salío la voz XD ya estaba fónico, nada. Estabamos los colegas, me abrazaron entre los 2 de los lados y mis pies ni tocaban el suelo, solo se me salían lagrimas e intentaba gritar XD.

Fue una noche memorable, todo el mundo feliz, ni una sola cara a malas, ni un solo problema. Gran noche, ojala se repita, pero no va a ser igual, en el descuento... sufriendo a más no poder.

PF.. no podría haber sido de otra manera. Vi hasta un grupo de 5 que iban disfrazados de Tercios Españoles, iban desfilando por la calle XD. Hicieron hasta la foto de la rendicion de breda con una imitación de la copa del mundo.

MÍTIQUISIMO!

Scavenger19

Dios en Londres xD!

ISAILOVIC

Que gol por Dios, a pesar del pedo que me pille recuerdo perfectamente donde y como lo vi :D

PHOBOS

Yo lo tuve que ver solo, porque tenía un pie jodido, fue una putada tener que estar solo, pero bueno.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • factonni
  • brakeR
  • capee
  • Sertkoc
  • tripcorE
  • jOrjUdA