Resto de Ligas Europeas 2011 - 2012 ( Francia, Holanda, Portugal, etc. )

factonni

asi me gusta, que los finales de liga lo decidan unos energúmenos, y no los futbolistas

duendeRX

Segun comentan los comentaristas de c+ dicen que si se suspende le dan el titulo al PSG. Habra algun chanchullo de los aficionados del Auxerre?

klawi

Si se suspende se jugara otro dia, como paso con el Celta-Cartagena.

NosFeR_

Sería la mayor chapuza de toda la historia del deporte que le diesen el título al PSG porque se suspenda este partido. No creo que lo hagan, sería una vergüenza.

Vobix

Igualmente el Montpellier es campeón con este resultado. En caso de sancionar a algún equipo sería al Auxerre ya que es su campo. No tendría porqué llevarse el título el PSG.

1 respuesta
duendeRX

#185 yo digo que los de c+ francia segun me dice mi amigo que estamos viendo el partido, que si se suspende el partido queda nulo y que le darian la victoria al PSG. Pero estan diciendo ahora que no se va a suspender, que van a desalojar la grada y volver a empezar. Luego han dicho que si se suspende, le daran la victoria 3-0 al Montpellier.

Se ve movimiento.

zdK

Eso si me gusta más, que le den la victoria al Montpellier, que les tengo metido dinero hostias xdd

Fins

Si se suspende, se jugará el partido otro día, como ha pasado en otras ocasiones. Pero vamos, que la afición del Auxerre se merece estar en Ligue 2.

Vobix

Se reanuda el partido después de que la policía haya despejado la grada. Ahora a rezar... este parón puede haber hecho mucho daño.

Andy

dios, la ha tenido el Montpellier

zdK

Joderrrrrr

klawi

De corbata se le ha quedado al jeque.

duendeRX

pfff vaya paradon xD

GOOOOOOOL!!!!

Andy

goooooooool

klawi

Utakaaaaaaaa

CaLaTa

Joder justo lo pongo y gol. Ala fuera emociones

1 respuesta
zdK

Vamosssssssssssss

factonni

#196 igual xD ,yo me iba ahora para el salón a ver el final

Vobix

Qué el Montpellier pueda ganar la liga por delante del PSG me hace ver que en este deporte aun hay esperanza.

1 1 respuesta
zdK

#199 Nosotros la perdimos por el golaverage. Los jeques no son invencibles xd

Fins

Bueno, esto está hecho. Esperamos que el Montpellier pueda retener a Giroud y Belhanda para jugar la Champions, aunque lo veo complicado. Además, el presidente ha dicho que va a seguir fichando a jugadores baratos y que no va a endeudar al club. De hecho, se habla que tienen ya fichado a un delantero de la Ligue 2.

1 respuesta
zdK

Y Hazard dice que aún no sabe donde va a acabar la temporada. Se dice que tiene un acuerdo para desvelarlo esta noche... tanta tontería para acabar diciéndonos que vestirá de skyblue con los putos petrodolares.

Andy

se acabó, Montpellier campeón!

Mystee

Oh yeeeeeeeeeees! ahora que Giroud no se pire.

Vobix

Montpellier campeón. Como ya ha dicho #201 espero que puedan retener a sus jugadores clave para la próxima campaña.

zdK

Equipación de Hazard para la temporada que viene.

xddddddd

zdK

Vaya un payaso Eden Hazard, tan buen jugador como marioneta. En fin, ya nos enteraremos -si el quiere- que coño va a hacer la próxima temporada.

Más desesperante que Guardiola haciéndose de rogar, la hostia.

Usuarios habituales

  • zdK
  • Vobix
  • Mystee
  • Fins
  • klawi
  • Enccel
  • Sh1n0d4