El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

loko_man

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Tras los primeros meses de competición los equipos buscan reforzar esas posiciones en las cuales tienen problemas.

Como el nombre del thread indica, aquí se tratarán todas las noticias sobre rumores de fichajes, así como las discusiones y debates que ellos generen.

Cuando aportéis un nuevo rumor o fichaje, no olvidéis de adjuntar también la fuente.

Schneizel

arrancamos

dru1dA

Here we go v2

B

Lo repito para que quede claro, Parejo?, se me revuelve el estomago solo de pensarlo.

2
B

Granero no seria mal jugador para el Malaga, un buen suplente,pero , ¿Parejo?

Si van a por Parejo tan pronto es por que estan dando por perdido en un año o dos a Isco (cosa que porcierto no seria rara, de aqui a nada algun grande ira a por el). Pero vamos, que Parejo no tiene el nivel de lo que esta buscando el Malaga.

1 respuesta
Fragnatic

Tevez al PSG seria un refuerzo increible, el trio Tevez, Gameiro, Pastore seria muy muy peligroso, y tambien apuntan a que si Tevez finalmente llegase al Milan este venderia a Robinho al Chelsea.

PD: Sobre lo de Lampard hubiese sido un gran fichaje pero hace unos años.. ahora ya es carne de Milan que le vendria bien.. pero ni eso.

PD2: Ballack anuncio que espera que esta sea su ultima temporada en el Leverkussen y que queria jugar 2 años mas a gran nivel, Milan podria ser su prox destino? quien sabe.

kiLLoSaMa

manzano quedate!!

B

Tevez no es un refuerzo increible para nadie. Ese en cuatro dias se quiere ir a su pais, pierde el gusto por el futbol, noesta contento con alguna, bleubleu, y empieza la ruleta de nuevo.

Yo no me gastaria economicamente ni un euro en un jugador que de aqui a nada esta diciendo que no esta contento. Es un culo de mal asiento, y aunque el PSG tiene perras para tirar, Tevez no es tirarlo, es tirarlo en un tio que solo trae lios.

dru1dA

Declaraciones de Seedorf a Sky Sport IT el otro día cuando le dijeron que Tevez podía acabar en Milan

"Tévez se va a donde se puede prometer más dinero"

"Solamente hay que mirar su pasado. Siempre ha tomado la decisiones basándose en el dinero".

Mejor que se vaya haciendo un hueco en Paris.

Elektro

Tras el mal arranque de temporada de Villa en el FC Barcelona, suena Trezeguet.

2 respuestas
B

#5 , no creas que sera tan facil quitarle jugadores al Malaga, ahora hay pasta y mucha xD.

Imagino que vendra parejo xk no hay otra opcion para el centro del campo :(, que pongan la pasta y vayan a por Valero coño.

Offtopic: El Malaga esta ofreciendole un sueldo de 1k euros mensuales a un chaval de 14 años que es cliente mio xD.

#10, no me extrañaria xDD. Total, llevan 10 años con el mismo rumor, es todo un clasico. Tambien suena Kezman.

1 respuesta
sarvadohh

Creo que la entrega, pundonor y despliegue fisico de Parejo le seria muy util a cualquier equipo. Como no somos dignos de un futbolista tan brillante, lo mejor será venderlo a cualquier precio.

#11 Ahora en serio, lo de Parejo a mi me parecen pajas de Super. A no ser que Braulio tenga algun jugador guardado en la manga (como el año pasado con Jonas), no veo al Valencia fichando en invierno.

I

#10 Y será verdad... al final fichará con 45 años xD.

Woh

Total, seguramente haga más que Villa.

Enccel

Suena De Rossi para el Madrid.

4 1 respuesta
I

¿Qué tal está jugando esta temporada Gareth Bale? Prometía mucho pero ahora mismo no se oye nada de él. El año pasado se rumoreaba mucho sobre el interés del Barça y Madrid.

stuckED

A mi Trezeguet si no pide mucho sueldo y viene aceptando el rol de suplentísimo me parecería cojonudo. Un tío tipo Larsson que te saca goles de donde no los hay casi y que encima en los momentos finales siempre te puede desatascar un partido con un remate inesperado o gol de cabeza.

#18 Si si, lo sé...como Larsson no volverá a haber delantero alguno ya... :no:

1 respuesta
B

#17 , Larsson llego en forma, era un tio con fisico cuidado y que apenas habia tenido problemas de lesiones, al contrario que Trezeguet.

1 respuesta
betikocofrad

se dice que el valencia ha ofrecido al betis a ricardo costa y aduriz

T

Alguna novedad en el tema reyes? Que veis mas posible, que se vaya el o Manzano?

PD: Este thread no vale nada sin las fuentes de Yogur.

1 1 respuesta
ruben132

#20 A mi me da que se van los dos xD. Uno porque ya le toman por el pito del sereno, y el otro porque Gil Marín está deseando trincar pasta y ahorrarse su ficha.

Por cierto, ayer filtró Tiempo de Juego el interés del Real Madrid por Mario Fernandes, lateral derecho de Gremio.

1 respuesta
M

Y mientras carvajal sin ninguna oportunidad en el primer equipo. Well done mourinho

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Increíble, el Barça en esto nos lleva 30 años de ventaja.

Scavenger19

#15 De Rossi, el eterno fichaje.

Zero_G

#21 Cualkier noticia que signifike Ramos->Central es bienvenida jaja

EDIT: #22 Por desgracia, para Mou hasta ke no tienes +22 años son niños y la titularidad les keda grande. La verdad que es una pena lo de Carvajal.

ruben132

#22 Carvajal lleva más de año y medio saliéndose en Segunda B con el Real Madrid Castilla y ha debutado el tal Mendes antes que él. Es de vergüenza.

1 respuesta
dZ

#26 Mendes es sobrino de Jorge Mendes, y Carvajal es sobrino de su tio.

PD: Yo también pienso que se merece una oportunidad.

Y

Kaká al PSG.

Enccel

Yo no lo he visto jugar nunca,pero si fuera tan bueno no creo que Mourinho fuera tan tonto de no convocarlo.Para el partido de ahora de la Ponferradina mismo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#29 Hazme caso que si lo es, la segunda B le queda muy pequeña ya. Además que en el último europeo se vió el nivelazo que tiene y lo bueno que es.

Tema cerrado

Usuarios habituales