Santa Mónica sports propone que en los estadios

M

edit

1
Elektro

Un partido de fútbol en el estadio sin bocadillo al descanso no es un partido de fútbol en el estadio.

4
Pompino

Sin BOCATA???

napoya.

pd.- y las pipas ya ni te cuento ... a ver si te crees que un partido de futbol sin el pelo de el de enfrente lleno de cascaras es un partido de futbol ...

PalesTina

Les quitas las pipas a los tribuneros del Bernabeu y se convierten en los Torcida del Hadjuk Split xD

4
Enccel

Una mierda,me meto las pipas en los huevos si hace falta pero entro con las pipas si o si.

MaikelNait

prohibicion de entrar, para que compres alli. Saben mucho!!

kiLLoSaMa

Lo de las pipas me parece cojonudo jaja

Esto ya no - Prohibición de entrada a los estadios de fútbol de merchandising no oficial.

Lo de fumar, siendo un estadio abierto no lo entiendo, si está cubierto me parece bien.

Lo de productos alimenticios una gilipollez

PruDeN

Que yo sepa Santa Mónica Sports solo tiene mano en los partidos de la selección y los de clubs en los que le competa a la RFEF (Copa y Supercopa).

Lo mismo i'm wrong

kakarikez

si vamos, estas que dejo de llevar la bufanda que llevo mi madre cuando la real ganos las ligas las pocas veces que puedo ir a anoeta

1 respuesta
n4x0

hoy seguimos con el dia de los santos inocentes? xd

kiLLoSaMa

#9 al principio entendi como tu pero creo que se refiere a no poder llevar camisetas/material de otros equipos (supongo)

1 respuesta
Skorp1to

jajajajajajaja va a ir al campo su puta madre.

1
lafundo

No se si es inocentada o no.
Pero ante un juez , perderian los de Santa Monica.

Si en el estadio venden bocatas, tu puedes llevar tu bocata de casa o las palomitas.

Tu al estadio vas por un evento, que es el partido en si. Es el servico que te ofrecen los de Santa Monica.

Otra cosa es que NO SE PUEDA COMER EN EL ESTADIO, entonces vale. Pero obligarte a pagar otros servicios que no son su fin principal , NO PUEDEN.

Tendrias que montar el pollo en la entrada, policia, notario, abogado, etc, etc...

Es lo mismo que en los cines, por mucho que ponga que la LEY (caduca) de espectaculos y eventos diga que patatin patatan y te lo tengan puesto en un recuadro a la entrada, que no puedes entrar con comida de fuera, etc etc..... Si en el cine dan chuches, tu entonces las puedes traer de fuera y sin problemas.

1 respuesta
lxn_

Fuego.

tuput

Dentro de poco nos van a hacer comprar ropa especial antes de entrar al campo, porque la nuestra no vale.

X-Crim

Seguro que dictaminó todo esto teniendo la regla.

Ostia que es una empresa...pensaba que era una mujer.

kiLLoSaMa

#13 entonces se puede entrar al cine con comida? y si no me dejan en la puerta, que tengo que haceR?

1 respuesta
GrimMcSlam

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Andy

menuda panda de sinvergüenzas!

el otro día vi un video en el que salían los entresijos del palco de anoeta. Era un spot de una conocida empresa de aquí que se dedica a hacer catering y que por lo visto da servicio a la Real. Pues lo que todos sabemos: copazas de moet chandon, licores caros, jamoncitos al corte, pinchos donostiarras, foie, caviar, cervecita, vino... y todo a costa del socio para dar el gustazo a 4 jetas.

Pero lo mejor de todo es que mientras esos se ponen morados en su palco, a los demás les meten una multa de 6.000 por meter una lata de cerveza al campo

biba er futbol moderno.

kakarikez

#11 pues no se cual de las dos interpretaciones es mas delirante, la verdad

ISAILOVIC

Santa Mónica Sports me puede lamer los huevos de detrás hacia delante

2
lafundo

#17

-Al cine se puede ir con comida de fuera (chuches), siempre que en el cine tambien la vendan dentro.

-El cartelito que tienen fuera muchos cines es disuasorio.

-Evidentemente si en el cine venden chucherias menores, no vas a ir con una macropizza o unas costillas.
Aunque hay cines que te dejan entrar con convenio de fuera con algunos negocios cercanos con hamburguesas o pizzas.

-El asunto llega cuando empiece el enfrentamiento en la puerta del cine si se da. Deberas estar preparado para lidiar con el de los tikects ( no los cajeros), que algunas veces se crecen, tambien seguramente tendras que lidiar con los de la empresa de seguridad.

La claves es ir varios, un grupo de amigos o amistades, ya que si solo vais uno o dos, los chorlitos pueden decir que no entrais porque estais armando escandalo.

Deberas llevar tu DNI, ademas de importante ser varios.

Y aqui empieza la "fiesta" una vez que se haya montado el pitote:

Si ellos llaman a la policia, vosotros la llamais tambien, y de alli no os moveis hasta que vengan. Por el medio tambien podeis pedir la hoja de reclamaciones, para tocar un poco los cojones. Cuando venga la policia poneis una denuncia que no va a ir a nigun sitio, pero molesta.

Aqui el punto bueno, UN NOTARIO, y luego abogado. Pero aqui radica tambien el quiz del asundo del tiempo y dinero que querais perder porque no os dejen entrar con unos chetos o unos bocabits de fuera, o las chocolatinas que sean...

Si el cine quiere seguir adelante y vosotros tambien ,GANAREIS y ya pagaran ellos todo lo que os deben y probablemente alguna multa. Por eso es importante que seais varios testigos. Y seguro que perdereis el dinero de la entrada. Claro que tambien podeis decir que os devuelvan el precio de la entrada.

Si los chorlitos del cine mencionan la ley barra 2xxx23 paraffo no se que, les decis que os la saquen, seguro que ni la tienen y solo tienen el cartel. Esa ley es del 82, esta caduda y ya hay sentencias a favor de la entrada a eventos donde se permita comer dentro de las salas con comida de fuera.

La Ley hace años era dificil de encontrar hasta en internet, no se como sera ahora.


El caso mas sonado que yo recuerde fue en la primera o segunda de Harry Potter, donde a la entrada de los cines cachearon a los niños. Entonces los padres se unieron y fueron a saco contra el cine. Ganaron los padres, desde aquella, la ley del 82 esa no vale un cagado.

Resumiendo:
Si el cine vende chuches dentro y bebidas, tu las puedes llevar de fuera por muy farrucos que se ponga.

Si en el cine no se permite comer, pues no come nadie ni de fuera ni de dentro.

Espero habetre aclarado algo.

Yo he tendio algunas veces mis cosillas con los porteros de los cines, y siempre he entrado y alguna vez he ido con un policia/colega a ver la pelicula despues e hacer la compra (pequeña en el carrefour) y no podia ser que un tio con una mochila y chandal no le pidiesen la mochila y a mi una bolsa del super si. Es evidente que no se la mostre, amablemente le dije que era mi desyuno.

Otra vez me vino un segurata, diciendo que no podia hacer fotos en el cine, y estaba a 20 centimetros haciendo la foto del cristal donde estaban pegada esa ley. " Oye si quieres me borras la foto, pero a ti no te voy a dar nada, y si quieres llamas a la policia que yo no tengo prisa" Le pedi un boli para apuntar la ley, Farfullo un poco y ale, pa casina.

kiLLoSaMa

jajaja joder, menudo lio hay que montar... casi que me como la pizza y despues entro

PruDeN

Pero es que además, según sigues leyendo te das cuenta que esto es del 28 y no es real.

Alguien entiende que no se pueda llevar merchandashing no oficial? Y los que lleven camisetas de los thais? Habrá un experto en los tornos para identificarlas?

Si ya de por sí es ilegal meter vengalas y se siguen metiendo, como para controlar todo eso que se dice.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#24

1 respuesta
Sh1n0d4

Ahora si que se puede decir ...

Fin de ciclo a los piperos!

Chev_Chelios

me van a tirar la catedral...y no podre echarme un peta tranquilamente en la grada mientras veo el partido? otra razon mas para no salir de casa.

hola canal+

PruDeN

#25 Pero si que lo es que ciertas cosas estén en manos de ciertas personas.

klawi

Pues yo ire con mi paraguas!.

Veo una buena medida, ya que es incomodo quitar toda la mierda de las butacas cuando te vas a sentar o que te pongan el abrigo de mierda de bocadillo/pipas/coca cola.
Y lo de fumar pues mas aun. No me tengo que tragar el humo de un gilipollas.
Por estas cosas y otras deje de ir al campo.

ISAILOVIC

De todas maneras me parto el culo con la aplicación de las normas en los estadios de fútbol.

Los que se sientan a mi derecha en el Plantio se llevan su termo metalico con su chocolate, y un poco a mi izquierda hay un grupo de 3 señores de 65 años que se llevan su botella de vino de cristal y su cuchillo para partir el chorizo y la hogaza de pan xDD

1

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • ISAILOVIC
  • PruDeN
  • kiLLoSaMa
  • lafundo
  • kakarikez
  • Andy