¿Que sería del Barça sin Messi o del Madrid sin CR?

weeheee

Menudos numeritos xDD.

SupermaN_CK

Lo de Higuaín tiene un mérito increíble.

1 respuesta
GrimMcSlam

Gracias al admin por editarme el título, a mi no me cabía :).

gloin666

No tendrian tanto nivel pero gastarian millonadas cada año o cada 2 para fichar cracks. La liga serguiria siendo una mierda. A 20 del 3º seguro.

AlberTipTop

Yo pienso que Messi es el mejor jugador del mundo sin discusión, pero que sería la pregunta más bien como alguno ha dicho anteriormente, que sería Messi sin el Barcelona. Es un jugador que se ha formado durante muchos en la cantera, donde le han dado oportunidades y donde se ha hecho el líder de un vestuario, pero también que él sea el mejor jugador del mundo es mérito de sus compañeros, porque con tan buenos jugadores detrás quien es bueno se convierte en aún mejor. El Barcelona le ha dado mucho a Messi al igual que Messi al Barcelona. Tanto Messi sin el Barcelona como el Barcelona sin Messi serían jugador y equipo inferiores a lo que lo son en la actualidad.

Respecto a Cristiano Ronaldo, a pesar de los goles que marca me parece un jugador prescindible, ya que hay jugadores quizás no tan determinantes como él, pero que en conjunto hacen un equipo muy completo.

I

Volvería Raúl al Madrid y no se notaría la pérdida

7
qilbeer

Yo creo que deportes cuatro no duraria tanto.

jeje

14 1 respuesta
_-Dereuda-_

#37 xDDDDDDDDDDD
Totalmente de acuerdo.

Hardy

Si no tuvieran a Messi y a CR ficharían a los siguientes en la línea de sucesión de tops mundiales xD

1 respuesta
PalesTina

Que en vez de bucles tipo Messi > CR o CR > Messi veriamos Benzema > Alexis, Alexis > Benzema xD

1
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Arriba España!

2
oFF-sIDE

Creo que el Barça perdería más sin Messi que el Real Madrid sin CR7. Aún así los dos serían los únicos aspirantes al título de liga, solo que no con tanta diferencia.

_-Dereuda-_

#39 No creo que el Athletic venda a Toquero.

1
Sh1n0d4

Seguirían siendo Top en Europa sin duda, pero estarian más equipirables el resto de equipos buenos de Europa. Tanto Leo como CR dan ese plus adicional extraordinario que ningún equipo tendrá en años, seamos realistas.

Soldier

El FCB sin messi sufriría hasta encontrar un par de delanteros en condiciones, el RM sin CR7 no perdería mucho... incluso sin un par de portugueses puede que mejorará y supieran jugar al fútbol (aunque de esto último no estoy seguro).

1
T

No entiendo como que no perdería mucho el Real Madrid, si lo esta haciendo absolutamente todo Cristiano, este año si sigue asi sus números van a ser insuperables.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#47 pues es evidente, vas a la tabla de goleadores y ves que entre los 6 primeros hay 3 jugadores del madrid y sólo Messi del Barça...Messi monopoliza mucho más el juego de ataque culé, el madrid tiene muchisimas mas alternaticas..

E Barça depende muchísimo más de Messi que el Madrid de CR. Y esto no es ni bueno ni malo, es lo que es.

7 1 respuesta
B

Como puedes comparar a Messi con Cristiano Ronaldo, por dios...

Cristiano Ronaldo tiembla al lado de Messi y cuando son equipos más débiles va de super jugador del mundo, porque como es guapo, rico y bueno, segun el.

idioteque

El Barça juega para Messi, el Madrid no juega para un jugador. Sin Messi el Barça repescaría a Gudjohnsen y metería el doble.

1
Y

#32 si joder, un meritazo increible, marcar 17 goles con el Real Madrid.

Ni el paquete de Raúl lo haria, eh?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#51 Sin ser titular indiscutible, sin tirar penaltys ni nada de nada, siendo el delantero más efectivo de la liga? Nada, meritazo 0.

4 1 respuesta
Enccel

#48 Estoy de acuerdo con turok no me lo creo xdd

1 1 respuesta
R4Yd3N

la pregunta seria que seria del barcelona sin xavi e iniesta

KaNuTo

en españa no se nota que no este messi, mirar la eurocopa o el mundial...sin casillas encajariamos algun gol mas pero bueno

Y

#52 Tio, que juega en el Madrid eh? Que tiene a Ozil y compañia asistiendole por detras, vamos no me jodas, lo que me faltaba, un tio que marca 17 goles en el Madrid que tenga un "meritazo".

JaNDeR

A ver si os aclarais.

O Messi no es nadie sin el Barça (Por eso no rinde con Argentina), o el Barçaa no es nada sin Messi, pero dejad de marear la perdiz que ya no se de que lado ponerme y estoy muy nervioso.

2
Ulmo

#53 Pues no deberias estarlo tanto, es un comentario exageradamente sensacionalista. Resulta q los 3 delanteros goleadores del Barça (Villa, Alexis, Pedro) se han repartido lesiones este año, el q menos se ha tirado de baja ha sido Alexis con casi 3 meses (lo digo a ojo).

El Barça se ha visto forzado a tirar de Cuenca y compañia, q se incorporaron tarde, por lo q ha rotado muchísimo más a sus delanteros q el Madrid q siempre ha sacado a los mismos.

Si el Madrid lleva 54 goles a favor, el Barça 53 y sus cracks goles similares, ¿de donde saca q el Madrid tiene más alternativa de gol si precisamente las "alternativas" se han repartido casi los mismos goles?

Lo dicho, comentario totalmente gratuito de Tur0k como ya viene siendo habitual, de hecho cuando vimos el título del post ¿alguien no se esperaba leer ya su tonteria de costumbre? Yo ya me imaginaba su contestación antes de leerla.

2 respuestas
Fdkn

#58 Si el Madrid lleva 54 goles a favor, el Barça 53

Si partes de una premisa falsa sin duda tus conclusiones van a ser falsas

1 1 respuesta
C

#1 Creo sinceramente que el Barça pierde mucho más sin Messi que el Madrid sin CR7.

He visto al Madrid sin CR y la verdad es que he llegado a añorar que se lesionase de verdad y no volviese. Individualista, egoista... mete muchos goles, pero da la sensación de que son goles que iba a meter otro igual.

Sin embargo Messi es el Barça. Es el que saca las castañas del fuego al Barça siempre. Demasaidas veces seguidas ya. Es un canteo. El día que Messi se haga daño el Barsa seguirá siendo bueno, pero no será ese equipo que acojona. Messi es el 80% de este equipo.

1

Usuarios habituales