¿Que sería del Barça sin Messi o del Madrid sin CR?

Ulmo

#59 He mirado goles en liga de la pagina de marca, pero conté solo los de casa. Van 88 contra 75 sí, teniendo en cuenta.

0.42 y un 0.36 respectivamente

#62 No es lo mismo "rotar" q tirarse 3 o 4 mese en el dique seco, ¿q delantero del Barça ha jugado un mínimo de partidos para poder acumular goles? Todos han pasado por lesiones de meses en mitad de temporada.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Aham, Ulmo afirma que Higuain y Benzema no han rotado, siempre han jugado todos los partidos.

Aparte de no saber cuantos goles lleva el Madrid ni cuantos goles lleva el Barça.

¿Y el que dice tonterias soy yo? :risas:

#61 ah, que benzema e higuain no se han lesionado esta temporada? Mejor dejalo...

4 1 respuesta
tute07011988

Serían un Bayern de la vida.

aButreCa

El barça sin messi empeoraría bastamente. El madrid sin Cristiano no cambiaría mucho, mejor juego pero menos goles.

Igualmente veo absurdo comparar a Messi con CR, Messi es un millón de veces mejor.

8 1 respuesta
Lain_project

pues el barcelona tendria 13 titulos menos y el madrid 1 copa del rey menos

1 1 respuesta
Y

#65 13 no, 25.

jocker8

El Barça perdería más que el RM obviamente, porque Messi es mejor que CR.

Lain_project

yo pagaria entrada por verlos jugar juntos

Fistrorr

Me conformo con ver solo a Cristiano

Siguiendo con el tema, creo que el que más perderia seria el Barcelona, ya que su juego se ha adaptado a Messi, en cambio el Madrid jugaria mejor

PeTu

Hombre, el Madrid tendría 96 millones más.

cityhunter

Los 96 Millones entre los goles que ha metido y lo que ha vendido este jugador, al final es una buena calderilla gastada :)

lxn_
LiuM

Creo que por primera vez en mucho tiempo estamos todos de acuerdo, perdería más el Barça sin Messi que el Madrid sin CR.

Algo obvio tratándose el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia.

Y

Eske el Madrid en ataque tiene otras bestias como Özil, Higuaín o Benzema. Sin CR pierden un poco de gol pero seguirian aplastando en liga, en cambio el Barça tiene unos centrocampistas increibles pero dejan todo el poder ofensivo a Leo, sufririamos mucho muchisimo con solo Cuenca-Alexis-Pedro.

Dicho esto al final del dia, aunque CR fuese mejor, el Barça es superior por su esquema de juego, asi que estoy tritranquilo.

DarthVader

32 goles de CR, 10 de penalty. Si esos 10 los tirara el pipita, llevaría 27 goles x 22 de CR.

Perdería más el Barça que el Madrid, sin duda.

2
Fdkn

Y si esos 10 los tirase Messi a saber cuantos habría marcado... :o

2 respuestas
DarthVader

#76 Q yo sepa messi no juega en el madrid, así que no tiene posibilidad alguna de tirar 10 penaltys en una temporada ni en sueños xD

17 1 respuesta
PrinceValium

#76 Messi tiene suficente crédito como para marcarse 15 goles en propia puerta y que la gente no digamos ni mu. Como si falla todos los penaltis que le quedan por tirar xD

Gassius

Pero estáis discutiendo qué pasaría si messi y ronaldo no existiesen, o si estuvieran en otros equipos?

Si fuese lo primero yo creo que daría un poco igual, barça y madrid seguirían fichando lo mejor del mercado y pegándose por todo, aunque faltasen ronaldo y messi siguen teniendo la mayor concentración de cracks que he visto nunca.

Si fuese lo segundo lo podrían tener más jodido, tener un messi enfrente te puede joder cualquier partido, aunque seas mejor.

1 respuesta
Fdkn

#77

lxn_

#79 Ojalá pudiésemos estar en el saco del Madrid en ese sentido... si nos gastamos 95M en un jugador tenemos que estar un añito al menos sin fichar.

1 respuesta
ManOwaR

El Barça está perdiendo mucho ahora por la corta plantilla y la grave lesión de Villa. Messi sigue siendo el mismo, con sus altibajos como cualquier otro jugador (pero se notan más ahora por lo obvio).

Pero bueno, los amarillistas seguirán intentando montar dramotes y demás con Messi, a la mínima que puedan :)

DarthVader

Villa y Pedro garantizaban 30 goles, este año hemos perdido a los dos.

ADemás Alexis tb está con problemas fisicos y no acaba de coger continuidad. Está claro que el equipo depende más que nunca de Messi para hacer goles.

lxn_

Creo que algunos estáis olvidando a nuestro segundo mayor goleador en este momento, Cristian Tello.

C

Cristiano Ronaldo: "Me siento feliz por sus cinco goles y también lo está el fútbol. Yo no sé si seré capaz de hacerlo alguna vez. Espero que sí"

Es taaan chulo y taaaan prepotente. Qué asco de tio, eh?

1 respuesta
B

los que no os parece impresionante que un jugador que no es titular indiscutible ni tira penaltis ni su equipo juega para el, lleve 17 goles en 26 jornadas supongo que llevareis viendo futbol... los ultimos 4 años la verdad.

a un delantero titular de un equipo grande de toda la vida se le pide que marque sobre 20 goles por temporada + penaltis si los tira, benzema esta en esos numeros e higuain los supera, eso sin ser titulares indiscutibles y con un sistema que no se basa en jugar para ellos.

1 respuesta
klawi

#86 En otros años vale, pero ahora...cualquier jugador del Madrid/Barcelona hace 20 goles.

Solo hay que ver que estos años tanto los delanteros de Valencia(Soldado) y Atletico(Forlan) tmb han superado esa marca, cuando antes solo la alcanzaba el goleador del equipo que ganaba la Liga.

1 respuesta
C

#85 según el razonamiento del 99% de los madridistas, es un falso y un caretas.

2
Gassius

#81 Bah, tampoco exageres, no creo que el barça esté tan mal económicamente como dice(de hecho los últimos años, joder, se ha dejado pasta).

Además lo de ronaldo fue una locura, pero no hace falta pagar 96 millones para llevarte un crack, mira agüero, villa, cesc... y me parecen todos de primerísimo nivel y rondaron los 40 millones "solo".

Enccel

#58 Es que aunque no estuvieran lesionados una delantera Di Maria Higuain y Benzema me parece mucho mejor que una Alexis,Pedro y Villa.

Creo que el comentario de #64 es el mas acertado de todo el thread.

1 respuesta

Usuarios habituales