¿Que sería del Barça sin Messi o del Madrid sin CR?

Ulmo

#90 A ti y a cualquiera, pero en el Barça me parece más determinante un centro del campo con Xavi, Iniesta, Cesc que el papel en la delantera de Messi.

A mi personalmente me da bastante más miedo cuando se vaya Xavi q cuando falte Messi.

GrimMcSlam

Pues claro q es un falso, como q si no lo fuera pasaría como con Mourinho y Guardiola.

En esta sociedad de hipócritas lo políticamente correcto es lo único que te hace tener buena fama, eso lo sabe bien Guardiola.

3 1 respuesta
alepe

#92 A lo que tu llamas politicamente correcto yo le llamo tener educación.

GrimMcSlam

Y unos huevos educación... sera por ocasiones en los que se ha refutado esa premisa.

Luego en el campo hace lo q le da la gana y dice lo q le da la gana.

Yo siempre me acordaré del gesto de no darle el balón a CR en el clásico, fingir la agresión y luego, con toda su cara de falso asqueroso decirle a Xabi Alonso que "le había dado el balón", que si era culpa suya.

Qué asco joder, q asco de caretas y mierdas. Y Mourinho, últimamente es igual. Solo q él ya tiene la imagen de malo ( y bien ganada q se la tiene ).

Esto se puede aplicar a casi todo el mundo en el entorno del fútbol. Y los primeros q comulgan con esto son los putos periodistas de mierda, que sacan punta a cualquier declaración y provocan que solo se hablen tópicos y gilipolleces.

3 respuestas
alepe

#94 Anda que para justificarte sacar el argumento mas inválido de todos... xD

8
lxn_

Guardiola es una persona respetuosa ante todo y le gusta hablar bien de todo el mundo, pues no se gana nada con crear conflictos donde no los hay. El problema es que tenemos una prensa a la que le gusta dar en las llagas y como todos sabemos, Pep no destaca por su paciencia, sin más.

Lo de la agresión fingida que para empezar, no existió, es lamentable #94

1 respuesta
GrimMcSlam

Te dejas en evidencia tú solo. El árbitro pita falta a CR y es balón para el RM, fíjate q Xabi Alonso va a sacar la falta.

Si fuera el balón para el Barça por qué luego Guardiola se justifica con Xabi Alonso????.

Venga, hasta la próxima.

#96 Es verdad, se lleva la mano a la cabeza por una repentina jaqueca. Q casualidad oiga.

ManOwaR

#94 vaya mierda manipulación, en serio:

2-0 a favor del barcelona, saque de banda a favor del barça, va CR7 a reclamar la pelota a Pep y Pep se la tira a Messi, ya que no es balón del RM, entonces CR7 le empuja y se da cuenta de la cagada tarde.

Minuto 0:27, video sin cortes.

A estas alturas intentar manipular esa acción... en serio xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#98 Segundo 1.03.

Balón para el Barça... YA...Pues que raro se coloca el Barça para sacar un saque de banda y qué raro q se pone también el RM.

Otro q se puede ir para su casa.

2 respuestas
iroNBiN

Pues fácil, ambos club son ricos... comprarían a los dos siguientes mejores jugadores del mundo.

La verdad que los que sois del barça o del madrid me sorprendéis a veces con vuestras profundas reflexiones.

PD: Pensar es gratis y bueno para la salud.

alepe

#99 Porque pita una falta inexistente que no ve nadie mas que el arbitro. De ahí que Pep le pase a su jugador y de ahí las quejas de Alves por una falta inventada.

Otro q se puede ir para su casa.

No insistas que el único que está quedando mal aquí eres tu.

5
GrimMcSlam

Y si se la pasa a su jugador por qué le dice a Xabi Alonso q se la ha dado a CR el muy falso???

Ni pies ni cabeza q defendais hasta eso.

3 respuestas
ManOwaR

#99 hasta el comentarista del partido vio saque de banda para el fcb. Que Pep viese una cosa y otros otra, no te da derecho a manipular la acción de Pep en la cual se ve claramente que le pretende pasar el balón a un jugador de su equipo, ya que cree que es saque a favor del FCB pq ve en sus morros como CR7 pierde el balón sin que nadie meta el pie. Para mi casa no me voy a ir si veo algo claramente manipulado.

#102 no dice a quien se la ha pasado, dice "la he pasado", pq se la ha pasado a Messi. Él se creia que le recriminaban perder tiempo con el marcador a favor y simplemente se la pasó a su jugador.

alepe

#102 ¿Dónde dice "se la he pasado a Cristiano Ronaldo"?

Pasame la segunda parte del video que en el que has posteado no sale.

#105 El único que manipula unas palabras interpretando como mas te interesa su significado eres tú.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pero el qué está manipulado??.

A ver si te enteras... que me da igual q él creyera X o creyera Y. Q me la suda, q no le digo falso por no querer darle el balón a CR, q me parece lo más normal del mundo joder.

Lo q me hace gracia es q luego vaya a Xabi Alonso a decirle q se la ha dado, como si él fuera la víctima como se puede ver en el vídeo...

Eso es de ser falso y lamentable. Y ahora me vais a decir q no le dijo eso a Xabi, q también está manipulado y q en realidad le estaba diciendo "Mucho morro".

La hostia..

#104 Ya te estás agarrando a un clavo ardiendo??. Pues nada, puedes irte a tu casa en paz.

1 respuesta
ManOwaR

#104 a ver tio, que Pep no se enteró de que era falta a favor del RM hasta que pasó todo el pitosfio. Que Pep se justificaba al 100%, se creia que le recriminaban el perder tiempo y él soltó "pero si la he pasado". No dijo ni CR7 ni nada, pq ya se veia a quien se la había pasado (Messi).

1 respuesta
Lova

#102 no pasa nada a todos nos ha ocurrido cosas así, no te preocupes! escurre el bulto y a otra cosa.

weeheee

Lo mas facil hubiera sido ceder el balon al jugador que te reclama el balon y ya esta. Pero no , quiso ir de listo.

Pero mejor dejar el tema, que estamos al borde otra vez del bucle.

1 respuesta
GrimMcSlam

#106 Has visto el vídeo?? Acaso no ves que se está justificando con Xabi por la jugada en la q CR le empuja?.

Acaso no te has dado cuenta, por casualidad que si dice "si se la he dado" es porque está intentando convencer a Xabi Alonso de que le ha dado el balón a CR cuando éste ha ido a por él???.

1 respuesta
alepe

#108 Quiso darle al jugador que le correspondía. No es lo mas normal darle al jugador del equipo rival pudiendo propiciar un ataque que pillle desprevenido a tu equipo.

Espero que cada vez que pase un balón al lado de Mourinho y este la deje pasar digas que ha ido de listo.

1
I

Tengo un euro de madera con la cara de Popeye. Es más auténtico que Pep

3
GrimMcSlam

Vamos a ver... q por mi perfecto, q me parece de puta madre. Como si se lo tira a Valdés! Ya he dicho q me parece normal q no le de el balón a CR opr las razones q has dicho.

Q yo de lo que estoy hablando es de la justificación con Xabi Alonso joder.

1 respuesta
ManOwaR

#109 está intentando justificar a Xabi Alonso lo que él cree. Que es saque de banda. No va a justificar algo de lo que no se ha empanado (la falta inexistente). Lo único que no es justificable es el empujón de CR7 ni la exageración de Pep (pero una cosa llevó a la otra). Simplemente hubo una confusión y yasta, es un tema más que debatido y se sigue manipulando a vuestro antojo.

GrimMcSlam

EN serio, a quién quieres tomar por tonto??.

Porque conmigo la llevas clara. Si quieres seguir diciendo gilipolleces sin sentido es tu problema. Supongo q ya te habrás dado cuenta de q la has cagado unas cuantas veces ya y de q tienes q salir por algún sitio.

Anims.

4 1 respuesta
alepe

#112 La justificación no deja de ser una mera interpretación que haces como mas te interesa.

El único suceso real, palpable y criticable es el empujón de CR7, vaya! Lo único que no se te ha ocurrido criticar!

En fin... xD

1
B

#87 tienes razon en que actualmente jugando en el madrid lo tienes mas facil, pero no deja de ser bastante impresionante. aunque tampoco exageres, oli hubo un año que metio 19 goles, pizzi o guiza tambien pasaron de 20 me parece, javi moreno... higuain lo hace practicamente todos los años y se le sigue poniendo en duda

B

yo creo que el madrid lo notoría menos porque ahora mismo tiene otros jugadores en racha y que marca goles y por lo tanto cristiano no es tan determinante. este año al barcelona le están faltando los goles de villa y pedro del año pasado, suerte de messi.

borchhhhh

Que sí , que Guardiola es un falso y Mourinho es totalmente sincero y por eso dice que Cr no se tira y le da tanta verguenza ganar ahora.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Y Guardiola insinúa que la Liga está amañada y el año pasado y el otro eran la competición más limpia de Europa.

Y q él nunca hablaba de árbitros porque no tenía sentido.

Y... sigo??

Son ambos lo mismo, lo mismo. Uno pretende llevar careta y que no se le reconozca pero se le ve la calva por encima.

1 respuesta

Usuarios habituales