Sorteo Eurocopa 2012 - 02/12 - 18:00 - Cuatro

SuGaRaY

#269

http://en.wikipedia.org/wiki/Boris_Vuk%C4%8Devi%C4%87

Sh1n0d4

Bufff con Italia ... me trae a la memoria el baño que nos dieron en el último amis ...

1 respuesta
alepe

#272 ¿Baño?

Tampoco fue para tanto...

De todas maneras debemos espabilar y mucho para poder hacer algo bueno en esta eurocopa. Yo era de los que pensaba que había equipo pra rato pero esta relajación aparte de perplejo me tiene desconfiado.

1 respuesta
Sh1n0d4

#273 Creo que no eres el único que pensaba que teníamos selección para rato. Que no te engañe el resultado de Italia 1 - España 0, los italianos tuvieron muchísimas ocasiones.

HALAMADRID

Grupo A : R.Checa Polonia
Grupo B : Alemania Holanda
Grupo C : España Italia
Grupo D : Inglaterra Francia

Campeona: La de siempre, Alemania

1 respuesta
11 días después
Sh1n0d4

Podéis seguir hablando aquí de la lesión de Villa y de las consecuencias y el futuro de la Selección Española.

Enccel

Bojan selección!

Crus

No estoy seguro, pero hasta hace poco, los delanteros con mas goles marcados esta temporada eran Soldado y Raul xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Callejón, es tu turno.

1 respuesta
YonkiLeon

#278 Soldado lleva de momento 13 goles, 8 en liga y 5 en champions; Raul lleva 10 1 en EL, 7 en liga y 2 en copa
Como añadido: torres 4 goles, negredo 3 goles, llorente 8 goles, villa 9 goles

#279 viendo los numeros igual no es una mala idea la verdad

edit: #282 tienes razon, corregido, gracias. Los de negredo no estoy seguro de si son 3 o 4

1 respuesta
ludo90

Es el momento de Nolito que se está saliendo este año.

I

#280 Villa lleva 9 goles con el Barça, los otros 4 son con la selección

1 respuesta
infrico

Yo tenia esperanzas de que Torres no fuera convocado, y ahora con Villa lesionado...

Este tio es capaz de llevar a Villa sin ritmo, y a Torres T_T

Elektro

Muchas quejas para Del Bosque, pero no vi tantas cuando su predecesor fue capaz de llevar a Sergio 'coletas' García tras la negativa de ir de Pojan, con tal de no dar su brazo a torcer y llevar a Raul.

2
klawi

Yo solo dire una cosa.

Iniesta antes del Mundial tmb estaba lesionado y se decia de su baja forma, e hizo un Mundial excelente. Ahora, Villa tmb puede hacer lo mismo, aunque habra que ver como se lo toma en la recuperacion.

1 comentario moderado
Hardy

Krusty no va a hacer nada.

Esperará a ver qué hace Guardiola y lo copiará xd.

2 1 respuesta
Andy

es la hora de agirretxe

B

Espero que no se repita lo del mundial que mas que una plantilla llevabamos media enfermeria. Un monton de tocados, un lesionado, 3 o 4 recien salidos de lesion etc.

El estado fisico fue una de las claves de lo mal que se jugo algunos partidos del mundial.

Ra1KeN

#287 +100000

B

#275 , si, por eso hace ya 15 años que no ganan nada.

2 respuestas
0n1x

#291 Se referirá a que en la historia son la selección con más palmares de Europa.

Alemania 3 mundiales y 3 eurocopas = 6
Francia 1 mundial y 2 eurocopas = 3
Italia 4 mundiales y 1 eurocopa = 5
España 1 mundial y 2 eurocopas = 3
Inglaterra 1 mundial y ¿0? eurocopas = 1
Holanda 0 mundial y 1 eurocopa = 1

Corregidme si me equivoco.

B

Pues yo creo que no, que lo dice en serio.

Yo tengo 0 esperanzas en esta euro, tambien pienso que va a ganarla Alemania aunque nunca se sabe xD.

DarthVader

Llegará a la eurocopa

HALAMADRID

#291 Mira el historial de Alemania ya sea en eurocopas y mundiales, SIEMPRE estan arriba. Comparar el historial de España con el de Alemania es un grave insulto xd. Si, es la unica que tiene 3 eurocopas
Aunque Alemania tenga una muy buena seleccion, siempre habra tenido alguna mejor que a la de ahora

Wuos

Y en temas de Mundial, Alemania ha jugado las mismas finales que brasil, y es el equipo que mas ha estado en el top 3.

Usuarios habituales