Sorteo Eurocopa 2012 - 02/12 - 18:00 - Cuatro

B

ya es bastante cachondeo clasificar automaticamente a DOS anfitriones cuando solo hay 16 equipos, pero meterlos de cabezas de serie...

B

por cierto, muy bonito el balon

N

#239 Sera que hay pocos paises en la union europea con problemas economicos.

B

lo que hubiera molado seria un grupo con alemania, francia, grecia e irlanda. aunque no era factible, hubiera molado bastante

Fyd

Quereis dejar de decir tonterias sobre el grupo A? que quereis los grupitos tipicos de toda la vida? para eso ya tenemos la champions que siempre son los mismos equipos y la liga española que es solo madrid y barsa

voodoostock

si grecia gana a alemania ya se pueden ir despidiendo de la union europea, menuda ganas tiene merkerl de largarlos.

JamesDuke

pues yo veo a holanda fuera en la fase de grupos :S alemania le va a pasar por encima y es posible que portugal tambien

Mystee

Holanda? xDDDDDDDDD la que se tiene que andar con ojo es Alemania

GrimMcSlam

Pues Alemania le dió una soba a Holanda hace bien poco...

1 1 respuesta
klawi

Yo solo digo que Dinamarca quedo por delante de Portugal en la fase de grupos, asi que, Holanda y Alemania son las favoritas a pasar.
Y de Italia, a favor tienen, de que medio equipo sera de la Juventus equipo que este año no jugara demasiados partidos e iran mas frescos (como pueden ir tmb Rossi o Gattuso).

Enccel

Alemania ya les chorreo hace poco a Holanda.La que esta jodida ahí es Portugal.

Petterrr

Se comenta que Portugal no va a ir, porque total, para lo que les espera...

B

Pasan de grupo :

Grupo A : Rusia Grecia
Grupo B : Alemania Holanda
Grupo C : España Croacia
Grupo D : Francia Suecia

Esos son mis pronosticos.

1 respuesta
B

#249 , es Mystee, le gusta ir a contracorriente del mundo para ser mas cool.

1 respuesta
CrS-

#253 Lo veo y subo:

Grupo A : Rusia R.Checa
Grupo B : Alemania Portugal
Grupo C : España Italia
Grupo D : Francia Inglaterra

Portugal revelacion del mundial xDD.

ElRuso

Me alegro por el grupo A, parece se bastane facil para mi seleccion.
Pero el resto de los grupo no lo entiendo. Eso de tener dos paises anfitrionas y los dos con pase libre y siendo los cabezas no me gusta nada. Jode todo el encanto.

1 comentario moderado
B

#257 , ? pues vale, insulto gratuito xd.

Mystee

Te he dicho carapán, es un insulto? xD

B

Si, es un insulto, y los dos tontos de antes tambien lo son.

PalesTina

Que dañino eres Mystee

4
Mystee

Te has ganado la manita maestro xD

1 respuesta
T

Menuda broma de grupos

Con lo divertido que hubiese sido ver en 1/4 enfrentamientos entre las mejores selecciones de Europa y otra Eurocopa más habrá 3 equipos buenos y el resto serán de risa

1 comentario moderado
Ux1o

Pues yo a Inglaterra no la veo pasando a las rondas finales :>

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de la venta de entradas?

Edit: http://www.tickets2012.org/en/order_tickets#/city

1 respuesta
SuGaRaY

Durisimo el grupo de Alemania. Pero como siempre, en las grandes citas se crecen, y esta vez no podria ser menos.

Espero que Low pruebe antes de la eurocopa a Ter-Stegen, S.Bender, Gundongan, Rausch, Draxler y Vukcevic.

1 respuesta
orggahh

Dinamarca pasará de grupos.

Eriksen fichará por el Madrid y kaká se irá a la calle.

GriLLo

Alemania gana esta Euro si o si, estoy seguro. De hecho voy a apostar 20 pavos x ellos antes de empezar.

Mystee

#266 Que Vukcevic? el único que conozco es montenegrino xd

PD: Sven? que pruebe a Lars ostiaputa

1 respuesta
factonni

#265 estan baratitas, una entrada para la final 4000€ jajaja
no pueden estar bien esos precios jdoer, sino no se quien va a ir a ver los partidos...

por cierto, grupo A de risa, y grupo de la muerte el de alemania. Es una mierda lo de meter a polonia y ucrania en el bombo 1, la verdad es que en el sorteo de hoy compensaba más estar en el bombo 2 o el 3 que en el 1 si me apuras

Usuarios habituales