Super Bowl XLV

Scavenger19

B4rrakus

Pero estos partidos no eran como poco 40-40?xDDD

2 respuestas
xXxHarlockxX

Buen partido hamijos, nos vemos en septiembre... ( Que lejos queda coño... )

ZaGo

Pues nada a dormir se ha dicho, enhorabuena a GB :D

Mystee

GRAndes! ostiaputa me he puesto a bailar encima del sofa y enorme Rodgers, no se si el MVP para el o para Jennings, pero quiero que se lo lleve el numero 12.

NosFeR_

#1172 joder, 40-40 es un resultado de un partido bastante loco en el que a la defensa les han metido diazepan por vena, no me jodas xDDDD

oRxt

joder vaya partidazo.. casi consigo hablar con el que estaba de la SER ahi donde he ido a ver la SB pero el hijo puta no queria que hablase x la radio

B4rrakus

Yo esque iba leyendo, y una persona por ahí puso que de normal no bajaban de 40-40 y que se iba a los 50, por eso me quedé wtf? cuando ví que no hacian un punto en muchos minutos xDDD pero bueno, ha estado entretenido para no tener ni idea.

1 respuesta
NosFeR_

#1178 nah, mírate si quieres en NFL.com los resultados de toda esta temporada y verás muy pocos, o casi ningún 40-40 y tal xD Sí que hay por ejemplo algún que otro 47-14 o cosas así.

T

Yo creia en la remontada de los steelers, pero bleh, me dormi a poco de empezar la segunda parte, me perdi algo apoteosico o hice bien?

borisuco

Pues nada, hasta Septiembre ya. Al final lo vi en casa de unos amigos con cerves y copas, y lo disfruté bastante, espero poder hacer lo mismo el año que viene.

Grandísimo Rodgers, grandes Packers :D

Lokillo_

mira estoy muy decepcionado. desde el principio del partido el puto Ben se le veia cogear y aun asi estuvo jugando mal todo el puto por la sed de victoria, por no saber que lo mejor para el equipo era no estar ahi. el polamalu haciendo unos PO de escandalo, ayer estaba apagado. vaya fracaso de steelers

por cierto, segun NFl.com, XLV SB = 80% de epicness

Lokillo_

al final nada :(

LoSKo

#1172 No, tu hablabas de puntos, yo te dije que los partidos de normal no bajaban de 40 puntos, pero entre los dos equipos :/

tribas

como mola ver las replays de los pases de los quaterbacks me encanta xd

ENORABUENA GREEN PECKERS

LordSiK

a mi me ha pillado fatal para verlo

Si alguien pone una web para poder descargarlo se lo agradezco :P

B

Si alguien encuentra algún resumen así guapo del partido se lo agradecería mucho, acabo de ver el del as y bff, pelos de punta.

oRxt

highlights

http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d81e2ece9/Super-Bowl-XLV-highlights?module=HP_video

ElRuso

Mierda, putos mancos los de Steelers con 25 a 28 tendrian que meterles mas precion los zangales esos.
Los G de mierda ganando su 4ta copa pffffffffffff FUUUUUUUUUUUU.

La verdad no me importa mucho, solo que los Steelers molan mas que los Peckers por el nombre :)

Hardy

Por fin he podido verlo. Gran partido y encima se lo llevan los Packers con total merecimiento. La recompensa justa al gran año de Rodgers :D

La verdad es que ha estado emocionante pq en la segunda parte los Steelers han pegado un arreón importante y parecía que se comían a los Packers xD

Por su parte los Packers han estado algo irregulares pero han sabido aprovechar los regalos de Big Ben xD

pd: Menudo gafe tienen los Packers con las lesiones. Después de todos los lesionados que han tenido durante la temporada, va y se les lesionan Woodson y Driver.

LoSKo

Total merecimiento? si los Steelers tiraron el partido con los turnovers, suerte tuvieron que ni Ben ni la secundaria tuvieron su noche

1 respuesta
Hardy

Lo de total merecimiento lo digo por la temporada y las dificultades que han tenido xD

De hecho mas abajo digo que en el partido estuvieron bastante irregulares pero supieron aprovechar los regalos de Big Ben xd

B

#1191 ahora estoy mirando los highlights y la verdad es que ninguno de los QB estuvo muy fino, los GB tuvieron suerte de Nelson (se llamaba así el receptor ese?) y de la defensa que tuvo momentos de mucha potencia pero la verdad es que yo sufrí todo el partido xD.

1 respuesta
miniking

Esta ya para bajar en HD? ( y si es posible Megaupload ) XD

ThisIsNas

Si esque vaya tela el comienzo, primer cuarto 14-0. Así no chavales, ASÍ NO.

Inv_Chotera

Gran defensa de los packers, y grande Rodgers, solucionando el partido en momentos clave.

NosFeR_

#1193 Jennings > Nelson

<3

KoKiTO

Raji > all

oRxt

Para quién quiera el partido aquí.Necesario jdownloader o algún multidescargas de esos.

Usuarios habituales