Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

shisko90

yo tambien siento verguenza, a nadie le gusta que le mangoneen asi

mas les vale el martes echarle huevos, porq la aficion si no ganamos no se cabrea, pero si hay algo que no soporta el sevillismo es que no le echen huevos, y estos 2 ultimos partidos me han dado ganas de mirar para otro lado

anikex

caña!

B

Y el Martes a jugar un partido importantisimo el Sevilla.

Al menos no se puede decir que hoy se hayan cansado mucho, por que correr lo justo.

pd: Muy grande Navas y L.Fabiano en esa jugada en la que se quedaban solos y han dejado rodar la pelota entre los dos. Ese equipo bien trabajado ahi.

pd2: Jimenez vete ya xD.

Bau

4-0 y gracias a del bosque xd

que bien se ve lo de tvehd por cierto

Denian

Ya estaran en argentina llorando con que messi solo rinde en el Barsa... por que sera xD

angelorz

Suerte a Sevilla el martes, sinceramente. La van a necesitar.

kaza

#1175 porque tiene a Xavi dandole balones

pkjn

Fin de ciclo.

Del Sevilla XDD

borchhhhh

#1177

Es verdad que Messi el año pasado no fué el máximo asistente del Barça .... Oh wait

B

Cuando en argentina pongan un centro del campo con 2 o 3 tios que sepan dar un balon a mas de 5 metros Messi sera igual de jugadorazo.

Mientras no se les ocurra ponerlo de centrocampista xD.

B

#1167, por TVE.

DiSKuN

Cuando Argentina juege con Banega, Pastore y alguno más en el centro del campo, Messi jugará de puta madre

1
borchhhhh

A Ibra se le vé sonriente. Igual tenía algún problema físico o algo ...

oOL4sTOo

Easy and fast. Alguien dudaba de que Villa iba a adaptarse al equipo?

B

A mi no me gusta Villa en la banda si no tiene un delantero sacrificandose enganchadno defensas y demas.

Vamos, que si Ibra no entra en juego al final, no pinta nada en banda izquierda.

E

#1184 Creo que todavia queda mucho por ver para decir eso. Un ejemplo reciente de esto es Ibrahimovic.

s4tO

¡¡¡FINAL EN EL CAMP NOU!!! El Barça es justísimo campeón y ha demostrado que es el mejor equipo de este país hasta que alguien demuestre lo contrario

Marca.com

Sust0

Menudo baño se ha llevado el sevilla por dios.

Y qué grande es MESSI.

Woh

Increible, les hemos pasado por encima al Sevilla, que grande Messi!

borchhhhh

Eusebio no es ni tonto ,xd. Va y dice que se queda con el segundo gol de Messi ...

¿Pero tú has visto el último ?

penetration

#1166 no te flipes tanto, porque yo en las pistas de futbol sala de al lado de mi casa juego con mas intensidad y corro mas en 60 minutos que el sevilla hoy en 90.

El barsa no ha hecho nada del otro mundo, pero ni muchisimo menos.

oOL4sTOo

Simplemente es como el año pasado, la tocan la tocan y el rival ni la huele xD

DiSKuN

#1191 no, solo 4 goles y un baile. lo normal

kaza

Mañana ficha el madrid al delantero que le falta a Mou fijo jaja buff que chungo va a ser esto :(

R

Mierda, por culpa de esto la gente volverá a comerle la polla ciegamente a Guardiola.

penetration

#1193 te vuelvo a repetir el sevilla ni ha corrido, y el barsa ha ido a trote, con ese trote le ha valido para meter los 4-0. Pero los goles no han venido de super jugadas ni nada, han venido de jugadas aisladas y regalitos de la defensa.

GaRoU

Es divertido porque cuando el Sevilla le marcó 3-1 a un barça plagado de canteranos, sí que era el barça y todo reproches. Ahora sale con los de verdad, le mete el meneo de su vida, y no es mérito suyo, sólo demérito del rival... en fin, sin comentarios que hay que leer.

borchhhhh

Está claro que el segundo y el último gol son jugadas aisladas o regalitos de la defensa,xd.

DiSKuN

jugadas aisladas? Pero si no habeis olido el balon. AHora resutara q ganar al Sevilla hoy es un caso especial cuando las ultimas visitas al Camp Nou os habeis llevado minimo 2 goles

oOL4sTOo

Claaaaaaaaaaaaaaaaro, el pase entre 5 jugadores de Xavi, es porque el Sevilla ha dejado un pasillo de 50 metros, el pase de Villa para Iniesta y posterior pase a Messi, es porque el Sevilla ha dejado 50 metros entre medio. Y yo soy calvo, pero me echo gomina todos los dias

Tema cerrado

Usuarios habituales