Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

quedices

#1200 Debes tener una calva muuuy brillante :qq: , pegasosa pero brillante

penetration

Pues nada, seguir pensando que el partido a tenido 1 nivelazo increible y que a sido 1 chorreo, ... cuando ha sido 1 entrenamiento con publico.

weeheee

Tan exagerado no ha sido , pero vamos , que le han dejado a Xavi hacer lo que le ha salido de la polla.

Era bastante chistoso el ver a Xavi totalmente solo y con todo el campo por delante (Romaric supongo que le queria parar con la vista).

Es mas , con el 3-0 el Sevilla aun podia haber hecho algo y al menos darle un susto y seguian andando tan tranquilos.

borchhhhh

¿Y quien dice que no haya sido de bajo nivel ?

Otra cosa es que des a entender que el Sevilla podía haber hecho bastante mas cuando el Barça tb ha jugado a medio gas.

imcordobes

bueno, yo creo que el barça os ha metido una tunda guapa, jugadas aisladas? the comedy

RuLi_pucela

Vaya broma de partido macho xd
El Sevilla ya puede darlo todo contra el Braga, porque si no es para matarlos.

GranTorino

El Barça le ha dado un baño bastísimo al Sevilla, pero como dicen en anteriores posts, Xavi ha estado muy sólo, y no es precisamente un jugador al que puedas dejarle pensar, aun así el baño ha sido para echar cohetes y creo que con Xavi algo más tapado hubiera sido lo mismo, igual no tan abultado, pero hubiera ganado el Barça.

shisko90

#1204 esq da a entender precisamente eso, que el sevilla podia haber exo algo mas no, haber hecho algo xD pero anda si tu crees q el sevilla juega asi siempre y es todo lo que puede dar... solo para llegar a la supercopa hay q ganar un titulo, y dudo q jugando asi pasaramos de dieciseisavos del torneo de mi pueblo

borchhhhh

Si el Barça llega a jugar al 100 % y mete por ejemplo a Iniesta en la media en lugar de Keita y mantiene a Pedro arriba me parece a mí que lo ibais a tener complicado.

GriLLo

#1202
Esto es fácil y más jugando en el camp nou: Si el barsa juega a medio gas y el sevilla juega segun tu a verlas venir= resultado 4 - 0. Pero acaso piensas que jugando en casa, el sevilla al 100% y el barsa al 100% el barsa no le mete 4 tb ???

borchhhhh

#1210
A eso me refiero.

GriLLo

Es que desde la época de Guardiola, eliminatorias a doble partido donde el barsa se ha jugado la vida en casa le ha metido 4 a todo cristo, excepto al Inter y Chelsea. Pq iba a ser el Sevilla distinto ?? Y ahora que digan que el Sevilla defensivamente puede olerle el culo a esos 2 equipos. Se llevaría un saco igual, el Sevilla está 2 escalones por debajo del barça.

2
penetration

#1210 - #1211 ¿Un poquito prepotentes estamos no?

1
BuLLeT_AZ

#1210 - #1211

1
btomAN-

jajajajajajajajajaajaj

borchhhhh

#1213
Tu eres el que deja entrever que el Sevilla podía haberle complicado la vida al Barça porque han jugado a medio gas y yo te respondo simplemente que el Barça a medio gas se lo ha comido asi que con mas titulares y mas implicacion en ambos equipos creo que habría sucedido algo parecido.

1
GriLLo

Prepotencia ni nada; aqui en estos años se ha demostrado que hay 3 o 4 equipos por encima del resto que son Manchester, Barsa, Inter, Chelsea y "Madrid" (espero que este año lo demuestre de 1 puta vez). 1 escalon por debajo estan los Arsenal, Bayern .. y luego 2 escalones por debajo los Sevilla, City, liverpool, etc .. y sino reconoces eso es que directamente ni puta idea de futbol macho.

5
ArcheR

Menuda meada le ha metido el Barça al Sevilla. De escándalo o_O

#1217, el Madrid está en el segundo escalón desde hace unos años xD

9
shisko90

#1217 a doble partido solo chelsea y kien? una tal copa del rey, ahi juega el chelsea?

1
Andy

El 4-0 iguala la mayor goleada conseguida por un equipo en una final de la Supercopa.
El record lo tiene la Real Sociedad en la final de 1982 en la que metió un 4-0 al Real Madrid.

2
P

Me ha gustado el Barça, en todos los sentidos ha estado bien teniendo en cuenta que no están todavia al 100% de forma. Gran debut de Villa con dos buenos pases y alguna ocasión e Iniesta lo poco que la ha tenido la ha liado, tanto en la jugada del último gol con Villa como con Alves creo que era que se quedo solo contra el portero en una triangulación.

GriLLo

Si leyeras bien mi comentario dije a doble partido jugando el segundo en el Camp Nou. Y si, el Sevilla eliminó al Barça el año pasado en copa a doble partido, y con toda justicia .. eso si, niegame ahora que, alineaciones a parte, no pasaron de pura potra..

penetration

#1217 aparte del owned del #1219 xD, meter al madrid en el 1er escalon me parece de chiste.

Igual que meter al city con el liverpool y el sevilla.

Pero nada no tendre ni puta idea de futbol, ni la fifa con sus rankings tampoco =).

GriLLo

El Madrid y el City por las plantillas que tiene estarán ahi este año 100%, negar esto es ser un necio. Yo me alegro que le tengas en tanta estima a tu equipo, yo soy de la UD Las Palmas y se que a dia de hoy por plantilla estamos por debajo del tenerife varios escalones .. que luego les ganemos y sea el primero que lo celebre, pues si, pero negar la evidencia es ser estúpido.

P

#653 #654 :D

BuLLeT_AZ

#1223
Es que la FIFA y las demás asociaciones con sus Rankings no analizan una puta mierda la realidad. Y ten cojones de negarlo porque ya sería de mofa. xD

penetration

#1224 si el city y el madrid por sus plantilals llevan años "estando ahí", pero la realidad es que el city aun no ha logrado entrar en champions, aun "estando ahí" desde hace varios años y el madrid lleva sus añitos sin pasar de 8ºs en champions.

#1226 Me estas diciendo que el que el barsa, inter, manU, etc. etc. Que esten en el bombo 1 de champions y el madrid en el 2º, es por el azar de los dados ke tiraron algun dia de parranda los dirigentes de la fifa no? y no porque tiene algo de serio dicho ranking que hace la fifa.

M

Sevillla Top Europeo si.... y el Atletico de Madrid Top 1 por ganar la Europa League.

¿Alguna gilipollez mas? Venga que esto parece hoy un recital de ver quien la sueta mas gorda.

GriLLo

El Sevilla ha pasado alguna vez de octavos ?? Que yo recuerde no. Y cierto es que el Madrid no ha pasado de octavos en cuantos años, 6 ?? Pero ten huevos de decir que el Sevilla está a su nivel.

Shaft

Estaba cantado y ustedes na mas dando por culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales