Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

B

Eso de el peor Lyon, luego gano al Girondins que se suponia mejor equipo que el Lyon xD

TuR0K_Vva

De hecho, creo que llegar a semis de champions ha sido su mejor resultado en Europa y lo hizo el año pasado.

Pero eh, si lo dice Andrez... jeje

#1323 que si , que si, que no voy a seguir tus trolleos, ya no xD Ya son ganas de transformar un thread donde se hablaba de forma calmada sobre la supercopa en un thread lleno de crispacion.

edit

#1323 si, solo has dicho que el madrid no ha pasado de octavos

Todos los años el Madrid es de los top de Europa para algunos, pero la realidad es que cada año se la pega más gorda que el anterior.

pero bueno, los aires de prepotencia de muchos como siempre dando asco.

Ahora mismo el Madrid es un bombo 2, y el Sevilla es un bombo 1, ¿no?

Menos mal que esta todo escrito xD Y si yo lo veo, espero que los mods tambien.

ANDREz

mike no te equivoques.
1) Es el peor Lyon de los últimos 8 años. Los 7 anteriores aplastó en liga.
2) El Girondins mereció pasar ronda en Champions

#1322 sigue siendo el peor Lyon de los últimos 8 años, pero te duele que ibais a mearos en el Lyon y os dieron un auténtico B-A-Ñ-O y lección de como se juega con cojones

No decias que no seguías el juego? xDDDDDDDD

Edit:
Claro turok que tu no creas crispacion JAJAJAJAJAJJAJAJ Deberías ir al club del chiste ...

Sólo he dicho que el Madrid no ha pasado de octavos, ahí te has picado tu.

Crus

#1323

Todo eso es muy relativo, el Madrid goleo 3-0 y 1-3 al campeon frances del año pasado, el Olympique de Marsella. Y luego tuvo un 0-1 y 1-1 contra el Lyon.

1
Hardy

Y esta discusión a qué viene exactamente??

TuR0K_Vva

Supongo que Andres e aburriria y ha dicho eh, voy a meter un poco de mierda al Madrid xD Yo tampoco lo entiendo :p

GrimMcSlam

No esperaba menos xD

ANDREz

tus emoticonos al final estilo xD y :P
son como para decir: te he dicho !"··%$"%!$·%!·$%! pero quiero quedar bien.

XDDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho, no he pretendido crear crispación, sólo he dicho que el Madrid no debe entrar todavía en el grupo de los grandes de los últimos 5-6 años que son claramente Chelsea, Man U y Barça, es una opinión, pero vamos cada uno se lo ha tomado como ha querido...

_Sioke_

Enhorabuena al Barça, no hubo color en la vuelta. Y eso que dio la sensación de que el Barça jugó con una marcha menos, a partir del segundo sobre todo.

Por mucho Braga que haya el martes, es vergonzoso que el Sevilla ni lo intentara. A los 15 minutos ya había llegado el primer gol y teníamos una lamentable posesión del 23% No había visto una posesión tan ridícula en la vida xD
No es que al Barça le haga falta ayuda en el centro del campo precisamente pues si le das el empujón con Romaric te puedes encontrar sonrojado todo el partido :/

Nunca entenderé lo de buscar perder tiempo tirando balonazos, te puede servir si un Kanouté baja todos y cada uno de los balones pero no siempre pasa eso y sobre todo si tienes a un Negredo de la vida que sería incapaz de bajar uno aunque le fuese la vida( de hecho se desquicia con esas jugadas, ya lo largó cuando se despidió a Jiménez). Veo mucho más práctico perder el tiempo como hace el Barça. Matar el partido moviendo la pelota de un central a otro y moviendola entre la defensa y la media. El equipo contrario tiene que correr detrás de la pelota con el desgaste que supone y tarda más en recuperarla que lo que pueda tardar un portero en hacer el paripé en el área antes de sacar el balón y que lo recupere inmediatamente la defensa rival.

Pase lo que pase con Squilacci(Se venda o se mande a la grada los meses que hagan falta), hace falta un central de garatías porque Cala es bueno pero no sé si será mucha responsabilidad ponerlo de titular tan pronto. Y que decir de Konko de central... :palm:

La única alegría de ayer es que Lolo parece que se marcha al Osasuna, por desgaracia duró poco la alegría.

DarthVader

bañito y otro titulo.

seguimos sumando. No hay color :=)

LiuM

Parece ser que alguno confiaba tanto en que la ventaja de la ida iba a ser suficiente, que despues de la meada con la que se remonto, ahora estan un poco frustrados.

Pues si chicos, todo empieza como termino.

ANDREz

Mucho tiene que cambiar la casa blanca.
Aunque quien sabe, igual jugando como la mierda suman más puntos.

PruDeN

Que grande estar de vacaciones y acordarse de MV viendo futbol xD

Que gran comentario de aquel con avatar de Eto'o con un "jodete" diciendo "lo del Sabado para el Sevilla es un mero trámite".

Deberían pagaros a algunos.

7
meeka

#1333 Foto o Fake

weeheee

Y luego supuestamente los del Madrid somos los prepotentes xDD.

1
PruDeN

#1334

Solo hay que buscar por este hilo un poco, si no ha editado estará por ahí. Voy a ver xD

Coño, mas rápido de lo que pensaba -> #619

ANDREz

discoduro en su línea de ridículos.
No cambies.

4
ManOwaR

Es el pulpo paul versión española. Se debe forrar haciendo quinielas.

gRaNaln0

joder #619 se ha cubierto de gloria xDDDD y encima ese mismo dia etoo gana la supercopa de italia marcando 2 goles jaejea

steph3N

messi la va a liar este año

1
TuR0K_Vva

editado

no he dicho nada xd

GrimMcSlam

#1328 Está claro q es para quedar bien... no sabes para q se usan los emoticonos aún? xD.

P

grim mira #653 y luego #654 XD (pág.22)

1
V

Que tal jugo Villa?

D

#1339 mi comentario pierde validez en el momento que el Sevilla sale a reservarse para el partido de xampions... lo siento pero es así.

Y yo contra Etoo ya no tengo nada... de hecho me alegre de que ganara la supercopa.

Ya podeis presumir de tener 9... supercopas.

ArThoiD

#1345 Tu comentario pierde validez cuando tú quieres... ya claro, que te has comido un OWNED como una casa de grande y punto, no sigas quedando en evidencia.

Y mira que no te había dicho nunca nada, pero esque eres lamentable.

Encima lo bordas con lo de las supercopas, la llega a ganar el Sevilla y seguro que dirías "J3j3j3, ya habéis perdido el primer título del año, paquetes. Baño del Sevilla!!!"

6
ANDREz

Es lo que tiene la amargura.

JMBaDBoY

Bueno, ya se comentó todo lo que había que decir sobre el partido y veo que se siguen unos derroteros que nada tienen que ver con la Supercopa. Cerrando.

Tema cerrado

Usuarios habituales