SuperManager ACB 2010-2011

Shaft

Ya está aqui la la prestigiosa, conocida SuperManager 2010-2011 novena edición del juego que cuenta con los atractivos de siempre: haz tu equipo fichando a 11 jugadores con 6,5 millones.
El funcionamiento básico del juego se adapta completamente a la normativa ACB, por lo que los usuarios tendrán que hacer sus equipos con un mínimo de cuatro jugadores seleccionables y un máximo de dos extranjeros por equipo. Con esas limitaciones, los participantes deben crear sus equipos seleccionando 11 jugadores (3 bases, 4 aleros/escoltas y 4 pívots).

El plazo para inscribir los equipos en la primera jornada concluirá una hora antes del inicio del primer encuentro liguero, el jueves 30 de septiembre. Es importante que lo tengas en cuenta: a diferencia de otras temporadas, la liga no arranca en sábado sino en jueves. Posteriormente, los usuarios podréis seguir creando equipos durante el transcurso de la temporada.

Para el registro de un nuevo usuario o identificación:
http://supermanager.acb.com/

Media-vida como todos los años crea una liga para la diversion y disfrute de todos los usuarios, a continuación dejo datos de la liga:

Nombre: Media-vida
Máximo número de equipos: 200
Máximo número de equipos por jugador: 1
Contraseña: go

B4rrakus

Inscrito, preparaos porque este año no lo cojo a mitad de temporada xD

Shaft

Admin gracias por poner la imagen ^^

pd: Grimmy te estoy esperando :D

vappatixihm

Me acabo de crear el equipo y unirme a la liga MV. Porfin empezare desde el principio y no a media temporada xDD

GrimMcSlam

No se había creado ya la Liga en el thread de los fichajes de basket??

Bueno, me uno a este tb pero deberíamos estar todos en el mismo q sino es un coñazo.

maikin

Me acabo de apuntar, se pueden ver los equipos de los demás?

vappatixihm

#6 En la liga MV puedes ver los nombres de los equipos y sus puntos, pero no puedes ver los jugadores que tiene cada uno.

M

#5 Mejor un thread solo para la liga

Le doy el poder a esta para que sea la liga oficial de MV xD

Mysterio619

Me da una pereza tremenda tener que rellenar el formulario para crearme una cuenta inventándome el nombre, dirección, móvil, etc... :yawn:

MrPresident

sabeis si tambien hay un "supermanager" de la nba?

cournichon

#10

hay un símil llamado fantasy de yahoo pero el funcionamiento es bastante diferente. no te puedo explicar mucho más, pero no fichas jugadores sino que tienes que tradearlos con otros equipos etc (como en la nba vaya)

Shaft

#10 Yo no conozco ningun Supermanager de NBA desde luego

Mystee

#9 Si ganas una jornada con datos falsos suerte, te quedas sin premio xddd

Joey

La liga la creé yo y la posteé en el otro post pero bueno, usamos la que queráis xD

M

Yo aun no me he metido en ninguna, hablar los dos (lkos que habeis creado las ligas) y postearlo aqui.

Lo que digo es que es mejor un thread para esta liga.

GrimMcSlam

Q más da Mapache? si este año voy a ganar yo.

plaken

Joder si ya me he apuntado a la anterior.
Hecho.

TRippY

q gracia, yo frito por entrar relleno todo OK falloo en no poner el captcha en mayus y todo a la mierda, enfin me kedo sin probar el manager este por culpa de un captcha hijoputa xD lo va a rellenar de nuevo su puta madre

vappatixihm

Me he olvidado de como se dice mi usuario , la contraseña la sé. Si alguien puede mirar en la liga MV algun usuario que se llame Adam o algo parecido xDD

#19 thks :clint: :clint: :clint:

Shaft

#19 Tu usuario es adampons94

JMBaDBoY

Ya estoy dentro :P

Shaft

#21

oleeeeeeeeé

M

Yo aun no, me lo voy a tomar medio en serio y voy a meditar mi equipo

B4rrakus

En verdad hay varias gangas a mi modo de ver xD

PD: Javtokas lo mas seguro que no llegue porque tiene el tobillo mal, Augustine sólo es duda para la Supercopa

M

¿Os parece buena idea hacer varias ligas para rebotes, asistencias y tal?

Ya sabeis, hay premios y eso

I

Yo me olvido de hacer los cambios un huevo de veces hasta teniendo solo 1 equipo, con varios para cada cosa no me lo quiero ni imaginar xDD

motis

Inscrito!!! haber que tal este primer año XD
#28 Gracias! Ahora lo veo en el primer post XD

M

#27 6 como maximo, pero en la liga solo puedes tener 1

Shaft

Faltan de 3 dias para el cierre del Supermanager ACB 2010/2011, el jueves a las 20h se cerrará el plazo para hacer equipos en el SuperManager.

A continuación os dejo los nombres de los equipos y usuarios ya inscritos en la liga:

Rens tabass (A coruña)
Sillazo Krstic SteveM (Madrid)
motis team motis_87 (Pedrola)

Mapachada Mapashe (Malaga)

C.B. Za. NhONe (Castro riberas de lea)

Gominolodimision Ifrith_ (Madrid)

Sprawl II Team JMBaDBoY (Barcelona)
1 Sito1986 (Málaga)

luque team w2p (Málaga)
10º Plaken B.C. kotorro (Vitoria-gasteiz)
11º rudemix rudelleida (Lleida)
12º C.B Antonio AntonioMM (Alcantarilla)
13º cournichon's superstars monchito87 (Girona)
14º Regal Las Plantas miguetorrole (Torremolinos)
15º Maikin TEAM FU Maikin (Yguyghuyguo)
16º CB NightMares GrimMcSlam (Jaen)
17º Drem Team adampons94 (Moins de rei)
18º Team A MACS_Barrakus (Valencia)

19º Bingo Bango kollmer (Madrid)
20º willmore y su pandi qN (Murcia)
21º Chill n pill equiszetauno (Barcelona)
22º CJ TEAM caz0rla (Terrassa)
23º Atalaya Club Basket Shaft10 (Sevilla)

M

No se ni quiene son la mitad :\

Usuarios habituales