Supermanager Liga Endesa ACB 2011/12

T

#147 Berni 14,40 de Val y sube su cotización de 425.166 a 488.941

Mal fichaje no es...

Salvo Veliko y Sada el resto me han salido bien... por ahora 118 de valoración y falta que juegue el Valencia, a ver que tal lo hace De Colo

Mystee

38.40 de Singler, lolololol

-D-

Yo llevo 138,80 a falta de Kuksiks, y de que me sumen los puntos de Hettsheimeir cuando se juegue el partido aplazado. No está mal para empezar.

J

no se si sta bien o esta mal xd, yo llevo 118.60,y me falta aun qe juegue Nando de Colo

GrimMcSlam

Yo 107 de mierda xD.

Me he comido a Palacio, Van Lacke y Blums pero bien xD.

De todas formas, la primera jornada es siempre para tantear y he ganado algo de broker. Ahora empieza mi liga.

Mystee

50 a falta de 2 -.-

1 respuesta
TuR0K_Vva

#156 yo estoy igual 69 puntos a falta de 2 xdd

a ultima hora quite a Savane que ha hecho 14 de valoracion por Spancer que ha hecho 0 y a Vasileiadis que ha hecho 15 por Blooms que ha ha hecho -3

xddd

B4rrakus

80 a falta de Kuksiks, Wright y Clark.

Lo he clavado, tenía a Freire y puse a Llompart, quité a Sinanovic y metí a Clark xDD

-Shaydund-

JugonesWP profile

JugonesWP Supermanager: a falta de 4 jugadores llevo 23.80 ptos. Nunca debí apuntarme.

Vaya tela xDDDD

Yo llevo 83 puntos a falta de 2... pero bueno, la segunda jornada ya es más interesante que puedes empezar a hacer cosas con el broker xD

vappatixihm

Yo llevo 72,40 a falta de 3 jugadores, uno de ellos es Pablo Aguilar por tanto, hasta de aquí un tiempo no sabre mi resultado real xD

El problema es q ahora miras el mercado y dices, puf q chollo voy a fichar a este, a este, a el otro, pero después lo piensas y dices, pero si solo tengo 3 cambios xd

#162 Bueno, eso depende de lo que hagan estos 3 jugadores xDDD

Mystee

En realidad os estaba timando, llevo 124 a falta de 3 jugadores xd

J

joder entonces 118.6 a falta de un jugador es una mierda ajajaj porqe algunos de vostros teneis 80 o asi y os faltan aun 3 jugadores xxd

1 respuesta
sidali

Yo 120 con todo el pescado vendido.

J

Pues nada, primera jornada 120,60

pd: que diga 124,60 xD

B4rrakus

Entre Kuksiks y Clark me han arreglado la jornada... xDDDD

J

Perdonar esta pregunta jeej lo de Broker que muchos decis, que es? He visto algo donde pone reglas que es la cotizacion global del equipo con más dinero en caja.. como se esto? xd

1 respuesta
vappatixihm

#166 Es la diferencia entre la cantidad de dinero q has fichado a X jugador y la cantidad de dinero q vale el jugador actualmente.

Si vas a ver tus equipos y seleccionas el que quieras, puedes ver el broker de cada jugador y el broker total de tus 11 jugadores

#168 Ahora supermanager no está disponible para mirar las reglas, pero no me jodas, quizás no me habré expresado del todo bien, pero si q es eso xd

1 respuesta
Mystee

Leeros las reglas...

1 respuesta
J

#167 Gracias

Mystee

Empezamos sextos, mola, ahora a mirar tablas como un desgraciado

J

Décimoquinto...

GrimMcSlam

Mapache debuta cn un increíble 25.

xDDDDD

1
I

xDDDDDD vaya zurullo de equipo

-Shaydund-

Pietrus de los cojones, me ha hecho -6 de valoración en 4 minutos... aún debe estar cabreado con los españoles por haber perdido !!

Por qué navarro ha jugado 12 tristes minutos? :S

Mystee

Poner a casi cualquier jugador del Barça es un suicidio juegan poco y así chungo

1 respuesta
Q

Madre santa, que vergüenza.

J

#175 Yo coji para mi equipo a Rabaseda y 2 de valoracion...

Josep Franch y Adrian Laso me han jodido un poco con valoracion de -2, todos los demas bastante bien.. Penney 29 Mirotic 22 o asi creo ... ha seguir asi! jajaaj

-Shaydund-

Dejan 3 cambios por jornada o permiten más?

GreatKingRat

No llego ni a 100, 98,40. Soy de los que se han merendado al amigo Velickovic ;(

-NiTrO-

104 con mis amiguitos franch,palacio y kuksiks.... resurgire xd

Usuarios habituales