La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GriLLo

Quien coño ha dicho que no entienda que le insulta?

Nos reimos (o al menos yo) de su frase de .. afirma que le estaba insultando y acto seguido dice que no sabe que le estaba diciendo pq no entiende Español. Entonces en que quedamos ? Sino sabes español como sabes que te estaba insultando ? Pq te gritaba ? Frase poco coherente y divertida donde se le fue la pinza. PUNTO Y FINAL.

Ulmo

Efectivamente, yo me rio de la absurdez de la frase de Neymar.

BuLLeT_AZ

Ok, fallo mío. Entendía que la mofa iba en el sentido de que como lo iba a entender.

Scavenger19

#29811 mejor que ser maricon....xDDDDDD

muuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29824
Recuerda el dicho, "No hay marica pobre" xDDDDD

Scavenger19

Y yo preocupado Bullet. Mi culo solo es un tubo de desagüe xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29826
Anda que si te dan un puñado de millones a cambio de darte por culo no aceptas. Te aplicas tu solo la vaselina y hasta lo disfrutas, que se te ve en la cara de viciosín que llevas :p

Hablando de cosas raras, ¿hoy hay algun partido interesante en la CAm? Lo del Youtube va a ser mi perdición...

T

Uruguay juega hoy xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29828
Como sea como los de Brasil o Argentina acabo tirando algo por la ventana xD

1 respuesta
T

#29829 a ver que hacen Cavani, Suarez y Froilan :no:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29830
Forlán ya te lo adelanto yo:

3
Scavenger19

hdp xddddd

DiSoRDeR

Mariconcetes, esto es la taberna, no Telecinco :clint:

Crus

Yo soy del grupo 3 xD

http://www.fansdelmadrid.com/?p=7831

1 respuesta
PalesTina

#29834 Mas quisieras pipero xD

Scavenger19

Yo estoy indeciso entre el grupo 5 y el grupo 6.

I

Yo soy una mezcla de 2 y 3.
Me llamaré pipero underground pues

FreemAN-

Pues yo estoy entre el 1 y el 2, quitando los adjetivos peyorativos del cateto que ha escrito eso.

El punto 3 es la risa y representa el paso del Real Madrid a ser un club segundón si se extiende en la directiva/afición. Para fans del Manchester City que no han pisado el Bernabéu en su vida más que nada.

1
BuLLeT_AZ

Yo casi 3. Sobra mucho el final xD

B

No se si esta puesto ya...

http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/equipos/barcelona/1309804371.html?a=68c12946258c4dcaa9471eed754e60ee&t=1309808793

Cada vez que habla este tio, sube de precio la barra de pan.

"No es cierto que el Barça no tenga recursos suficientes"

#29841

1 respuesta
PalesTina

#29840 Ha aumentando 10 millones el fichaje de Cesc

Unas declaraciones hechas desde la prudencia y el ingenio... xDD

#29843 Es cierto, pero es curioso que diga que no sabe castellano despues de verle con el diccionario en la mano xD

1 respuesta
Hardy

Anda que no hubiéramos tenido salseo este año con la dupla Mourinho-Laporta xDD

2 1 respuesta
X-Crim

#29815 no se si sabes que ese diccionario se lo endiñaron los del caiga quien caiga brasileño xDDD CREO XD

1 respuesta
Zero_G

Yo soy una mezcla entre el 3 y 4 + Raul de los mejores que ha dado españa.

T

Entre el 1, 3 y 4. Creo que no hay grupo que me defina, soy una nueva y mejorada (ademas de superior) version del Madridista.

ISAILOVIC

¿Os acordais de una pagina del Benfica o del ManU que era de coña, que pusieras el nombre que pusieras te enlazaba a su pagina oficial y podias tramearla poniendo el fichaje del jugador que quisieras?

Ulmo

Declararse del grupo 3 del link de Crus es para hacerselo mirar. El ensalzamiento q hace de Mou tras solo uno año y la inexplicable mierda q le echa a del Bosque es totalmente absurdo.

El grupo 3 ni underground ni leches, directamente "Troll de internete".

1 respuesta
aleixx

#29842 Laporta no se hubiera callado ni una, que lastima ..
Nos hubieramos divertido mucho mas.

BuLLeT_AZ

#29847
Ni tanto, yo con el que mas conjugo de principio es con el 3, pero ni de coña pienso eso de Del Bosque ni de unas cuantas cosas mas. Mas que nada es que con los otros casi no comparto ningun punto.

1 respuesta
Ulmo

#29849 Logicamente si te pones a repescar cosas de los diferentes grupos, yo del grupo 3 tambien me quedaria con algunas cosillas, pero el conjunto en si es de un att.whore de cuidado...

Y el grupo 1 no se q hace mezclando política con deporte, eso q dice de las izquierdas es un total sin sentido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5