Temporada 2015/16: Los otros (Liga BBVA)

ISAILOVIC

Una vez terminada la temporada 2014/2015 los equipos empiezan a planificar sus fichajes y sus pretemporadas de cara a llegar a punto al inicio de la liga en agosto.

En este thread tendrán cabida todas las noticias y partidos de pretemporada de los equipos de Primera División de la Liga BBVA que no tienen hilo propio (F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C. y Athletic Club)

Betis

Celta

Eibar

Espanyol

Deportivo

Getafe

Granada

Las Palmas

Levante

Málaga

Rayo Vallecano

Real Sociedad

Sporting Gijón

Villarreal

Enccel

#1 Los del Sevilla pueden hablar en su thread y aqui ?

1 respuesta
RubenLionel

Lo del Elche es oficioso pero no oficial que se van a la B? Es que ando bastante perdido en el tema

ISAILOVIC

#2 :clint: :clint: :clint:

jesed

Hoooooola : )

YiTaN

Hola nietos!!

Ranthas

Bueno, tendré que preguntarlo:

¿Alguien le ha bailado ya el agua al sinvergüenza de Miguel Ángel Ramírez abonandose? Espero que si lo entrullan baje algo el precio del abono, porque vamos, no me jodas....

1 respuesta
YiTaN

#7 Yo voy a renovar porque ya de pequeño mis padres no me abonaron en el anterior ascenso (por precio) y no quiero quedarme otra vez sin ver partidos de primera. Eso sí, lo que ha hecho con los precios (sobre todo de renovación) es indignante. Quería abonar a mi sobrino recién nacido como algo simbólico, y me piden apoquinar la nada simbólica cantidad de 160€ XDD

Lo que no sé es cuándo podré ir a renovar el abono, con las colas que hay...

1 respuesta
PalesTina

Terrible temporada se avecina sin poder fichar, aunque pense lo mismo el año pasado y se ascendio xD

1 respuesta
Andy

#9 podéis coger jugadores cedidos?

1 respuesta
PalesTina

#10 Creo que no, pero podemos ficharlos libres pero con el salario minimo de 1ª, que son unos 120k €

gloin666

#8 160 Euros te parece caro?

1 respuesta
Ranthas

#12 Le va a comprar el abono a su sobrino recién nacido. Un poco caro sí que es.

1 respuesta
gloin666

#13 Pero dudo yo que haya ofertas para recien nacidos. Sera el mismo precio que el abono infantil. Y 160 en primera me parece muy buena oferta, menos de 10 euros por partido.

1 respuesta
YiTaN

#14 es un bebé, no va a ocupar asiento (no va ni a ir XD). También podría tener el mismo precio que el abono adulto, y eso no lo haría más barato.

Es sólo cuestión de que el año pasado había un abono así a precio simbólico, y pensé que seguiría :(

thunder_89

La liga parece que finalmente comenzará el finde del 22 de agosto. Yo que iba con la ilusión de ver el primer partido de liga en casa y veo que la UD está solicitando jugar fuera la primera jornada para tener lista la grada curva y estrenar el estadio en primera en la segunda jornada :(

LoTioN

Al final va a ser una desgracia haber salido de la ley concursal.. Sin nadie vigilando las cuentas, el segurata no se ha cortado a la hora de inventarse puestos para meter a sus amigos en el club, incluida gente del PP que en el pasado le hizo algún favor para evitar ir a la cárcel. La sablada de los abonos es para pagar esos sueldos, por que en cuanto a fichajes siempre se habla de la misma mierda.

Pues eso, somos los últimos en llegar y en vez de intentar recuperar el terreno perdido con el resto de equipos que ya han comenzado a planificar todo pues nos vamos de vacaciones sin tener ni director deportivo.

Pinta bien la cosa.

1 respuesta
thunder_89

#17 Hace poco dijo que con la gente que había podía funcionar la dirección deportiva sin problemas, que el director deportivo se podría llegar a incorporar con la competición comenzada. Hablo de memoria, creo que lo publicaron en ud.net

Lo del nuevo dircom... meh. No es un perfil que me enamore, pero entiendo porque lo han fichado. Un tío muy "valido" para hacer de rrpp y tenerlo recorriendo los palcos de primera dando apretones de mano. Hay tíos mil veces más preparados, a nivel de comunicación, pero ya sabemos como funcionan estas cosas. Aquí vale más tener un par de amigos en el cabildo y otro par en el ayto que ser un crack en lo tuyo.

Respecto a los fichajes y la nueva plantilla. De 10 haber cerrado pronto el tema de renovaciones/clausulas de compra. La pega será si no actúan rápido a la hora de las nuevas incorporaciones. Me veo con los fichajes llegando con la liga ya empezada y eso si que sería una cagada.

7 días después
LoTioN

Con el nuevo acuerdo por derechos de televisión que se ha firmado estos días al menos la UD Las Palmas va a recibir 28 Millones, un dineral.

Si antes ya era muy difícil competir contra los equipos de segunda recién descendidos.. No me lo quiero imaginar ahora... En fin, a ver si por lo menos empiezan a sonar otro tipo de nombres.. Que lo que se pone en las redes sociales como posibles jugadores para nuestro proyecto de primera pinta mas a un casting para hacer una película de terror.

LoTioN

Parece que hemos fichado a Javi Varas, ha tardado en confirmarse por que el Malaga andaba ofreciéndole mas dinero, pero supongo que teniendo ya relación con Paco Herrera de cuando militó en el Celta lo ha hecho inclinarse por nuestra oferta.

Los otros nombres que se barajaban eran Guillermo Ochoa y Joel, el suplente en el Valencia.

1 respuesta
thunder_89

#20 Lo más curioso del fichaje es que no podrá jugar el primer partido de liga por el partido de sanción que tiene por la expulsión contra Las Palmas en el PO de ascenso xD

jesed

Tranquilidad todo ira llegando... Mañana se supone que se confirma J.Viera

Thingol

A mi lo que me da asco es la cantidad de partidos que nos vamos a tragar en Lunes/Viernes

1 1 respuesta
LoTioN

#23 Tiene toda la pinta, junto con nosotros jaja.

Pedro Bigas es el nuevo refuerzo de la Unión Deportiva Las Palmas. Un central que puede jugar también de lateral izquierdo, y con recorrido. Procede del Mallorca tras finalizar contrato el pasado 30 de junio con el club bermellón. Espanyol y Levante también le pretendían.

Segunda incorporación después de Varas, ni fu ni fa, no lo conozco asi que me abstengo a opinar.. Eso si, telita con la defensa del Mallorca el año pasado.

B

Este año el Sporting sancionado sin fichar por temas económicos. Como este año tenga un par de expedientes, al año que viene se van al pozo. Sino mirad al Elche

thunder_89

Así van las obras del acercamiento de las gradas del Estadio de Gran Canaria:

Karehb

Primera Jornada Sporting - Madrid.

Vamos guajes!

jesed

A por el atletico madrid!

thunder_89

Este año me voy a pegar un tour majo majo por la península. A ver si consigo ir a ver Las Palmas contra el Real Madrid, Getafe, Rayo, Valencia/Levante, Sevilla/Betis, y Real Sociedad y Eibar.

Soy un optimista xD

LoTioN

Me gusta el calendario que tenemos la verdad.

Madrid, Barsa, ATM y Valencia fuera de casa la primera vuelta.. Ahora si que se van a meter el turbo con las obras para que haya el máximo de asientos posibles en la vuelta contra esta gente.

1 respuesta

Usuarios habituales