Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

iPoded

#4230
es algo que no se como se han planteado, yo habria jurado que era la noche del lunes pero esta tarde he escuchado en la tele que es mañana... asi q veré el all-star si o xsi xddddddddddd

St1lO

gente quiero empezar en este mundillo de las apuestas online , ya que la quiniela aburre , que web me recomendais? cual es la que mejor paga o que me cobre menos por ingresar etc .

1 respuesta
gecko_

#4232 Tienes betfair muy buena y conocida, bet365 con uno de los live mas amplios, william hill con muy buenas cuotas. Y "creo" que en cuanto a comisiones estan todas a la par y muy parecidas, en bet365 que estoy yo por lo menos cuando ingresas por paypal no te cobran comision, en betfair un 1.5% creo recordar.

R

Hola, me presento como novato en el foro pero "curtido" en las apuestas.
Sorpresa de momento en málaga

_-Dereuda-_

Bienvenidos a los dos nuevos :)

Alguien se ha mojado con el All-Star al final? Yo voy a vérmelo sin apostar para disfrutar un poco, si veo que está unbalanced entonces ya meto un poqui :3

infrico

Llevais algo para Champions o Europa League?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4236 Pero si esta semana hay partidos internacionales :S

#4238 Por si bajan las cuotas no? xDDD

1 1 respuesta
MaCa001

#4237 pero el chico es muy precavido, y va con semanas de antelación XD

1 1 respuesta
jrvm

Normalmente suelen estar mas altas las cuotas de los deportes nada mas ponerlos y mas si aun hay dias por delante ya que es una forma de que la gente se anime a apostar en estos eventos.
Ya que en el caso contrario mirarian de apostar a algo mas cercano con cuotas mas normales.
Esto suele pasar con casi todos los deportes por ejemplo en futbol hoy para la jornada de liga del fin de semana estara mas alta la cuota que el sabado o domingo y para las competiciones europeas he visto cuotas de 2 que en una semana ha bajado a 1,60 por poner un ejemplo
saludos

1 respuesta
PHOBOS

Las cuotas de por si siempre bajan, la unica opción de que mejoren es con cambios del tipo de lesiones de jugadores o cambios imprevistos. Pero siempre bajan varias décimas de cuando se abre la apuesta hasta que empieza.

1 respuesta
MaCa001

#4240 #4239 pero igual que bajan en un lado, suben en el otro. Así que... dependiendo a lo que apuestes, te viene mejor :)

1 respuesta
PHOBOS

#4241 y que quieres decir con eso? eso no signifique que sea mejor. A parte de que no es verdad que si bajan de uno suben de otro, ni proporcionalmente ni nada.
Por ejemplo, vuelta del madrid - CSK (pongo cosas a boleo)

Hoy:
Madrid @1.50 - Empate @ 2.20 - CSK @ 4.30

Día del partido: 1.2 - Empate @2.25 - CSK @ 4.50

Te puedes encontrar con esto facilmente, y casos mucho peores.

1 respuesta
shturmovik77

Las cuotas no solo bajan o suben por temas deportivos, sino por tendencia de los apostasten, y si, bajan y suben proporcionalmente (aunque siempre controlando y llevandose ciertos beneficios las casas, claro esta).

MaCa001

#4242 me refiero a que si tu vas a apostarle al CSK te ha venido mejor no?

1 respuesta
PHOBOS

#4244 hombre eso está claro, pero bueno, que en estos casos siempre nos referimos a apuestas "fijas" por decirlo de alguna forma, que en muchos casos siempre compensa apostar con antelación, cuanta más mejor.

infrico

Se me fue la olla y pensaba k tocaba Champions entre semana jaja
De amistosos ni hablamos no? xDD

jrvm

Es una loteria solo podrias fiarte algo si el equipo local es el favorito por lo que se debe pagar poco.
Quizas buscar por goles al no haber nada en juego over 2,5 en el partido o lo que uno suponga que le puede interesar
saludos

iPoded

stais locos si pensais que el CSKA va a ganar en el Bernabeu... xDDDDDD

1
ChaRuu

una de mis apuestas de hoy

clippers -4 + miami -4 @ 3.65 bwin

espero que sea verde, voy con stake 6/10 aprox ^^

#4250 gracias tio, menuda alegria me he llevado ahora cuando me he despertado, 3 de 4 de las combinadas de anoche verdes :D

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4249 Congratz

1 respuesta
PHOBOS

Siempre he ignorado el significado de este handicap y no lo entiendo:

Equipo X vs Equipo Y
Handicap (0:1) 1

Puede significar que ganará el equipo X partiendo de un posible marcador inicial ficticio de 0-1 ???

Lo que viene siendo un Equipo X -1 en el handicap asiático tradicional no?

1 respuesta
ChaRuu

pues tal y como lo pones si que tiene toda la pinta que sea lo mismo, el tipico handicap asiatico pero escrito de otra forma xd

iPoded

Es un Handicap más #4251 el partido en ese momento este como este se le asigna el marcador de 0:1, si va ganado X por 1-0 tu apuesta va 1-1. Si va ganando 0-1 el equipo Y tu apuesta iria 0-2.

infrico

Vaya cagada, le he metido al Atletico de Madrid contra el sevilla en el pizjuan y me entero a los minutos que no juega ni Falcao, ni Arda ni Diego..

1 respuesta
PHOBOS

#4254 Pero está Adrian, no te preocupes xD

1 respuesta
infrico

#4255 Menosmal que le meti a empate no apuesta.. xDD

PD: 10 € al Totenham - Manchester @1.8 empate no apuesta

PHOBOS

Le he metido al empate del inter.

Kaffein

Jugar a empates es un poco peligrosete no?

2 respuestas
PHOBOS

#4258 salió verde. No es que sea peligroso, es poco probable, pero no deja de ser uno de los 3 posibles resultados.

_-Dereuda-_

#4258 De hecho en fútbol el partido empieza en empate y aunque uno de los dos vaya por arriba un gol te da el empate :)

El empate es o el mejor o el peor amigo del apostador de fútbol, cuando has metido a la victoria local y en el minuto 80 van 1-0, ves más probable el empate que el resultado se mantenga así. Cuando has metido al draw no bet del visitante y van 1-0 en el min 80 dices: Venga va va va, un golito y ya está, apuesta void!

Edit: Yo nunca apuesto al empate, pero vamos, que no porque crea que es imposible xD

Tema cerrado

Usuarios habituales