Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

iPoded

Pues eso q haciendo apuestas por un total de X euros dan bonos dee lealtad, curioso xddd

QuitCat

¿En que consisten esos bonos?

tokeh

Son bonos con las mismas condiciones que el de bienvenida y que oscilan en función de la pasta que has ido ingresando y/o moviendo.

Vamos tampoco son nada del otro mundo pero siempre esta bien que te regalen 5, 10, 15 o 20 eurillos xDD

iPoded

A mi por norma general los ultimos 20 bonos que he recibido en estos ultimos 2 años han sido siempre de 15 €. Curiosamente coincide cuando has sacado la pasta o has dejado la cuenta a 0.

edvaN-

Pues yo en bet he estado apostando siempre y he sacado dinero y la he dejado casi sin pasta y no me han regalado nunca nada xD

Peluxoo

después de haber metido en Agosto dinero en betfair con un bono y lo perdiera todo me entra el gusanillo de volver a intentar tener más suerte...alguien me recomienda una casa con un buen bono o algo?

1 respuesta
tokeh

#96 bonos en #1, échales un vistazo y compara y juzga por ti mismo.

iPoded

El partido de River vs Atlanta ha sido la ostia... menuda suerte he tenido ahi xddddd

#99
torneo???
ando buscando y no lo encuentro en bet365 xd

B

Volandri+over 22.5 en el partido de Giraldo a cuota 2.38 en nordicbet stake 2

1 respuesta
tokeh

Volandri creo que anda por el Challenger de Palermo y Giraldo en Tokio.

B

exacto challegnuer de palermo y tokyo

iPoded

na el de Palermo no aparece en b365, igual busco donde no es xd

shturmovik77

Por experiencia, solo aconsejo no llevar nunca a Volandri xD. Junto con Falla, Chela, Hanescu etc estan en la lista negra desde hace mucho.

1 1 respuesta
B

ejjeje verde la primera parte de la combinada, ahora solo falta el volandri este.

#103 Hum quizas tengas razon, pero en los torneos de Italia suele llegar lejos el viejuno. A mi tampoco me gusta..Es mas, la combinada inicialmente era el over+ferrero, pero me raje a ultima hora con el ferrero rocher

1 respuesta
tokeh

Uf las listas negras del tenis deberían tener un thread exclusivo.

Hay gente como Llodra que cuenta con el beneplácito la indiferencia de la ATP; le suda el rabo retirarse "alegando problemas físicos" de cualquier partido random de primera ronda ante cualquier jugador random (sea ranking 20 como 670) y luego verle a las 2 horas jugar con su amiguito Zimonjic en el partido de dobles.

Luego tenemos a los liantes del este, y estos son el 90% de tenistas rusos, ucranianos, kazajos, búlgaros, etc. O poniéndoles nombre: Davydenko, Stakhovsdky, Dimitrov, Kukushkin, Golubev.

También tenemos al bastión español, claro que sí, con Verdasco liándola en primeras y segundas rondas. Con Feliciano acompañándole a veces (aunque desde que ha cambiado de entrenador se prodiga menos en este aspecto), y gente como Andujar o Riba que tampoco tienen problema alguno en borrarse si la situación lo requiere.

Que más, que más: Caso a parte son los americanos que les brota la alergía cuando salen de yankilandia: Sam Querrey, Donald Young o James Blake son de sus máximos exponentes.

Uhm...y el caso que nos ocupa hoy, Volandri, también es bastante liante, pero juega en Italia, así que la teoría suele irse al garete cuando tienen que pegar palazos al lado de casa. Supongo que hoy debería ganar, pero la cuota a la que está actualmente (1,50 en B365) no tiene value, y meterlo en alguna combinadita... no sé... quizá. Lo pensaré.

La que me tienta es meterle al dobles entre Kei Nishikori y Tatsuma Ito contra los Murray. Estos últimos son mejores, no lo dudo, pero la cuota 3,25 que dan por los japos me parece exagerada. En teoría deberían estar bastante motivados, ya que sólo les queda el doble para seguir vivos en el torneo de su país, además tampoco lo hicieron del todo mal en el individual... no sé, voy a estudiarlo un poco más, aunque el tiempo apremia xDD.

1 respuesta
tokeh

Bueno, al final voy a entrar a victoria de Andy & Jamie Murray por 2:1 a cuota 4 y stake mínimo.

Murray viene de pasar como un camión por encima de Bogomolov esta mañana y Jamie es un jugador con mucha experiencia en el circuito de dobles.

Viendo las sorpresas que se suelen dar en el circuito de dobles la la victoria de los japos a cuota 3,25 tiene value... pero como creo que hay posibilidades de llegar a un tiebreak final ahí la experiencia de los murray puede ser decisiva, y esa cuota 4 me parece más que tentadora.

0n1x

Buenas, me he leído un poco como va todo pero obviamente estoy bastante verde. Me he registrado en Unibet. Ya iré preguntando dudas que tenga.

shturmovik77

#104 Nah si seguro que lo gana, le vi la semana pasada en lives y se le veía centrado, pero es que por muy fácil que sea es un tío que me niego a apostar xD ni en contra ni a favor.

Yo ayer vi la de Ferrero y pensé en meterle pero luego no vi nada decente para combinarle. Granollers ya me la lío la semana pasado en una combi a 1.30 dando una imagen lamentable.

La que hubiera caido era la de Giraldo -Torsunov, hubiera apostado por el ruso 100%

edvaN-

#105 a esa lista deberías de añadir a Janko Tipsarevic, menudo imbécil jajaja

iPoded

Despues de lo ocurrido en estas ultimas 8 horas necesito descansar para asimilar este "cumulo" de buenas noticias, más que nada para que no se me suba a la cabeza y "evitar" la caida libre que viene después.

1 respuesta
edvaN-

#110 cuenta hombre

Esta tarde hay varios partidos de las sub21

1 respuesta
iPoded

#111
He enganchao varias cuotas altas y no me lo creo, justo ahora acabo de enganchar 1 cuota de 7 en las ligas noruegas, se pagaba a 12 al principio pero no me fié con el 1-0 se paga a 7 y ahora con el 2 a 0 se paga a 2,5 me parece aun así escesivo... y encima dominando el Orkla....
es el partido del Orkla.

Dije que descansaría pero que va, no he cumplido con mi palabra xddddd

Minuto 60, con 2-0, dominando el partido y que se pague a 2,60, me cuesta creerlo pero pfff como salga hoy me corono, esta en el live de bet365

1 respuesta
M4k4rr0n1

#112 Va, le he metido unos eurillos al Orkla, pero la verdad, que coutas mas raras xD

3 a 0 del Orkla, y lo he pillado a 2.40 :D

1 respuesta
iPoded

#113
ojoooo

el 3-0 la cuota se desploma a 1.22
diossssssssssssss


#113
cierran cuotas, no abren ni de coña ya xDDDDDDDDDDDDDD

ojo 3-1

M4k4rr0n1

3-1 Que bailes mas raros, estoy por cubrirme con el empate o algo xD

1 respuesta
iPoded

yo ya me quedo como estoy xD
me esperaré al 80

#115
como se dice "vulgarmente" tengo el culo prieto xdddddddddddd

M4k4rr0n1

Shh shh, espera que acabe xD

1 respuesta
iPoded

vamos 3 mas el descuento

edvaN-

Qué cabrones, si me llego a enterar antes me apunto, ipoded eso se avisa por móvil o lo que sea jajaja

Por cierto, flipante que se pagara a 1.20 con 3-0 le hubiese metido 100 pavos jajaja

iPoded

#117
4!!!!!!!!!!!!!!
a la SACA ! xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales