Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Ibrahimovic9

5-0

weeheee

Espero que Casillas pare alguna.

Porque antes el Barcelona se le daba muy bien , pero quitando la C.Rey...Tiro que hace el Barcelona , gol que es seguro. Y si el disparo es de Messi , ya ni te digo.

Espero un partido parecido a la vuelta de la Supercopa de España.Pero con empate en el marcador.

Y referente a Guardiola , creo yo que saldra con linea de 3.

1 respuesta
Fragnatic

5-1

(CR7x2, Say Mary, Benzecat, Kaká /// Messi)

alepe

#32 En la vuelta de las semis paró unas pocas también.

Preveo derrota blaugrana, 3-0.

B

1-3

edit: ¿Dónde está la porra electrónica que poníais antes?

Y

si el barcelona sale con : Valdes , alves,puyol,mascherano,abidal,busquets,xavi,iniesta,cesc,alexis,messi

es un claro partido para el barcelona

si sale con : valdes , alves , pique , puyol , abidal , busquets,keita,xavi , iniesta , villa, messi

gana el madrid

1 respuesta
filemontv

2-2 y gol anulado a rivaldo en el 93 en un escándalo sin precedentes.. oh wait.. pues eso :
dos a dos

angelorz

2-3 para el Barça con lloro de Mourinho por la expulsión de Pepe.

1
alepe

Yo solo espero que jugadores como Ozil, CR7 o Di Maria acaben jugando de pena como cada clásico normalmente.

Luego espero también idas de olla de Pepe, Marcelo y Ramos en menor medida.

Si sucede todo esto tenemos opción de sacar muy buen resultado.

C

Porra

Real Madrid 1 Fc Barcelona 6

2 respuestas
afketo

3-0

Y

#40 te falta un gol del madrid

PeTu

0-2 . Goles de Xavi e Iniesta.

GrimMcSlam

Bueno, tranquilitos qles llevamos 6 puntos virtuales xD

1 respuesta
alepe

#40 ¿No jugará Benzema o que?

#44 ¿6? Dais hasta por ganados partidos aún no jugados xD

1 respuesta
Tempano419

3-1

Andy

no pongáis la porra en los posts xDD
cuando un admin pueda, la pondrá en #1

lxn_

Madrid 1-3 Barça

Suponiendo que la violencia sea penada*

Creo que el partido transcurrirá de la siguiente manera: El Madrid saldrá bajo palos a aguantar la diferencia de 3 puntos. En el momento que tengan las tarjetas suficientes y no se atrevan a entrar a lesionar, el Barça meterá gol, ahí será cuando los madrileños se abrirán y recibirán el segundo. Pasado esto preveo un gol de cada equipo, no se en que orden.

2 2 respuestas
Enccel

#36 Esperemos que ponga la alineacion que pones al principio que sin dudas es la mejor que tenemos.

GrimMcSlam

#45 Pues por eso he dicho "virtuales".

1 respuesta
Y

esta alineacion es perfecta :

Valdes , alves,puyol,mascherano,abidal,busquets,xavi,iniesta,cesc,alexis,messi

1 respuesta
1 comentario moderado
-Raptor

RMadrid 5-3 Barça

1 comentario moderado
sagem9

1-4 (benzema//xavi, cesc, alexis, messi)

alepe

#50 En este caso son los tres puntos los que son virtuales ¿no? xD

#48 Yo no creo que el Madrid salga a defender nada esta vez. Irá a por todas como ocurrió en la ida de la supercopa.

#51 ¿Iniesta o Cesc acompañando a Xavi? Estoy contigo que mejor Cesc arriba e Iniesta en mediocampo que no viceversa. De todas maneras seguro que juega Villa sacrificando Alexis o Cesc.

2 respuestas
lxn_

#56 Es que son contextos bastante diferentes, y conociendo la cobardía natural que caracteriza a Mou y la "comprensión" que tiene actualmente su afición, lo veo lo más probable... Por el bien del fútbol ojalá no sea así, y veamos un partidazo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#56 Ya sabes a lo q me refería, puedes darle todas las vueltas q quieras xD

1 respuesta
alepe

#57 El contexto no tiene nada que ver. Pero el Madrid ahora va lanzadísimo. Lo que está claro es que haga lo que haga Mou el madridismo alabará tal decisión.

#58 Que si que si, no es con ánimo de picarte eh xD Solo me gustaría saber si en este caso se habla de seis o tres puntos virtuales, no tengo ni idea.

YonkiLeon

Real Madrid 2-1 Barça
Higuain y Di Maria; Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr