Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

YonkiLeon

#6150 lo que le esta pasando a ozil es culpa enteramente suya, esta falto de ritmo, no se, parece que haya salido de una lesion cada vez que juega :s la verdad esque este año esta bastante flojo, yo confio en el y espero que vuelva a ser el mismo

Geck0

Vaya, que falta de respeto la mia, q no e troleado aun por aki!!

CR7 balon de oro!

1
Nokhi

7
Ulmo

A otra de las cosas q más me soprendió del partido es q la alternativa táctica del "special one" cuando veia q el partido se le podia ir de la manos fuera substituir a Lass por Kedhira y a Ozil por Kaká.

Vamos, seguir exactamente igual pero con jugadores algo más frescos. Se le echa mucha mierda a CR, pero es humano y puede fallar, pero q las alternativas tacticas de tu entrenador sean cambiar posicion por posicion, eso no creo q juegue parte de la buena o mala suerte.

1 1 respuesta
DarthVader

#6154 Es la diferencia entre Pep y Mou. Mientras el primero es un gran entrenador, el segundo es un gran 'alineador'.

Y a los que se preguntan lo de Coentrao, su fichaje (en vez del de Silva o Mata), su precio (30M), que miren quien es su representante.

Volviendo al partido, una vez que lo he vuelto a ver con más kalma, la clave estuvo en que el madrid no mantuvo la presión todo el partido, y diez min después de meter el 1º gol se echó atrás, en vez de machacar al barça herido.
Guardiola se percató y cambió a sistema 3-4-3 con puyol secando a CR en la banda y piqué en el medio. Gobernamos el centro del campo y fue cuestión de tiempo.

T

Bueno, hasta aquí más que suficiente para comentar el postpartido del clásico

Por mi parte vuelvo a repetir lo que dije ayer: El Barcelona sigue siendo superior al Madrid en los partidos decisivos (que no en regularidad) y mientras eso siga siendo así el Barcelona seguirá siendo favorito para alzarse con la orejuda y posiblemente con la Liga

Felicitaciones a todos los cules, nos vemos en el partido de vuelta :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr