El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

ruben132

Bienvenidos al thread de la Selección Española campeona de Europa y campeona del Mundo. En este thread recogeremos los partidos y sus opiniones de los partidos que vaya disputando la Selección para clasificarse para la Euro 2012 y el Mundial 2014, así como sus amistosos.

Próximo Partido

España - Venezuela
29 de Febrero de 2012
22:00h
Estadio Municipal de La Rosaleda
Málaga, España
La 1 y La 1 HD

Convocatoria España - Venezuela

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid CF), Victor Valdés (FC Barcelona), Pepe Reina (Liverpool FC).

Defensas: Jordi Alba (Valencia CF), Álvaro Arbeloa (Real Madrid CF), Andoni Iraola (Athletic Club de Bilbao), Carles Puyol (FC Barcelona), Gerard Piqué (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid CF).

Centrocampistas: Javi Martínez (Athletic Club de Bilbao), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Xavi Hernández (FC Barcelona), Thiago Alcántara (FC Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid CF), Cesc Fàbregas (FC Barcelona), Sergio Busquets (FC Barcelona), David Silva (Manchester City), Santi Cazorla (Málaga CF), Iker Muniain (Athletic Club de Bilbao), Jesús Navas (Sevilla FC), Juan Mata (Chelsea FC).

Delanteros: Fernando Llorente (Athletic Club de Bilbao), Roberto Soldado (Valencia CF), Álvaro Negredo (Sevilla FC).

Historial

2 de Septiembre :: España 3-2 Chile :: Génova, Suiza
6 de Septiembre :: España 6-0 Liechtenstein :: Logroño, España
7 de Octubre :: República Checa 0-2 España :: Praga, Rep Checa
11 de Octubre :: España 3-1 Escocia :: Alicante, España
12 de Noviembre :: Inglaterra 1-0 España :: Londres, Inglaterra

Sastreator

Para mi yo del futuro:
Yo aposté por Botía y José Ángel

1
TuR0K_Vva

Bien por la incorporación de Botía tras su gran año, mas dudas con Dominguez , pero las convocatorias de Torres, Thiago, Montoya y Pedro claman al cielo, igual que las ausencias de Borja Valero o Reyes

2 respuestas
DarthVader

Del Bosque se ha dao cuenta que todo lo q sea blaugrana da frutos xD

tipo listo!

3
JamesDuke

sabia que krusty no me decepcionaria :_)

alberthoven

Que Torres siga estando convocado una vez tras otra para la selección es un canteo, habemus Raúl!!!

Q

Lo de Montoya me parece una broma de mal gusto.

No se que pretende Del Bowski con estas convocatorias. Quizás conseguir el carnet de soci del Barsa.

Estoy deseando que se largue ya. El ridículo que vamos a hacer en la próxima Euro va a ser espantoso.

ISAILOVIC

¿Montoya? jajajajajajajajajaja

Me gusta que haya metido a Botia y Domínguez, di que si no caían en esta convocatoria no caían nunca

Me sigue faltando Reyes

2 respuestas
CaLaTa

A mi lo de que vaya Montoya no me parece ni normal, no le veo nivel para ir a la Seleccion. Pero como mola ver a los madridistas en rage

1 1 respuesta
Thiran

A ver que tal Botia espero que juege :3 que son capaces de dejarlo en el banquillo y poner a busquets de central xD

1
TuR0K_Vva

#9 #8 tmb es del madrid o como?

Cualquier persona que vea un minimo de futbol ve que lo de montoya no es normal

tokeh

Yo no entiendo como puede dejar fuera a jugadores como Jose Enrique, Borja Valero o Soldado.......

sidali

Y no lleva lateral izquierdo, estando José Enrique, madre mía, lamentable.

1 respuesta
Q

#13 Mejor un LD (Arbeloa) y un CT (Domínguez) para cubrir esa posición.

Jose Enrique, Jose Ángel y Monreal viendo el partido por televisión. Perfecto.

Elektro

A José Enrique lo tenían en altísima estima en Newcastle, con un cántico para él y todo xD. Bastante soso, eso sí xD

ludo90

La verdad es que yo siendo del Barça tambien he flipado viendo a Montoya...xD

Thiran

No entiendo lo de ir sin lateral izquierdo...no me gusta nada las alineaciones que planta del bosque a veces : /

TuR0K_Vva

Ahora mismo el lateral derecho indiscutible de la selección debería ser Arbeloa, y pasar a Ramos de central junto a Piqué, aunq no esta mal ir incorporando a chavales que vienen pegando fuerte en el centro de la defensa.

Y como decis, que no lleve a un lateral izquierdo puro...

Ha perdido el norte totalmente del bosque.

Sastreator

Y lo de llevar a Arbeloa, yo voto por Lora

2
B

Madre mia, Montoya tendra proyeccion o lo que sea, pero no tiene nivel de seleccion ni de BROMA.

vappatixihm

Lógicamente a día de hoy Montoya no está para jugar con la absoluta, pero Del Bosque le ve como un posible lateral de España y por eso le convoca.

Q es un amistoso joder, leyendo a algunos parece q sea la lista de convocados de la final del mundial xd

1 respuesta
oOL4sTOo

A Monreal no lo ha llevado por el golpe que le dieron en el entrenamiento...

#3 Fabricaespumaporlaboca te ha faltado poner a Xavi,Iniesta,Villa,Busquets y Valdés :D

Estoy con #21, son posibles opciones de futuro que debe ir probando, después de Montoya vendrá otro...

1 1 respuesta
Q

Arbeloa, Ramos, Iraola, Lora, Coke, M.Gaspar a bote pronto son mejores laterales. Hugo Mallo y Carvajal no tienen nadie que envidiarle.

Lamentable lo de este tipo.

1 respuesta
AG

Hubiera preferido mil veces a Fontàs antes que a Montoya :/

Thiran

Es que hace esta convocatoria para algo importante y me hago portugues o frances...

-jack69-

#8 Reyes??Estáis empeñado los colchoneros en meter a uno de los vuestros en la selección eeh :¬¬:

1 respuesta
Sastreator

Y a parte de lo del LI, lo de no llevar a Soldado es una salvajada

B

#23 , M.Gaspar?, Manolo Gaspar?, el del Malaga?, espero que no te refieras a ese xD.

PD: Jesus Gamez le da 100 patadas a Montoya.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Y contestando al de arriba, para mi Arbeloa es de lo más mediocre que hay en España y en el Real Madrid, lo siento, es un jugador que cumple, pero no aporta nada más

Jesus Gamez podría ir perfectamente, si jugara en el Valencia fijo que iba

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#22 pedro está dando pena ultimamente, reyes ahora mismo está 2 escalones por encima, igual que Borja Valero con respecto a Thiago.

algo más?

#29 eso de que Arbeloa cumple sin más, x mas que lo repitais, no se va a convertir en verdad. Defensivamente es un jugador 10 y tacticamente igual. Que luego no ataque tambien... pues mira, es verdad

si arbeloa es mediocre, son muchos los jugadores que entrarían en esa definición

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr