El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

cEsCC

#5519 Lo raro es que no este Bojan xD.

1 respuesta
w311fr4g

#5507 no andamos muy sobrados de jugadores de banda no.... tenemos Navas Cazorla Silva Mata Muniain Iniesta.... Por mucho que digas aunque Silva Iniesta o Cazorla no sea su sitio son mucho mejores que Callejor Cuenca y CIA. Sera x gente en el centro del campo HOYGA.

1 respuesta
sh31k

Capel k edad tiene? joder me daba la sensacion de que estaba de 25 parriba largos ya xDDD

Fdkn

#5521 ¿Raro?

Bojan es el Torres de la sub21

1 respuesta
dru1dA

Capel tendrá 31 años y seguira yendo con la sub21

Su papel en la vida es ese.

sh31k

Yo creo que estas dandole demasiada coba a bojan comparandolo con torres xD

1 respuesta
ruben132

#5512 Del Bowsky ha dicho que algunos jugadores pueden doblar Euro y JJOO, haciendo alusión a Muniain o Thiago.

JamesDuke

#5515 tienes razon, a la seleccion le faltan centrocampistas y hay que ir mirando a michu xDDD

2 respuestas
cEsCC

#5524 #5526 Ya os cuento. Mejor ni nombrarle.

w311fr4g

#5528 Por supuesto antes llevo a Michu a la selección y pongo a Iniesta/Cazorla/Silva/Mata en banda que llevar a CALLEJON.
NO LO DUDES.
Saludos.

Thiran

#5528 What? fail de cita no? xD

JamesDuke

#5522 a ver, no estoy diciendo que callejon sea el mejor, digo que ES MEJOR QUE NAVAS, y si va navas antes que el solo se me ocurre que puede ser porque krusty quiere cumplir el cupo sevillista, porque sino no me lo explico

Thiran

Ahora la veo bien WTF se me rompe mediavida xD

ISAILOVIC

#5513 de los grandes además xDDDD

Aún asi, Adrián esta a un nivel impresionante y con la falta de delanteros que hay creo que una oportunidad se merecía

w311fr4g

De todas formas antes que llevar a Navas llevaba a otro delantero como Adrian la verdad... Pero bueno Navas empezó la contra que dio el gol de iniesta en el Mundial , Del Bosque no lo olvida xDDD

Fdkn

Adrian juega en el atletico, no entra en los planes de Krusty.

Deal with it.

De hecho para llevar a Navas casi mejor Reyes, pero hubiese sido mucho canteo xDDD

1 respuesta
JosE_Arcadio

si en vez de reina va adrián no pasaría nada joder...

B

Viendo el forofismo de decir que habría que llevar a Callejón(WTF?) voy a tirar de forofismo yo también.

Antes que a Negredo llevo a Ruben Castro, solo hay que ver el estado de forma de ambos ultimamente. Y a Michu me lo llevaba también. Detrás de Llorente y Soldado estos dos son los máximos goleadores españoles

Y la convocatoria de Muniain, pss yo hubiese convocado antes a De Marcos

1
Elektro

Krusty mamón, donde está Pablo Infante?

1 1 respuesta
DarthVader

Yo pienso que debería llevar a Callejón.

Puede venir muy bien como distracción a los jugadores de la selección,

1
Thiran

No se como lleva a Negredo antes que a Barral :clint:

dru1dA

Fuera bromas yo nacionalizaría a Thievy y lo iría convocando poco a poco

Hay que ir dándole oportunidades para que se vaya haciendo al ritmo de la selección.

1 respuesta
sh31k

#5539 xdddddddddddddd

ruben132

#5542

1
idioteque

todavia queda mil para la convocatoria final, para este amistoso haremos el ridículo como siempre asi que no se pueden sacar conclusiones

Sastreator

infrico

Me ha sorprendido para bien Krusty.

Albiol: esta en muy baja forma y estando javi martinez pique puyol y hasta s. ramos vamos sobrados.
Torres: POR FIN!!
Pedro: Muy baja forma
Soldado: Ya tocaba!!
Muniain: Siempre me ha encantado este jugador, y como siga asi no va a salir de la lista en mucho tiempo
Y por ultimo Thiago no me parece mal que lo lleve, aun estando mas en forma gente como Ander herrera o De Marcos. Pero es que chico tiene una calidad increibble, y aun tiene que aprender de Xavi i Iniesta.

bien krusty ASI SI

SuTaGaR

De Marcos y Ander Herrera están en un mejor momento que Iker ahora mismo... pero llevarlos a todos sería tener a 6 del Athletic en la convocatoria y no queremos que ni Barça ni Madrid se nos enfaden.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Gantorys

Suponiendo que llegan todos en un momento de forma parecido a la Eurocopa, yo pondría esto

2 respuestas
infrico

#5548 El Athletic aporta los mismos jugadores que el Madrid, asi que esa escusa esta convocatoria no vale :(

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr