El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

vappatixihm

#5549 Y Puyol ? WTF

1 respuesta
SuTaGaR

#5549 El cuadrado mágico de Luxemburgo!!!!

1 respuesta
B

Me sobra Thiago estando Herrera pero en el resto bastante bien.

ISAILOVIC

Otra vez de acuerdo con #5536.

Tenemos a Adrián a un nivel excelente. A Domínguez y a Reyes los tuvimos superlativos y lo mismo. Creo que ni se mira los partidos del Atleti

2 respuestas
ruben132

#5554 No me extraña, si cada vez que se acerca al Vicente Calderón le cantáis "Vikingo de mierda" xDDDD

Gantorys

#5551 Sí también, por Iraola, Piqué o Ramos. Si entrara por Iraola, dejaría a Puyol de lateral y Ramos de central.

#5552, pentágono mágico xD

Knelo

por finnnnnnnnnnnnnnnnnn a tomar por culo torres, por fin se fue el puto cancer de la seleccion.

B

Me alegro de que Callejon no este, esta claro que solo le ven nivel los madridistas.

Fdkn

Yo no digo que deba ir, pero antes que Navas mil millones de veces seguro.

infrico

#5554 Los Atleticos y vuestro forofismo. Primero queriais que Reyes entrara, ahora Adrian.
jajajaja

1 respuesta
g0tO

España no tiene nada que hacer contra Túñez. Espero que con esta mierda de partido no se lesione.

B

Mensaje de MARCA:

#108024.feb.2012 | 13:57perdonaaa señor vicente del bosque que ha echo esta temporada thiago para ir convocado pa llevarlo a el lleva mejor a callejon que se ta saliendo en el madrid esta siendo mas decisivo y tiene muchos mas minutos

Minutos jugador por Callejon: 387
Minutos jugados por Thiago: 1151

4
Enccel

Me parece bien que haya llevado a Muniain y Soldado y no estén Pedro y Torres.

Yo hubiese hecho :

Adrian x Negredo

De Marcos x Navas

Borja Valero x Thiago

Creo que los que he dicho están en un nivel mejor que los 3 que ha llevado,pero bueno es por gustos.El resto me parece perfecto.

1
PalesTina

Pues personalmente prefiero antes a Callejon que a Thiago la verdad

Thiago sera muy bueno pero se lo tiene bastante creido y acaba cagandola por intentar hacer el taconcito, en ese sentido Callejon es mucho mas cumplidor, mete el gol y luego ya hace el paripe

personaje

No vamos ganar la eurocopa sin Villa
FIN.

Ahora quotearme pero lo sabeis, asi q no nos engañemos, intentaremos hacer el mejor papel posible pero no tenemos equipo para ganar.

1
TuR0K_Vva

Está claro que el rendimiento de Callejón está por encima del de Thiago y mientras que la progresión del culé está estancada, el Madridista, pese a tener menos minutos, va a más.

Pero siendo sinceros, ninguno de los 2 tiene sitio ahora mismo en la selección

2 respuestas
Enccel

#5566 Estoy de acuerdo con tu 2º frase.Veo estúpida la discusión.Creo que ninguno de los 2 debería estar.

Antes me llevaba a Borja Valero o De Marcos por ejemplo.Y lo de Navas y Negredo cuanto mas lo pienso mas chiste me parece.

PalesTina

Lo cierto es que ver en esa seleccion a Navas y Negredo duele a la vista, aunque sea en el banquillo

A De Marcos no lo lleva porque ira con la seleccion sub-21 a los Juegos Olimpicos imagino

Asi que supongo que para la Eurocopa no llevara a Javi Martinez ni a Mata, a quien creeis que llevaria para sustituirles?

1 respuesta
kakarikez

y no convocan a iñigo martinez¿? pss

infrico

#5568 Lo primordial es la Eurocopa. Javi Martinez se esta saliendo como central y que decir de Mata en el Chelsea..

ArcheR

Me parece un error llevar a Soldado pudiendo llevar a Adrián, que es un jugador mucho más completo, y que encaja mucho mejor en el sistema de toque y combinación de la selección.

Lo de Muniaín sí es un gran acierto.

1
_Akiles_

Por fin se carga a Torres, lo de Soldado a ver que tal sale, Muniain me encanta como juega, se le ve futuro.

Hardy

No van ni Torres ni Pedro?? me ha sorprendido gratamente el Marqués :)

Manita para él.

B

Tremendo Del Bosque dejando fuera a Torres y metiendo a Muniain... se empieza a hacer justicia en los entornos de la selección...

PalesTina

Del Bosque es una veleta, ya no podia estirar mas lo de las convocatorias a Torres

En realidad no ha hecho nada del otro mundo convocando a Soldado, si tuviera 2 dedos de frente lo hubiera hecho hace un año

1
voodoostock

solo falta quitar a navas, a ver si se mantiene vicente con la lista, y lleva a los que mejor estan

ISAILOVIC

#5560 Si...forofismo

Enccel

Es que Adrian ahora mismo esta mucho mejor que Negredo.

Los del Sevilla no pintan nada ahí.

0n1x

Adrián por Negredo, Borja Valero por Thiago u otro defensa por Thiago.

Y bueno, parece que para la Euro se llevará a Villa. ¿A quién dejará este hombre sin convocar?, ¿Torres?, ¿Soldado?

maikin

Yo sinceramente no comprendo como llaman a Iraola, está fatal, lento al corte, le desbordan cada 2x3 ...y Muniain 3/4 de lo mismo, esta fundido totalmente....

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr