El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

shturmovik77

El speaker debería de haber dejado de ir a la selección hace tiempo.

CHiCoMaRTiNi

ostia el jonathan viera puerto riqueño xd

PruDeN

Habré visto bacalás, pero lo de esta noche se supera.

vappatixihm

Eurocopa, Mundial, Eurocopa y ahora ganamos un partido amistoso contra Puerto Rico, ya no hay quien nos pare

PruDeN

Cerramos el círculo

Sonos

Prefiero lamer pies a volver a ver un partido asi.

Enccel

Espero que despues de hoy el hijo de puta de Sabella decida poner al kun de titular x Sosa.Tienen que jugar los 4 juntos y Masche y Gago atras.

Falta un LTI y que ponga a Colocini de titular,poco a poco...

Ux1o

Pues para mí estos partidos son los mejores. Sin risas con los de TdJ. Awesome!

klawi

Para un partido de mierda que juega Juanfran con España se lesiona... Si lo mejor es cerrar las puertas y que ninguno vaya con su seleccion.

1 respuesta
Jacob_Conde

#7029 A partidos como este estoy totalmente de acuerdo contigo, mandar a jugar a la selección a un campo artificial a 40 grados contra una selección que no tiene nivel ni para jugar en la tercera española es una mierda de la federación.

ISAILOVIC

A mi lo que me jode de esta lesion es que ha sido en un amistoso recaudatorio de Villar en el culo del mundo a 3 dias de empezar la liga.

Si hubiera sido un partido oficial en España o en Belgica me hubiera jodido pero menos.

Espero que algun dia los clubes se planten y se nieguen ceder a sus jugadores para este tipo de pachangas asquerosas, pero para variar no tendran los huevos suficientes

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr