Tiempo de juego & El partido de las 12

Jacob_Conde

#12000 La SER y sus cuentas de la lechera...

Ux1o

Ya tardaba, y la cosa irá a más.

Te ponen en un lado a Roncero y en el otro a Poli. Y no hay color xD

Perurena

A mí Poli me parece superdotado comparado con Roncero.

2
8-cuartos

Es que Poli es polivalente, lo mismo te hace un análisis serio que te hace decir: pero por qué no eres así siempre??? XD que te hace los poligramas esos o te alegra los partidos que son un coñazo jajajaja no me importaría irme de copas con él desde luego.

0nLy

"Lo tenemos todo, no nos sobra de nada"
"Estoy de acuerdo conmigo mismo"

Poli Rincón.

Meiven

"Es que si le hubieran sacado la roja se tendría que haber ido del campo"

"En el segundo tiempo esto va a cambiar, ya te digo si va a cambiar: Los de rojo se pondrán en un lado y los blancos en el otro"

"Hay que atacar por las bandas,sobre todo por la izquierda y la derecha"

"El Osasuna ha jugado muy bien los 10 primeros 15 minutos"

"Villa se la ha ponido espectacular"

"El gol ha venido a causa de la numerioridad supérica"

"Brasil nunca ha ganado una Eurocopa"

"Quiero que gane Trinidad y Tobago, porque me gusta que ganen los equipos africanos"

"Si el balón va entre los tres palos y no la para el portero, es gol"

"No ha sido gol... pues porque no ha sido gol"

2
8-cuartos

Jajaja Pepe Domingo: La suerte en Tiempo de Juego en la Cadena Se... jajajajajaja

SkiNeT

Forocoches nombrado en epdl12
Lamentable

7 días después
Yukkon

jajajajajajajajajajjajajajajjaajjajajajaja
decidme que lo estáis escuchando....
jajajajajajajajajaja

#12010 el falso Cerezo llamando al hotel donde se ha quedado el Atleti en Londres para decir que se ha olvidado de unos calzoncillos, un dvd, etc y todo ello en spanglish. Escúchalo si puedes

8-cuartos

Yo lo he tenido que quitar 5 minutos, ahora lo he vuelto a poner y están haciendo una mezcla de cortes de Lopera jajajajjaaja, les está quedando bien XD.

Ux1o

Muy bueno lo del Betis xD

Yukkon

http://www.cope.es/player/El-Bar-de-Mou-Capitulo-31&id=2014050101260001&activo=10

A partir del 3:28

A carcajada limpia.

1
ekeix

Pues la voz de la pava como le decía el "cerezo" tiene que tener unos cuantos polvos jajaja

CrS-

El grupo Risa es muy bueno. Miraros todos los bar de mou, que todos los miercoles hay 1.

Por cierto, la chavala muy maja xDDD.

0nLy

Lo acabo de subir a youtube, esta parte es jodidamente sublime xDDD

1
Tiquismiquis

http://www.cope.es/player/Gol-de-MBia-Valencia-3---Sevilla-1&id=2014050123050001&activo=10

No me jodas coño...

3
8-cuartos

Y el majara de Prieto que dice: Montecarlo, Montecarlo ¿?¿?¿?¿?¿? aunque no sé si ha sido Prieto o el inalámbrico del Sevilla pero vamos XD.

Grimmer8

"Era lo que nos faltaba para acabar el año."

Ux1o

Según estaba diciendo todo eso ya intuía que algo iba a pasar. Y efectivamente. Luego ya soltando todo el rage... jajajajajaja... fliparían los curas en ese momento. Si es que no se puede decir NADA cuando el partido no ha acabado. NUNCA.

8 días después
ruben132

"El de la rueda de hamster ha corrido más que Messi en la final de Copa"

JAJAJAJA

blackoN

Qué asco me ha dado hoy la retransmisión del partido entre Barça y Atlético, parecía que era una final de Champions entre un equipo español (el Atlético) y uno de por ahí (el Barça).

Tampoco entiendo qué coño pintaba Lama hoy, a ver si se queda sin voz de una vez y se pira de la radio, vaya hdp el tío, no se corta ni un pelo, lamentable la narración del gol del Barça.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#12021

"y uno de por ahí (el Barça)."

1 respuesta
blackoN

#12022 Iba a decir que parecía que el Barça no fuera un equipo español pero vamos para evitar el típico bucle con el temita pues dije eso xD.

1 respuesta
ZaGo

#12023 Pues anda que en Canal Plus Liga... que el amigo Carlos Martínez al ganar la liga el Atleti antes que nada ha tenido que decir "Quizás no jueguen el mejor fútbol del mundo", por no hablar de las ganas que tenía en su narración de que ganara el Barça, los colores se notan de lejos en todos los periodistas.

Ux1o

Pues a mí lo que me toca los cojones es que haya un gol del Sporting en Miranda y Paquito suelte un "ya sé que no es importante pero hay gol en Miranda". Como la semana pasada con el horario unificado "tranquilos, no es importante, hay gol en Segunda". ¿Pero qué me estás contando hijo de puta?, ¿vale menos un aficionado del Mirandés que uno del Atleti?.

Entiendo que la noticia sea OBVIAMENTE que el Atleti ha ganado la Liga y que a cuatro gatos le interesa ese gol, pero respétalos, joder. No sueltes coletillas de mierda. Es un gol, lo das y sigues con tu rollo, pero no infravalores. Y estos detalles también me jodían cuando mi equipo jugaba Shempions, no es nada pasajero.

1
Mystee

Ya sabemos que son muy tontos y que tratan al futbol de los demás como la mierda pero eso de que no es importante es el culmen.

Perurena

Yo este año estoy hasta la polla de algunas cosas que hacen:

  • El Athletic ha hecho un temporadón y no le han dedicado ni 5 putos minutos, ni en "El partido de las 12" ni en "Tiempo de Juego" y encima un día me leyeron un mensaje en el que decía esto y Joseba y Fouto partiéndose el culo.

-Hoy, un partido del Real madrid en el que no se juega nadie nada y no hay primera hora, cuando en partidos de otros equipos en los que si se jugaban algo siempre ha habido.

-Hoy lo de celebrar el gol del Atlético ya ha sido descarado.

No sé, cada día son más forofos y se cortan menos.

1 1 respuesta
s0ny

Como que Oliveros es parcial, no te jode xD

3
xXxHarlockxX

#12027 Están en un estudio en Madrid, con espectadores de Madrid, que coño quieres que celebren? Y lo que te dice el compi, Oliveros es poco parcial sabes? Que al principio se estaba quejando de las faltas pitadas del Barcelona y le dice Jose Francisco que se estaba equivocando, todas eran claras.

2 1 respuesta
Ux1o

Acabo de escuchar el gol del Barça narrado por Lama y es vergonzoso. Lo que decían ahí atrás, como si en una final de Champions marca el rival extranjero de turno a un equipo español. Vaya desgana...

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz