Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

#12150 Es su representante pero da realmente asco, por mucho que repitan una mentira 1000 veces no va a conventirse en realidad, y lo tienen que repetir porque son unos putos acomplejados que pasada xdd

precu

A ver hasta cierto punto es normal. Pero pensaba que habria cierta chicha... Las preguntas son estupidas y las risas de colegiala...

Stark10

Es ridículo que le alaben tanto. Obvio que es de los mejores del mundo, pero sinceramente para mi están por delante suyo por ejemplo Messi e Iniesta. Y no soy ni del Barça ni el Madrid, como mi propio avatar indica.

1 respuesta
oFF-sIDE

#12153 Pues hace dos años que ni Messi ni Iniesta están por encima. Hoy en día el mejor jugador del mundo es CR7. Al que no le guste, mala suerte, pero los números lo dejan clarísimo.

Iniesta, por desgracia, es una sombra de lo que era :(

ISAILOVIC

Alcala y la Cadena Cope condenados a pagar 100.000 euros al Español por decir que el partido Sporting-Español estaba amañado

1 respuesta
SkiNeT

Bien Alcalá. Tonto.

LoTioN

#12155 Pero eso es un rumor o una noticia? juejj

1
CaLaTa

Y lo siguen teniendo en nómina ...

Meiven

¿Cómo se puede tener a un tío que el año pasado les costó otra morterada en multas? Este hombre no aprende y la COPE tampoco

T

Pero esto es viejo no? Me refiero a las declaraciones de Alcalá, porque si no recuerdo mal lleva mas de un año apartado/separado de los programas principales.

2 respuestas
ISAILOVIC

#12160 la noticia de la sentencia es de hoy, pero el partido tiene que ser mínimo de hace dos temporadas

Stark10

#12160 La anterior demanda creo que fue del Barça por decir que se dopaban. Esto del Espanyol yo no lo tenía oído.

Grimmer8

Les está saliendo más caro Alcalá que un hijo tonto.

shturmovik77

No le echarán por estar enchufado por Paco & cia

ISAILOVIC

Os dejo el link. Lo he leido hoy en otro medio pero también vale este xd

http://www.marca.com/2014/10/15/futbol/equipos/espanyol/1413369194.html

Lo mejor es que al final el Sporting no denunció y se queda a verlas venir

StKK

Es que vaya mierda acusación, el Espanyol solo se deja ganar contra el Realisimo, al fin y al cabo es su filial.

7 días después
ekeix

Vaya tela con los oyentes hoy xDDD
Una vieja diciendo que Messi es tonto y el otro preguntándole a Joseba si ya habían encontrado a los que se dopaban en el Barça por lo que dijo Alcalá
ZASCA xDD

1 mes después
n4x0

enorme la pedida de mano en directo de un madridista en el camp nou xDDD

MrAble
2
ekeix

Ojito como agarra Parrita a la Miriam en la foto jajaja

kun294

Espero que este año quiten la mierda del bar de Mou

2
1 mes después
oFF-sIDE

De qué han operado a poli rincón?

1 respuesta
Perurena

#12172 De la espalda, le han debido de hacer una operación bastante dura y difícil.

1
CaLaTa

Le recolocaron la columna. Unas 5 horas de operación dijeron que fue.

1
laZAr0

Este hilo está más muerto que Paul Walker.

Perurena
oFF-sIDE

Cómo les gusta crear polémica xD

ekeix

Habéis oido estos días de que el Miércoles dan un bombazo no?

El miércoles juega el Atlético asi que alomejor van por ahí los tiros, supuestamente es un comentarista o eso se rumorea... apuestas?

Ux1o

¿Manu Carreño?

Aunque ojalá fuese Ponseti.

Perurena

Ponseti no deja PRISA bajo ningún concepto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz