Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

#12180 Hombre si no me equivoco sigue en Prisa en M80 por las mañanas no? aunque no creo que sea ninguno de los 2, además Carreño ha hablado más de 1 vez en tiempo de juego o epdl12 en pequeñas intervenciones.

Yo voto por algún futbolista gordo, aunque hoy dijeron que alomejor no tiene ni que ver con Cope deportes xD

Jacob_Conde

Pues acabo de leer que esta noche confirman a Manu Carroña para el partido de las doce y comentarista de tiempo de juego.

1 respuesta
ekeix

#12182 Pues pobre Ser macho xDDD, aunque tanto anuncio de Cope en Cuatro y poner siempre las narraciones de Oliveros y Lama de la Cope en los resumenes de Cuatro también huele xD

Perurena

A mí me parece que Carreño no tiiene ni pizca de gracia y no va a aportar nada pero bueno, ya veremos.

kun294

A mi me encantaban los debates de los domingos y cualquier otro ida donde se juntaban todos pero ya no soporto como Lama alza su voz y se impone sobre los demás, lo cojonudo que los demás asienten y le comen la polla sera porque peligraran su participacion en el programa si le llevan muchas veces la contraria.

Para como van a traer a este? pufff

El mejor narrador bajo mi punto de vista y que tendría que tener mas protagonismo en debates es Ruben Martín

1 respuesta
ekeix

#12185 La verdad es que Ruben Martin, Oliveros o Dobarro molarían en los debates, pero si ya con Antoñito, Lama y Emilio hay 3 gallos y cada cual barre para su "lado" pues no veas si metemos a alguien más xD

1 respuesta
kun294

#12186
Esos 3 son de lo más top que ahi. Pero yo ya no aguanto más a Lama, no es debate es su opinión prevalece sobre la demás porque hablo más alto y ni los gallos que dices tu y Brotons le discuten y ya esta siendo un poco cancerigeno para el programa como Lama siempre "tiene razon".

1 respuesta
Perurena

#12187 Se cree superior a todos y al principio puede hacer gracia pero ya cansa.

1 respuesta
kun294

#12188
Exacto le llevo escuchando durante años y cada domingo va a más y más.

Por eso estaria bien que entraran poco a poco alguno mas, menos mal que Joseba es un crack.

Ux1o

El único que le mete caña es de los mensajes, que no recuerdo su nombre, y apenas le dan bola.
Como se encienden cuando hablan de los árbitros xD

1 respuesta
ekeix

#12190 Isaac Fouto dices, si la verdad es que a veces se lanzan unos puñales bastísimos entre los 2, pero da la imprensión de que en cuanto acaban los momentos de radio en la Cope son todos hermanos de sangre xDD

tsukiyomi

Carroña, estaba claro, bueh...

Stark10

Manu Carreño. Qué horror.

Perurena

Asco

shturmovik77

Dios los cría...

B

Vuelvo con el Bizconde de Brunete. Que les den a la Cope.... Carroña, que va que va, inaguantable en todos los sentidos.

Perurena

Esto de meter a gente por meter no me gusta un pelo, es que no pinta nada.

Boke

Pues ami me gusta

chuckpwnsall

Carreño molaba en el Show de los Récords.
A partir de ahí se volvió mierda pura.

ekeix

Algunos sois demasiado exageraos eh, ni que fuera roncero o algo xDDD

1 1 respuesta
Fr0z33n

Madre mía Manu Carroña. Joooder.

shturmovik77

Como adelantó #12119

Fail en #12120 >.< si no era poco en la tele, ahora lo tengo que escuchar en ma Cope.

1 1 respuesta
B

#12200 Es peor. Carroña va de periodista respetado y objetivo y no sabe hacer la O con un canuto.

Demaco

#12202 Nostrapacus es un aficionado a mi lado... xD

1 mes después
kairos

xq cuando hablan del cadiz ponen la cancion de star wars?

1 respuesta
Ux1o

#12205 La ponen cuando hablan del Cádiz y el Oviedo.

Son los equipos de Paquito. El Oviedo por ser el equipo de su tierra y el Cádiz por ser donde veranean siempre todos estos mendas, con el restaurante ese del que siempre hablan.

Es una coña, como cuando dicen que hay gol en Europa y conectan con el Tartiere xD

1 respuesta
kairos

#12206 gracias tio!

11 días después
Railgun

Hablando sobre si Messi es el mejor de la historia, hasta que..

http://www.cope.es/player/3-parte-el-partido-de-las-12-07-05-2015&id=2015050802040001&activo=10

min: 15:40 que cabrones como censuran lo que quieren eh jajaja

1 mes después
CrS-

Coge mucha fuerza el rumor de que Maldini fichará por COPE para la siguiente temporada :O :O

1 respuesta
ekeix

#12209 Y que harán con Marquitos? Yo es que ahora todas las ratas a subirse al barco de la Cope, porque cuando se fueron Paco & Cia. bien que se quedaron en la Ser y ahora como Carrusel cae en picado pues GG

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz