Tiempo de juego & El partido de las 12

privet

hostia, me acabo de enterar ¡ Increible! Solo falta ponseti XD Que con ese me meaba de la risa en la primera hora, aunque teniendo un programa para el solo..

En Carrusel no va a quedar ni las motas de polvo

1
Sigpipas

Marcos Lopez a la mierda no?

AG

Yo espero que no larguen a Marcos López. Hace gracia.

1
ekeix

No entiendo nada con el tema Maldini, ahora están con la coña de que les ha traicionado xDD

Qué coño pasa, ha firmado o aun no?

1 respuesta
Lima

#12244 me imagino que como hasta septiembre no esta en la cope estarán con estas coñas hasta entonces

1 respuesta
ekeix

#12245 Y hasta septiembre por qué y no antes?

1 respuesta
Lima

#12246 tiene contrato con la ser

Ux1o

Estos vacilen ya lo hicieron en su día con Lama y Castaño. Recuerdo aquellas llamadas en la primera hora a Juanma diciéndole que se habían olvidado de ficharlo, que le perdonasen xD

Mystee

Axel Torres ahora va a estar en Carrusel

1 respuesta
ekeix

#12249 Normal, para suplir a Maldini. A mi también me gusta mucho Axel pero creo que la dupla Marcos-Maldini puede ser muy épica

1 respuesta
Mystee

#12250 Cuando Axel se fue de RM dijo que no iba a volver a la radio en X tiempo y... mira xD

1 respuesta
ekeix

#12251 Le habrán ofrecido millonetis, la Ser debe estar en las últimas ya y no sabrán que hacer xDD

Yo espero ver dentro de unos años una peli documental de como fue la caída del Carrusel Deportivo por obra y gracia de Paquito & Cia jaja

B

Dep SER

Perurena

Cómo ha estado hoy la primera hora, el puto lol me ha consumido y se me ha olvidado escucharla.

ScOrP1

Llego tarde pero queria dejar constancia de que para mi Marcos Lopez en conocimientos futbolisticos esta a años luz de Maldini,mas alla de que este ultimo este elevado a los altares por decir cosas obvias y llevar tanto tiempo en la radio como en television.

Solo espero que la entrada de Maldini no suponga que Marcos ya no este,y no me disgusta Maldini y puede tener mas quimica con los Paco,Lama,etc.Pero objetivamente Marcos es mucho mejor analista.

2
8-cuartos

A Marcos no le pueden largar porque es un jodido cachondo y está igual de mal del coco que muchos de ese equipo, al igual que muchos oyentes.

Maldini vendrá para hacer de Maldini y Marcos López y Evangelio seguirán haciendo lo que hacían, porque de Maldini no hacía ninguno de los dos en realidad.

OLIGOFRENIKO

Marcos López es igual de retrasado que el Estevita y Rafa Guerrero. Para pegarse un tiro en el nabo los partidos que hacen en Atresmedia.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

Yo creo que Maldini tiene mucho conocimiento en cuanto a historia del fútbol, pero no tiene mucha idea del juego en sí. Cualquier jugador desconocido es un crack y en cuanto a análisis de partidos nunca le he oído decir nada interesante (si bien es cierto que desde que se fueron a la Cope le he perdido el rastro.

Marcos López me parece más cachondo y humilde aunque tampoco es la repera. En cualquier caso prefiero a Marcos antes que a Maldini.

2
Perurena

Maldini es "bacalá" y "ta to bien", con tal de escuchar eso a mi me vale.

1
privet

#12257 en la radio es bastante diferente, es muy buena gente, a mi me cae bien

Stark10

Maldini tiene más conocimiento a nivel global de jugadores y ligas, pero a la hora de analizar un partido Marcos me parece que controla bastante más.

1
ekeix

Yo espero que mantengan a Marcos y que tengan a uno de los 2 para todos los partidos, Marcos no puede estar en todos siempre asi que si se van turnando sería muy bueno

sidali

Maldini, en mi opinión, en los últimos meses lee bastante bien los partidos y ha evolucionado mucho en ese aspecto. Antes sólo conocía nombres de jugadores y ya está, pero ahora empieza a ser un gustazo también escucharlo comentar partidos.

7 días después
JMBaDBoY

Maldini empieza el 1 de Octubre en la COPE

4
ekeix

Qué maravilla!! jaja ahí el balcón de la casa con las 500 parabólicas que ni la NSA

Ux1o

Vamoooooooooooooooooos! Fichajazo!

Bacalá!
Ta tó bien!

Perurena

Podria haber dicho un bacalá o a shupá no? xDDD

Ux1o

feels

kun294

Grandisimo fichaje de los pocos que me faltaban. Ahora solo falta que den protagonismo en tertulias de opinion al que para mi es el mejor narrador: Ruben Martín

1
Fr0z33n

Bacalá. Ahora me gustaría Ponsetti y que volviéramos a tener Superbowl, pero sé que es imposible...

1

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz