Tour de Francia 2015

ISAILOVIC

Del 4 al 26 de junio de 2015 tendrá lugar la prueba ciclista por etapas mas importante del mundo, el Tour de Francia.

La 102ª edición tendrá su lugar de salida en la ciudad holandesa de Utrecht y la llegada sera el ya clásico sprint en los Campos Elíseos de París.

En esta edición habrá 9 finales en alto y 7 etapas de alta montaña. Además habrá 2 etapas contrarreloj, siendo una una crono individual (los 14 kilómetros de prologo) y la otra una crono por equipos (28 kilometros).

recorrido

las 21 etapas una a una

equipos

AG2R La Mondiale

Belkin Pro Team

Movistar Team

BMC Team

Europcar

Astana

Sky

Trek Factory

FDJ.fr

Lampre - Merida

Tinkoff - Saxo

Lam Cycling

Netapp - Endura

Omega Pharma - Quickstep

Lotto - Belisol

Cofidis

Katusha

Bretagne - Seche

Garmin - Sharp

Orica - Greenedge

Cannondale

Giant - Shimano

7
BinHo

Vamos alberto!

Por cierto , hacemos un top 5 , no? En el giro se hizo un top 3 porque no habia de donde sacar mas xd. Ahí va el mio

1º Nairo
2º Froome
3º Alberto
4º TvG
5º Pinot

No veo claro el podio de contador pero vamos a darle una poca de confinza

3
w4nx1

Muy flojas las jornadas de descanso este año. Isa dimisión.

PD: Pinot podio.

espikiller

Vamos Alberto!

hedoken

Como veis la crono para los favoritos? Le entrará el cague a Nairo? Quien perderá tiempo para la general? Puede ser decisiva para el podio?

Aerik4

1 Nairo
2 Nibali
3 Pinot
4 Froome
5 TvG

Slopestyle

pues nos veremos por aqui el 14 julio para ver el inicio de la alta montaña, en general me gustan las etapas de este año

Mystee

El doblete del squalo

urrako

Yo me uno a los que dicen que Nibali ni top5.

2
Patrikerol

Os estais dejando a Purito...solo digo eso...

1 respuesta
BinHo

#10 Yo lo iba a poner en vez de pinot , pero viendo el nivel al que estuvo en la dauphine... esperemos que rinda como en el pais vasco donde lo hizo fenomenal

iomegakek

vamos filetón!

LoTioN

My body is ready.

Esto lo sentencia Voeckler la primera semana.

1 respuesta
espikiller

#13 Risas a parte tiene mucho mérito lo que hizo.

hedoken

Que día es la etapa de pavé?

1 respuesta
BinHo

#15 martes

Mystee

Me gusta que la CRE sea algo tarde, no van a poder sacrificar a los gregarios de momento y veo en el primer sprint mínimo una caída, mucho loco y esas cosas

DaMMiT

Me hubiera encantado la continuidad de euskaltel con esta camada de ciclistas vascos: landa, nieve, intxausti, los hermanos izaguirre...

klawi

El Tour para Alberto depende muchisimo de la primera semana, que ya sabemos que el pave (Coincidencia que en Finestre tmb le diera la pajara) no se mueve como pez en el agua y si en el Giro se ha caido no quiero saber en el Tour lo que le puede pasar.
No entiendo las criticas al Tinkoff cuando el año pasado Majka y Rogers doblaron Giro-Tour y ambos ganaron etapas y Kreuziger no es del monton.

A Nibali este año no le valen los ataques pesetas que hace y luego se queda tieso, ni a Froome que le ataquen a 60km de meta j3. Que todo quede entre Movistar, gabachos y Albertito.

DaMMiT

alguien tiene la mítica guía que suelen hacer los últimos años en las grandes vueltas? suele ser una imagen donde vieen bastante info de cada etapa, no se como explicarme, alguno seguro que me entiende.

1 respuesta
hedoken

La guia del espectador. #20

BinHo

Yo creo que en el tour todas las etapas son bonitas y en todas se puede perder a algun rival potente por algun percance , ademas este año la primera semana es impresionante y muy importante con una CRI una CRE la subida al muro de huy , pave , y viento , mucho viento

klawi

Mañana ya desde las 14:30 salen favoritos, 3h de crono.

192 17:11:00 61 VAN GARDEREN Tejay BMC
193 17:12:00 59 VALVERDE Alejandro MOV
194 17:13:00 41 CONTADOR Alberto TCS
195 17:14:00 31 FROOME Christopher SKY

Le doblara Froome a Albertito? 5 seg por km.

1 respuesta
BinHo

#23 yo veo mas posible que alberto doble a valverde la verdad

1 respuesta
klawi

#24 Es un bait muy pobre.
Son 13km y encima en ciudad, si pierde es una cantidad infima.

Como iban los americanos en ese prologo, puto cantazo.

1 respuesta
BinHo

Cada vez que leo vinokourov me parto , ese tio tenia que ser una farmacia andante xdd

2 respuestas
Mystee

La portada de Marca salen los 4 favoritos y donde Quintana han puesto la foto de su hermano xDDDDDDDD

BinHo

Dios , lo recuerdo como si fuese ayer xd

1 1 respuesta
iomegakek

#28 siempre he detestado a esos que se ponen a correr al lado de los ciclistas o los que se echan tan encima que no dejan maniobrar....

gloin666

#26 Si le pinchabas sangraba aspirinas. Pego cada bomberada espectacular.

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo