Turkish Airlines Euroleague 2014/2015

JMBaDBoY

Info

Una temporada más vuelve el mejor baloncesto europeo de la mano de la Euroliga. 5 serán los representantes españoles, el Real Madrid, el FC Barcelona, Unicaja de Málaga, Laboral Kutxa y Valencia Basket.

El formato de la competición será el siguiente:

Primera fase de grupos con 4 grupos de 6 equipos en cada uno. Los 4 primeros de grupo pasarán a la fase del Top16, donde se formarán 2 grupos de 8 equipos, y donde los 4 primeros de cada grupo buscarán pasar a cuartos de final.

Calendario

Consulta el calendario

Clasificaciones

Consulta las clasificaciones

1
Jacob_Conde

Ya te vale, ahora a parte de la futura independencia de Cataluña, vas e independizas unilateralmente Valencia de España...

Una temporada más vuelve el mejor baloncesto europeo de la mano de la Euroliga. 4 serán los representantes españoles, el Real Madrid, el FC Barcelona, Unicaja de Málaga y Laboral Kutxa.

1 respuesta
B

Para la tunda que nos está pegando Galatasaray...

Claro, si te empeñas a jugar de triple.

Shaft

#2 Lo estoy viendo, no vea, no le entra ni una al Valencia.

TuR0K_Vva

Recordad amigos que hoy jugamos a las 17:00 , salida bastante complicada a Rusia

Shaft

Nocioni, que falla más en triples que Marcus Slaughter en tiros libres xD

10-Totti-10

si mete el triple ya si que se la saca

EDITO: Vaya mierdaca de Lolaso, yo no sé la de triples que el UK se ha tirado sin oposción, la de desajustes en defensa en la que defendíamos con los grandes fuera del perímetro a sus pequeños o si hay algún tipo de juego diferente al pick&roll o si se pueden cambiar las rotaciones, porque siempre lo mismo. Lo peor es que encima ganamos....

SupermaN_CK

Lluuuuuuuull.

AnteTomic

ganando sobre la bocina a un tal Unics Kazan

magico verdad?

10-Totti-10

Madre mía Unicaja

Mysterio619

Ganando sobre la bocina a un tal Alba Berlín.

Mágico, ¿verdad?

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#11 A que lo has disfrutado?.

SupermaN_CK

Madre mía Carroll, 25 puntos y no ha terminado el segundo cuarto.

SupermaN_CK

58-46 al descanso. 25 puntos y 26 de valoración para Jaycee por ahora.

SupermaN_CK

112-83 hemos ganado. 32 puntos y 37 de valoración en 21 minutos para la gran mentira.

2
SupermaN_CK

57-42 al descanso.

mongandante

Brutal Yurdan

P

Otra paliza más superando los 100, de momento 8 tíos por encima de 10 de valoración.

1
mongandante

El equipo está cogiendo velocidad de crucero, los 3 últimos partidos han sido muy buenos. Y los fichajes cada día más adaptados, sobre todo el Chapu que empieza a coger la forma

1
SupermaN_CK

De paliza en paliza.

1
unbro

Parece un calco de la temporada pasada...
A ver si le va a pasar lo mismo que el año pasado al Real Madrid...

vappatixihm

Ayer victoria del Barça, 4 victorias de 4 llevamos, no está mal para ser el grupo más difícil con diferencia

EL mejor fue Oleson con un 4/4 en triples

7 días después
vappatixihm

Acaba de palmar el Madrid con una canasta del Efes en el último segundo.

Solo he visto los últimos minutos, pero Ayón defensivamente ha tenido alguna empanada que tela xd

SupermaN_CK

Osman 4/4 en triples el hdp. Llull se ha cascaco 10 triplacos metiendo la mitad xD. Pues nada, imbatibilidad perdida.

Jacob_Conde

Muy mal defendida la ultima jugada con dos palmeos fáciles bajo el aro. Sólo he visto los minutos finales y Llull ha fallado tiros fáciles y el Cacho la ultima posesión no sabe lo que ha hecho.

AnteTomic

#anims

1
X

Empieza el baskat en e3.

X

Vaya torton de thomas.Top.

10-Totti-10

Ayón estaba tocado y no se sabía si iba a jugar, yo me alegro, que llevaba al Efes @3.6 y también alguna con handicap a 2 y pico.

vappatixihm

Victoria del Barça, nos ponemos a 2 victorias del segundo clasificado.

Partidazo de Tomic

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • chuckpwnsall
  • mongandante
  • 0n1x
  • AnteTomic