UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

Ya cansas con tus cuentas fake Dionisios... de verdad.

SUPRA_

http://www.youtube.com/watch?v=DFTj36MfhB0&feature=fvw

Valdes tambien tiene paradas e xd

ArKan0iD

#10230 y que casillas

Por cierto, viendo ambos videos, Buffon no caza ninguna, solo despeja. Valdes las atrapa, lo cual es mas dificil que un simple despeje.

Eso si, las estiradas de buffon son mas espectaculares xD

_BlaZe_

Que feliz se le ve a Trezeguet en el vídeo, pobrecico, no sabía lo que le venía xDDD

Respecto a lo de Valdés, paso, si se pegó una cagada como un templo. Pero por dos cagadas que lleva seguidas no deja de ser un gran portero.

JMBaDBoY

#10229 Claro, porque por todos es sabido que ayer el Barça no controló el juego y el casi 80% de posesión es un espejismo.

¿Viste el mismo partido que nosotros?

CaLaTa

Me parece bastante triste tener que crearse una cuenta para reirse de otro usuario ...

RuLi_pucela

#10232 espero que no me estes comparando esas ¿paradas? con las del video que puse en #10223 xd

SiCk

¿No se puede banear a esta gente que sólo viene con el afán de crispar, reírse y hacer piques entre usuarios? A la mierda con ellos coño, que no hacen más que joder el post. Una cosa es decir que Valdés es un paquete etc etc etc y otra es directamente picar a otros usuarios para que entren al trapo de su mierda.

urrako

#10233 Bueno, ahí está más igualado, y si es cierto que no le haría ascos a tenerlo en el Madrid, pero Casillas está a un nivel muy similar a Buffon.

PD: No sé a que viene que saques a Casillas, ah si, a que si dicen que lo mío es malo/menos bueno, voy a intentar que lo del vecino también, mal de muchos consuelo de tontos era el dicho ¿no?

S

#10235 Pues mejor me lo pones: partido en el que el Barça no APLASTA al rival, Valdes la caga.

Bueno, paso de seguir si me vas a borrar los mensajes. Ademas tienes a muchos lamiendote todo lo negro (supongo que por ser moderador tienes club de fans) y paso de meterme en camisa de once varas.

Aparte tengo que ir a clase xD

dw!

SiCk

Es lo que tiene, cuando se dicen cosas con sentido, la gente te da la razón, cuando flameas y eres un picado forofo, la gente te lo dice: idiota.

Scavenger19

#10202 es q yo en serio, no entiendo porque le das tantas vueltas. En ningun momento estoy criticando nada, ni metiendo mierda al fcb, ni nada por el estilo. Simplemente he dicho q si ya les dan patadas por marear al contrario de un lado para otro...pues q si hiciesen lo q dice phenomenon aun les darian mas hostias y peligrosas.

Buscas una discusion donde no la hay xD

AuL3

de verdad pretendeis comparar a valdes con buffon? dios...
Valdes es zamora y encaja pocos goles gracias al barça ni mas ni menos si no otra galllo cantaria, si en estos 2 ultimos años ha mejorado pero... no esta ni entre los 5 mejores del mundo ni hartooo cava ( guiño guiño )

JosE_Arcadio

valdés aunq se haga el duro le afectan sus cantaditas, el año pasado la de de la peña y la de juninho fueron bastante seguidas

en cuanto se le pase volverá a ser un portero decente, con un plus en las grandes citas.

Buffon jugó infiltrado, estaba lesionado

RoDRa

a mi valdes me parece buen portero. Solo hay que mirar atras, antes de que se afianzara en su puesto. No es facil parar en el barça (tampoco en el madrid) y para mi cumple

pd. a lo mejor no es un top mundial, pero para mi esta en el top3 de la liga seguro

jGcz

Joder, pensaba que el sorteo de la Champions era mañana y es el viernes de la semana que viene xD

1 comentario moderado
Kenny

Lehman, meando en mitad de un partido xDD

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091210/53841404206/noticia/lehmann-orina-mientras-disputa-un-partido-de-champions.html

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q pasón :P

weeheee

donde mea ?

hipNo-

JAJAJJAJAJAA se pasa xDD

vicka

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA Que grande !!!!

litusrem

Coño, ahora me entero que es Unirea, porque sino iba a hacer el chiste del Urinea xD mierda

wHiTefOx

Hombre, siendo barcelonista no me cuesta nada reconocer que Valdés todo lo bueno que hace lo tira a la basura con las CAGADAS. Nunca le he tenido mucha confianza. Está claro que si no fuera de la cantera muchos se quitarían la venda de los ojos...però és lo que hi ha

ANDREz

#10185 Obviamnte no son una banda, pero vamos tampoco son un coco para mi.
Pero DESDE LUEGO que son mejores que el MILAN....

Recordemos el duelo liguero------------------> MILAN 0-4 INTER

oOL4sTOo

SIn Lehman hahahahha

Valdés si no fuese portero ten por seguro, que sería bailador asiduo de hardcore

DarthVader

si empezáis a reflotar threads con valdes yo lo puedo hace con los dos bajitos:

http://www.mediavida.com/foro/32/el-secreto-del-super-barca-352402/5#149

PLeaSuReMaN

El FC Barcelona ya ha ganado el triplete, sólo queda por ver cuáles son los resultados de los partidos, pero que no os quepa duda, el Barça ya ha conquistado el triplete y se ha coronado como el mejor equipo de todos los tiempos.

xDDDDDDD

lxn_

#10185 Sí... yo también rezo para que os toque el Inter.

Edit: Soy el último post :D

ZaGo

Damos por finalizada la vida útil de este hilo, consiguiendo un nuevo récord en los históricos de MV Deportes.

Ahora cualquier tema de Champions League pasaremos a comentarlo al hilo del Sorteo Octavos UEFA Champions League 2009/10 .

:D

Tema cerrado

Usuarios habituales