UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

JUGADÓN.

Q pena joder.

Edit: Y en fuera de juego xD.

D

ai benzemaa afina un poco

rodsir

pse estaba en fuera de juego Benzema...

Eustaquio

Vaya pase de Kaka xD

drEk

vaya fallo.. del linier..

SUPRA_

Impresiones?

B

encima era fuera de juego xD

DarK-Over

mandanda es nombre de albacete o por ahi no?

Apo_powa

vamos kaka!

Eustaquio

El mal partido del Madrid queda en un segundo plano con la ridícula actuación de Gago. En serio, es lamentable.

Guax1nx3

el comentarista de telemadrid dijo q estaba en posición correcta benzemá y yo... :¬¬:

SiCk

Mbia y Taiwo: dos jugadores que no sé en cuanto estarán tasados, pero yo los fichaba pero ya xD

Mysterio619

Menos mal que no ha marcado Benzema en la jugada con fuera de juego no pitado, sino ya teniamos la noche caldeada en el foro xDD

geronimo1

+

=

MIERDA

Sh1n0d4

No es novedad ... partido flojo del madrid. Y bastante serio del O.M y del Sr. Deschamps.

Grande Lady Gag0.

Si no he visto mal ... está Morientes y el gring0 y 9 negros más? xDDDDDDDDDDDDDDDD

LinKiN

Yo metía a Granero en vez de Gago hasta el 70 y si la cosa no funciona Go pipita y bye guti xD.

WiLoW

ya se ha roto Robben si que ha durado

CrossKazama

puff,el madrid de mas a menos...a ver si en la 2 parte mejora esto =S.

Loker

Impresiones: Gago patetico, ya no hay excusas de que Lass le estorba y mierdas similares, es muy malo, es un incompetente y no vale para el Madrid. Poco movimiento arriba, hay que moverse mas, el único peligro ha llegado con pases de Guti que los esta dando geniales y esta ultima ocasion una gran jugada, aunque Benzema estaba en fuera de juego

An3Lk4

vaya partidazo se esta marcando el madrid!

oOL4sTOo

Un Madrid 100% a espensas de sus jugadores de calidad cr9 y kaká, con muy poco toque rápido, mucha condución y esperando cualquiera jugada de ellos para meter gol.

La única jugada con sentido era fuera de juego de Benzema, (la última). Por todo lo demás el Marsella ha tenido 2 o 3 importantes para haber metido gol, si no fuera por San Casillas de nuevo.

La verdad que me está aburriendo bastante el juego del RM, demasiado al trán trán y esperándolas venir. Me gusta mucho el mediocampista defensivo, el que tiene la rodilla vendada del Marsella y su delantero, el capitán, dos buenos jugadores la verdad.

Del Madrid el mejor para mi Sergio Ramos.

JosE_Arcadio

en francia nos venden a cualkier negro puesto de medio centro defensivo por una pasta y al año tienen a uno mejor con todos los equipos detrás xD

jOrjUdA

Gago por Drenthe.

que malo Gago por Dios, ya no sabe ni dar un pase bueno a 15 metros

weeheee

bueno , el marsella ha metido el cerrojazo y solo sale a contras.

eso si , el madrid menudo partidito esta haciendo el centro del campo , estan fatales.

no paran de perder una y otra vez balones en el centro del campo y lo peor de todo esque salen como balas y en alguna contra nos puede marcar..

el madrid va a rafagas , hay veces que en 5 minutos estan fatal , pero de repente , de una jugada de CR o un tiro o un pase de Kaka , o lo que sea. se crecen y ya cambia el partido por completo.

no es constante al 100% y eso es lo peor :\

AoShi

Qué asco le tengo a Gago joder, menudo puto inútil. Y si encima de que se cierran lo hacemos todo por el centro, apagamos y nos vamos -_-..

Loker

Espero que Crus este abriendo los ojos con Gago, porque ya no hay excusas, es un incompetente.

DarK-Over

#2506 que quieres, jugar con 10?. Granero no está convocado

Sh1n0d4

He visto una jugada en que subian el balon por el medio del campo uno del O.L solo y 2 delante y los defensas y los medios reculando atrás ... tio hace falta defender 6 para 2/3 tios? Vaya cagaos xd le tendrían que hechar un par de huevos.

LinKiN

Y eso ? no lo sabía sorry.

Jandralla

ahora en la 2º parte el RM goleará, ya vereis xD

Tema cerrado

Usuarios habituales