UEFA Champions League - Fase de Grupos

SUPRA_

Comentario del Marca

La tuvo el Madrid en el último suspiro. Mandanda, que fue al suelo a ver qué pasaba, tocó el balón y salvó el empate. No está cómodo el equipo de Pellegrini, que ha tenido ocasiones que surgen por talento, no por juego de equipo. El Marsella sabe lo que hace. Organizado y con cabeza, el OM está conteniendo al Madrid. Ahora volvemos con la segunda mitad

Ultimamente Marca me esta gustando, bastante realista la verdad..

quedices

Mañana mas de lo mismo antes que resulte ventajista:

Diarios de Madrid

Que pegada! ; La decima mas cerca; Cristian-GOL; Galacticos de Oro

Y todos tan contentos

Y si...el Barcelona gana por los arbitros

SupermaN_CK

A la morena de pelo rizado que han enfocado MELAFO.

JMBaDBoY

Esta película ya la hemos visto, el Madrid sin hacer casi nada, y luego llegará la segunda parte, el Madrid meterá 2 o 3 goles y para casa.

StifleR

Dios da pena verlos jugar, ni siquiera se mueven. Y CAGO es lo más malo que he visto en mi puta vida y que haya gente que diga lo contrario me parece de auténtica coña.

oOL4sTOo

A mi me gusta más el estilo del 14 del Madrid, tiene un noseque, aixxx :qq:

DarK-Over

yo core que si en el 70 o asi el partido sigue igual o peor ya va siendo hora de jugarsela, quitar a gago dejar a guti y alonso en el centro, poner a Higuain por la derecha, CR por la izquierda y Kaka por el centro de engache con libertad de caer a bandas. De hecho sigo creyendo que dberian haber traido un entrenador que jugase con un 4-3-3 con dos mediocentros y kaka de mediapunta, y robben quedandose y turnandose con higuain para jugar por la derecha.

Pero para gustos los colores

JosE_Arcadio

vamos a ver si el marsella pasa los minutos mágicos del madrid, esto podría ponerse interesante

(intérvalo entre el fin de la primera parte y los 10 primeros minutos de la segunda)

de todas formas aki no se juegan nada, casi prefiero ke ganen por ilusoria goleada xD ke ke aprendan de los errores

Aguiluxo

La verdad es que casi me duermo viendo jugar al madrid xD

JMBaDBoY

Lo más rocambolesco que podría pasar es que entrase Raúl al cabo de un rato y marcase el gol de la victoria.

SUPRA_

hola sergio ramos???

Eustaquio

#2560 lo peor es que me lo estoy oliendo xD

KuS

#2560 ¿Rocambolesco o típico? XD

SUPRA_

AHI ESTA CALENTANDO RAUL!

MaLaBeSTia

Calienta la LEYENDA xDDDDD

An3Lk4

tirando de raul teniendo kaka benzema cronaldo.. OKOK

DiSKuN

THE LEGEND IS BACK!

lxn_

Allá va el innombrable.

Edit: ¡Vuela Pepe!

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

ostia vaya entrada a pepe

PLeaSuReMaN

conociendo a raúl, ahora entra y deja mal a las estrellitas de turno xddd

SUPRA_

Y esa cesion?

HeaD

En la primera parte S.Ramos ha hecho una entrada del estilo y ni han pitado falta...!

B

seguro que no ha sido pepe? xD

N

¡Atencion novedad!: "El Madrid no juega a NADA" :)

KuS

El gol que ha fallao Juanitroll ha sido escandaloso xD

KieL20

C.Rondalo !!!! goool!

quedices

#2576 no te preocupes si vamos sobraos

MaLaBeSTia

El portero DURMIEWNDO?? hahahaha

Eustaquio

Pero habeis visto lo que acaba de hacer Gago?? DIOS

edit: gol de Ronaldo

Tema cerrado

Usuarios habituales