UEFA Champions League - Fase de Grupos

JMBaDBoY

Información

El día 13 de Septiembre empezará la 62ª edición de la UEFA Champions League. En esta ocasión, el Real Madrid defenderá su trono con la competición conquistada el pasado Mayo en Milan. La fase de grupos se extenderá hasta el 7 de Diciembre de 2016.

Por parte de la liga española, los representantes serán:


F.C Barcelona (Campeón La Liga 2015/2016)


Real Madrid (Campeón UEFA Champions League 2015/2016)


Atlético de Madrid (3º La Liga 2015/2016)


Sevilla (Campeón UEFA Europa League 2015/2016)

El Barça deberá medirse en su grupo al nuevo proyecto de Pep, el Manchester City, así como con el Borussia Moenchengladbach y Celtic.

Por su parte, el Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund, Sporting de Portugal y Legia Varsovia.

El Atlético de Madrid se medirá al Bayern, PSV Eindhoven y Rostov.

En cuanto al Sevilla, deberá enfrentarse a la Juventus, Olympique de Lyon y Dinamo Zagreb.

Formato de la competición

En la fase de grupos participarán 32 equipos. Estos 32 equipos han quedado encuadrados en 8 grupos de 4 equipos cada grupo. Los dos primeros avanzarán a la ronda de octavos de final. El tercero de cada grupo, accederá a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Jornada 6 - 6 y 7 de Diciembre

Consulta los partidos

Clasificaciones




Goleadores

9 goles :: Messi (FC Barcelona)
5 goles :: Cavani (PSG)
4 goles :: Mahrez (Leicester), Özil (Arsenal) y Lewandowski (Bayern Múnich)

Partidos equipos españoles

06/12/2016 :: FC Barcelona - Borussia Moenchengladbach :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

06/12/2016 :: Bayern Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

07/12/2016 :: Real Madrid - Borussia Dortmund :: 20:45h :: BeIn Sports

07/12/2016 :: Olympique Lyon - Sevilla :: 20:45h :: BeIn Sports

1
YonkiLeon

Empieza lo bueno

PSG-Arsenal
Benfica-Napoli
City-Gladbach
Atleti-Bayern
Tottenham-Monaco
Real Madrid-Borussia
Leicester-Porto
Juve-Lyon

ISAILOVIC

Juve - Sevilla y a comernos un Barça - Celtic

1 respuesta
B

#3 ¿Te sorprende? En las seis jornadas que hay de Champions no televisarán en abierto ningún partido ni del Sevilla ni del Atlético de Madrid

3 respuestas
FoxWinterMan

Quiero ir a ver el Madrid vs Legia Varsovia (soy de polonia) ¿sabeis donde puedo conseguir entradas asequibles?

ISAILOVIC

#4 no no, no me sorprende para nada xd

tsukiyomi

Road to Cardiff :qq:

OLIGOFRENIKO

#4 Mejor, la España media a ver a su Madrid/Barcelona con Estevita y su gran equipo de comentaristas. Nosotros íntegros por BeIN

alepe

#4 Las audiencias imagino que hablan por si solas.

Pero si, resulta feo, aunque ya sabemos que el dinero lo mueve todo.

NTC-________

Yo encantado de que echen el Madrid en abierto, ademas que como dice alepe las audiencias-anunciantes-dinero mandan, y ahi los grandes se reparten todo el pastel. Pero pienso que por sostenibilidad a largo plazo deberian televisar los partidos que por coeficiente puedan ser mas atractivos para el espectador, asi se irian introduciendo en el imaginario colectivo equipos de medio pelo como Atleti, Sevilla o Barsa.

1 respuesta
F

De nuevo otro sorteito facilito para el real que tiene tela la cosa. El barça grupo complicadillo al igual que Atlético de Madrid y Sevilla.

alepe

#10

#10NTC-________:

los partidos que por coeficiente puedan ser mas atractivos para el espectador

Ojalá.

En otro país podría funcionar. Pero no aquí.

S

Que canvien ya el formato, hay grupos ridículos como el G. No me jodas, ni en Europa League.

1 respuesta
infrico

#13 mejor canvia tu de diccionario

Al sevilla ya le va bien un grupo complicado para ser tercero y disputar su amada competicion para volver a decir que son el mejor equipo de europa, aunque no pasen de fase de grupos en champions..

1 respuesta
4 comentarios moderados
chiptune

Por curiosidad me ha dado por sumar por grupos las puntuaciones de los equipos en Euro Club Index.

Resulta que el grupo más potente sería el D del Atlético y el más flojo, como era de esperar, el G.

Además resulta que sumando solo las puntuaciones de los rivales de grupo de los equipos españoles, el que tiene peores rivales es, con diferencia, el Atlético y el que lo tiene más fácil el Madrid (Atlético>Sevilla>Barcelona>Madrid).

15 días después
thunder_89

Up joder! Esta noche empieza lo bueno :D

B

No espero nada del partido ante la Juventus la verdad.

Meiven

¿Alguien ha hecho la Liga de Mediavida para el Fantasy de la UEFA? Quedan 2 horitas para hacer el equipo

http://uclfantasy.uefa.com/en/fantasy16

1 respuesta
B

#22 Yo tengo equipo y estoy en una liga random ¿Hay liga de mediavida?

xapistan

Jese chupando banquillo por bobo

1 respuesta
kun294

Ganas de ver esa triple G arriba

Ra1KeN

Suspendido el city-manchgladbah por lluvia...

B

Eso iba a comentar. Alguien habrá llorado mucho xD

Meiven

Cómo debe de estar lloviendo para que ni ruede la pelota

STAN

Funcionará hoy nuestra gran amiga arenavision? :P

Vamos ATM

A

Tenia muchas ganas de ver al city,menudo palo :(.... a saber cuando ponen el partido ahora,espero que sea mañana,yoquesetio xD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • danyes2000
  • Ekyez
  • K3k3
  • Darkveider