UEFA Champions League - Fase de grupos (Sorteo 28 agosto / 17:45h / Teledeporte)

ISAILOVIC

Este jueves a las 17:45h se celebrará en Monaco el tradicional sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2013/2014. Como siempre, el sorteo estará encuadrado dentro de la gala anual donde se conocerá el equipo ideal de la anterior edición de la Champions League, así como el mejor jugador europeo de la pasada temporada.

La gala se podrá seguir a través de Canal + Liga de Campeones, Canal + Liga, Esport 3, Teledeporte y Eurosport..

Jugador europeo de la temporada 2013/2014

Los 3 candidatos son Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Neuer (Bayern de Munich) y Arjen Robben (Bayern Múnich).

Cuadro del sorteo

Condicionantes del sorteo:

  • La pertenencia a cada bombo se decide en función del sistema de coeficientes UEFA.

  • Ningún equipo puede enfrentarse a uno de su misma federación en esta fase.

  • Si se clasifican dos equipos de una misma federación, sus partidos quedarán asignados entre el martes y el miércoles para que no coincidan.

  • En el caso de que una federación tenga tres representantes, solo podrán coincidir un mismo día dos equipos.

  • En caso de federaciones con cuatro representantes, habrá dos equipos cada día y se repartirán entre ambos días en función de las audiencias de televisión

ekOO

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeetic.

4
vappatixihm

Mis apuestas:

Al Barça: PSG, Liverpool, Roma

Al Madrid Basel, Galatasaray, Molmö FF

2
0n1x

Un Bayern, PSG, Pool, Roma no estaría mal.

ISAILOVIC

Apuesto por un grupo Oporto-Basilea-Ajax-Malmoe para decidir el rival en octavos del Real Madrid

dru1dA

were back :qq:

RubenLionel

Dónde está el United Valencia... ya me voy

2
CrIpI

Que son los numeros al lado de los equipos?

1 respuesta
dru1dA

#8 coeficiente uefa

klawi

El coco es el Shakhtar, quien le toque a tomar por culo xDD.

B

Qué extraño se me hace ver al Liverpool en el 3er bombo, quien te viera y quien te ve.

BioGnomic

El central del Ludogorets es mejor portero que Casillas. Queda todo dicho.

4
Perurena

Todo lo que toque será bienvenido.

Aupa Athletic!

T

Pitoniso lolo:

Real Madrid
Schalke
CSKA Moscow
Roma

Barcelona
Basel
Sporting
Malmo

At.Madrid
Man.City
Leverkusen
Apoel

Porto
PSG
Ath.Bilbao
Anderletch

GrimMcSlam

Pues nos tocará el BVB o la Juve y luego el Ajax o alguna mierda. Como todos los años, que se repiten los enfrentamientos.

KuS

Para qué tanto paripé si ya habrán decidido cruces xD

2
JMBaDBoY

No estaría mal algún grupo con un equipo potentillo para tener partidos interesantes...

T

dejavú incoming con las tonterias de figorato etc...

1 respuesta
Perurena

#18 Que algunos equipos siempre salen favorecidos es una realidad.

GrimMcSlam

Recuerdo cuando nos favorecieron poniéndonos al BVB y el Manchester City en grupos.

tuput

¿Por qué me importa más el grupo del Athletic que el del Barça?

¿Estoy enfermo?

1 respuesta
Perurena

#21 Te estás convirtiendo. Zorionak tío xDD

1 1 respuesta
tuput

#22 soy como la defensa del Napoles, permito que el Athletic penetre en mí

4
DaMMiT

Quiero a la JUVE, no pido nada más. Estoy seguro que fernando se borra para el partido de san mames, no me cabe la menor duda.

y del bombo 4 no estaría mal a los belgas, que se les tiene muchas ganas por el botxo.

Todso

Y esta mierda de horario? Siempre eran los viernes a la mañana, no?

1 respuesta
B

A mí me gustaría que nos tocara con la Juve, con el Bayern y con el Uni... bueno con esos dos sólo.

JMBaDBoY

#25

Los de fase de grupos siempre los hacen por la tarde.

1
JamesDuke

Primeros del bombo 1! Y pensar que en los ultimos años de rulo nos pudriamos en el bombo 2, como pasa el tiempo xD

1
Todso

Por cierto, un italiano entre los 3 primeros bombos, 2 en total. Vaya tela xD

DarthVader

todo amañado, nada que pronosticar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • vappatixihm
  • iomegakek
  • Spank
  • PocketAces
  • ekOO
  • morel10