UEFA Champions League - Octavos de final

ZaGo

Queda una semana para que la máxima competición del fútbol europeo vuelva a nuestras pantallas, el foro ya se muestra impaciente, hay ganas de fútbol de calidad y por ello es momento de abrir el hilo para empezar a debatir sobre esta ronda de Octavos de final de la UEFA Champions League.

En el horizonte una meta, estar en la final de Mayo en el Bernabeu, 3 equipos españoles aún siguen en competición: Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla, veremos una vez disputados los partidos de ida y vuelta, cuales de ellos seguirán.

- Octavos de final , Ida : 16 - 24 febrero 2010

16 febrero 2010

Lyon 1-0 Real Madrid

Milan 2-3 Man. United

17 febrero 2010

Bayern 2-1 Fiorentina

Porto 2-1 Arsenal

23 febrero 2010

Stuttgart 1-1 Barcelona

Olympiacos 0-1 Bordeaux

24 febrero 2010

CSKA Moskva 1-1 Sevilla

Internazionale 2-1 Chelsea

- Octavos de final , Vuelta : 09 - 17 marzo 2010

09 marzo 2010

Arsenal 5-0 Porto

Fiorentina 2-3 Bayern

10 marzo 2010

Real Madrid 1-1 Lyon

Man. United 4-0 Milan

16 marzo 2010

Sevilla 1-2 CSKA Moskva

Chelsea 0-1 Internazionale

17 marzo 2010

Barcelona 20:45 Stuttgart Autonómicas

Bordeaux 20:45 Olympiacos GolTV

Máximos goleadores:

1 - Cristiano Ronaldo Real Madrid (6)
2 - Michael Owen Man. United (4)
3 - Miloš Krasić CSKA Moskva (4)
4 Edin Džeko Wolfsburg (4)
3 Didier Drogba Chelsea (3)
3 Grafite Wolfsburg (3)
3 Adrian Mutu Fiorentina (3)
3 Nicolas Anelka Chelsea (3)

JMBaDBoY

A ver si hay pleno de españoles en esta ronda.

Confío en una eliminatoria relativamente cómoda para el Barça, para el Sevilla difícil la ida por el hecho de ir a Moscú en estas fechas, y para el Madrid creo que la ida será lo más reñido.

dru1dA

Sin ManU - Milan / Inter - Chelsea por GOLTV gl

Hardy

Lo más lógico sería que pasaran los 3 españoles.

pd: Habrá que ver tb esos cruces entre ingleses e italianos a ver qué tal.

JMBaDBoY

A todos nos conviene que el Inter se cargue al Chelsea.

Snoopedd

#5 cosa que no pasara pero bueno, quitarnos al maximo aspirante a ganarla este año seria una buena noticia xD

JMBaDBoY

#6 Ya veremos, el Chelsea es mejor pero me parece que será la típica eliminatoria que se decide por 1 gol.

0n1x

#7 Gol de Didier, por supuesto xD

BinHo

El R.Madrid va caer eliminado , lo presiento

Hardy

Estando como está ahora el Chelsea creo que las opciones del Inter son prácticamente nulas.

dru1dA

Didier con su CazaMariposas acechara al Inter

Danico

Nose yo pero al madrid siempre se le han dado mal los equipos franceses espero que este año no nos la lien basta... y el barsa lo tiene bastante facil.

SuGaRaY

Go Bayern!!

Loker

Esto huele de otra manera. Oh si nena la champions league ha vuelto :3

M

Qué ganas de champions dios

Snoopedd

Este año las sensaciones son totalmente diferentes a años pasados, y encima con el aliciente de la final en el Bernabeu. El Madrid es infinitamente superior al Lyon de aqui a Lima, si caemos eliminados contra estos con el equipo que tenemos entonces apaga y vamonos no me jodas..

G

hay kien dice ke el lyon se transforma en champions ... canguelo

#19 en francia va 4º

X-Crim

uffff venga vamos, debemos ganar en francia

ISAILOVIC

Al igual que decis que este es el año del Chelsea...¿por que no va a ser el del Inter? xD

#17 Se transforma de un equipo que arrasa en Francia a un equipo que no hace el huevo en Europa. Eliminatoria al 75% para el R.Madrid

Hardy

#19 Porque ahora mismo el Chelsea está en modo rodillo y le puede hacer un bonito destrozo al Inter xD

ISAILOVIC

#20 Y el Inter tambien esta en modo rodillo en el Calcio. Los rivales son bastante mas flojitos si, pero vamos, que pasara el Inter no seria ninguna sorpresa para mi con el equipazo que tienen

dru1dA

Pues en Francia van 4º asi que no se que estan haciendo

JMBaDBoY

Y el Inter está a 8 puntos del segundo clasificado y a 10 del tercero, y va ganando casi todo.

Simplemente digo que de delantera están Pandev, Eto'o, Milito..

JamesDuke

los 3 españoles clasificados sin problemas. tengo unas ganas tremendas de saber los cruces de cuartos, porque como haya un barça-madrid se cae el foro xDDDDDD

Lyon 1 - 2 Real Madrid

Milan 0 - 3 Man. United

Bayern 2 - 2 Fiorentina

Porto 1 - 3 Arsenal

Stuttgart 0 - 3 Barcelona

Olympiacos 0 - 2 Bordeaux

CSKA Moskva 1 - 1 Sevilla

Internazionale 1 - 2 Chelsea

ISAILOVIC

#22 Quitando estos dos ultimos años el OL ha sido una apisonadora y de octavos no ha pasado

dru1dA

La que se montaria con un Barça - Madrid

vicka

El Inter hace un estilo de juego que da puta vergüenza y vs el Chelsea ya les vale rezar bastante, aunque con Mou y su flor cualquiera dice algo.

Balonazo para arriba y ale a correr.

Sh1n0d4

Espero que el barsa pase y la Fiorentina ... que lo intente, porque tal y como están jugando y los resultados que llevan ... y encima el Bayern que está en auge ... vamos apañaos XD

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Milan 1 - 3 Man. United

Bayern 2 - 1 Fiorentina

Porto 2 - 2 Arsenal

Stuttgart 1 - 3 Barcelona

Olympiacos 0 - 2 Bordeaux

CSKA Moskva 1 - 2 Sevilla

Internazionale 2 - 1 Chelsea

( Etoo la lia vs el Chelsea xd )

JMBaDBoY

#26 Y aunque no sea en 1/4... puede ser en semifinales xD

G

#27 y el chelsea ke ace ? a saber como sera un partido de estos , no va a kerer atacar ninguno xd .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy