UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

ISAILOVIC

#6837 si no me equivoco el rival era el Valenciannes

Lo de las declaraciones del ex-jugador diciendo que todos menos Voeller iban hasta las cejas no las había leído, menuda patada en los huevos a los gabachos

1 respuesta
Elektro

Que pena que coincida el partido del Real Madrid con el del Chelsea.

Nos vamos a perder el resurgir cual ave fénix de Fernando Towers. Doblete y a cuartos, hoy sí que sí.

Sinso

#6841 Cuando las leí en su momento se me cayó el alma a los pies, yo idolatraba a aquel equipo y estuve dando la murga a todo cristo para que me regalaran la camiseta con el 7 de Boksic (cosa que al final no conseguí). Aquella final la conservo grabada en beta en algún rincón de la casa de mis padres.

#6844 ¿Tú has vuelto a oir algo de eso? Es un tema como para que no se te pase si oyes algo xd

Wuos

#6837 A todo esto, Adriano Galliani, vicepresidente del MIlan, ha instado a la UEFA a que inicie una investigación sobre el asunto. De prosperar, sería la séptima Copa de Europa para los rossoneri. La Copa de Europa más fea de sus vitrinas.

siendo la noticia de 2006 imagino que esto quedo en nada no?

1 respuesta
I

Gran artículo de Diego Torres como siempre en día de partido, buenas perlas:

"El Madrid necesita ganar hoy al CSKA para superar el 1-1 de la ida y pasar la eliminatoria de los octavos de final de la ‘Champions’"
"Algo parecido le sucedió hace un año a Pedro León, o a Fernando Canales."

1 respuesta
Scavenger19

Menudo inutil xDDDDDDDDDDDD

PalesTina

Por eso se inventa articulos con lluvias de Red Bull, en cuanto se pone un poco serio le salen esas cagadas xD

Elektro

Me imagino al Real Madrid empatando hoy a 0 y Diego Torres celebrandolo en su casa como si pasara el CSKA xDDDD

RuLi_pucela

#6845 jajajajajajajaja vaya RETARD

Yo curro y me pierdo el partido :( a ver si puedo poner CyL8 online en algún pc cercano...

DiSKuN

El Madrid le meterá 4 o 5 fácil al CSKA.
el partido que va a estar bonito va a ser el Chelsea - Nápoles, hasta que los italianos marquen

DarthVader

Lo del CSKA yo no lo veo tan claro....

Ojito.. ojito. No me fiaria mucho yo.

2 respuestas
Jacob_Conde

#6851 Yo no lo hago, peores cosas se han visto en champions.

ruben132

#6851 Yo me estoy planteando seriamente cascarle al empate, que no lo veo descabellado xD

ISAILOVIC

Yo procurare ver el Chelsea-Nápoles para que engañarnos

klawi

Pero si el portero lleva como medio año lesionado. Como se estire mucho hace crack de nuevo xD.
El Madrid le va a cascar 4, y CRoqueta viendo los 5 de Messi y los 4 de Gomez se va a flipar de lo lindo.

1 respuesta
aDryur

No hay excusa, el CSKA puede parecer mas o menos asequible y parecer un partida trampa pero viendo como esta el Madrid deberia llevarse la eliminatoria de manera facil y meter un buen saco de goles. Si el Madrid pierde hoy seria la sorpresa/chasco de este año.

Sobre lo que comentais del nivel de champions, no creo que haya menos nivel ni muchos menos que otras ediciones. Estan los 3/4 equipos a priopi mas fuertes de Europa (Milan, Bayern, Barsa y Madrid a falta del partido de hoy) mas luego 2/3 equipos de segunda fila que se lo han currado y estan aqui porque se lo merecen. Aparte de que estamos a la espera del partido del Chelsea-Napoles, que no son cojos precisamente ninguno de los dos equipos.

Asi que desprestigiar este año la champions me parece cuanto menos ridiculo, pero alla cada uno..

AleXxXxX_25

Para mi los dos unicos equipos q faltan son el Manchester United (q le hace falta un par d jugadores en el centro del campo para darle el saltito q le hace falta y si eso algun central top) y el Inter (q le hace falta una reestructuracion total), los demas equipos q estan o son muy fuertes o se lo han merecido.

I

Yo sinceramente hoy no veo menos de un 3-0. En la ida haciendo un partido muy discretito lo normal hubiera sido un 0-2 o 1-3

Zero_G

Soy el unico que apuesta por trivote + Cr-Pipa-Karim??

1 respuesta
PalesTina

A mi me faltan claramente el City y el Valencia, los demas grandes se han arrastrado de una forma increible

No recuerdo ningun año en el que tantos equipos que se clasifican para Champions se desinflen tantisimo al año siguiente, te dicen que el Villarreal, el Inter o el United son equipos de parte alta de la liga y ni te lo crees xD

gloin666

#6855 Akinfev creo que no iba a jugar.

SupermaN_CK

#6859 Trivote en el Bernabéu contra el CSKA? Estamos locos?

1 respuesta
LiuM

Peor el Manchester que en los ultimos 4 años ha ganado 1 champions y ha sido finalista en otras 2.

Zero_G

#6862 Me parece que todas las elimitorias en casa se an jugado con trivote. Nose porke esta iva a ser distinta.

Mourinho no tontea

SupermaN_CK

Pues espero que de trivote nada. Yo la única que recuerdo con trivote fue la del Barça, las demás no recuerdo ningún trivote..

alepe

El Madrid se sumará a la moda y le meterá 6 o 7 al CSKA.

PalesTina

Hoy CR mete 6 goles

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ojala jugara con Granero al lado de Xabi, pero pondra a Kedhira y le dira a Marcelo "No bajes y haz el horror" estos son los partidos en los q Marcelito hace una exhibicion :)

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/video/cafe-as-datos-mr-chip/20120313dasdasftb_45/Ves

I

Pero chico, como nos pones un video donde sale la morsa de Carmen Colino cuando es la hora de comer, tú no tienes verguenza

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales