UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

I

5-0 con eso, rodillo va!

SupermaN_CK

Sí, es la oficial, los mismos que contra el Betis.

aDryur

Vamos con el live que vayamos entrando en calor!!

chiptune

Hoy hay que brindar con vodka por la esperanza de que el CSKA de la campanada.

En realidad es una excusa, porque no me lo creo ni yo que eso pase xD

TuR0K_Vva

Poca pólvora en el banco, sólo Benzema ahi por si las moscas...

Enccel

ya que va ser una goleada por lo menos que meta Higuain para callar mas bocas !

Creo que me veré el Napoles vs Chelsea que tendrá mas emoción xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#6936 Más emoción un partido que ganó 3-1 el Nápoles? Antes que un 1-1? Y si el Madrid empieza palmando cuál verás?

:clint:

1 respuesta
shturmovik77

El Madrid a los 15 minutos ya tendrá esto finiquitado. Yo empezaré directamente con el del Chelsea, a ver si consiguen remontar.

w4nx1

Sí, más emoción.

También quedó 1-0 el Basilea-Bayern y mira tú la vuelta. Pues lo del Madrid pinta a lo mismo.

TuR0K_Vva

Hombre, yo espero que planten algo de cara sinceramente...tampoco hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

HaZuKi

Parece ser que el llanto de Higuaín ha tenido sus frutos :/

1 respuesta
SupermaN_CK

#6941 Es que si hoy no lo ponía de titular, Higuaín ya se piraba sí o sí xD.

1 respuesta
vicka

Que falta de respeto a los users de la web que son del CSKA y no ponéis su 11.

CSKA va con Chepchugov, Ignashevich, A. Berezutski, V. Berezutski, Schennikov, Wernbloom, Aldonin, Dzagoev, Musa, Tosic, Doumbia.

Enccel

#6937 Sinceramente le tengo mas fe al Chelsea que al CSKA . Mas que nada porque el CSKA me pareció muy muy flojo en defensa,que si no llega ser por el campo,el tiempo y demás en Rusia se comían unos cuantos.

Y si empiezan metiendo los rusos pasara lo que paso en liga cuando metió primero el Zaragoza o el Malaga o el que sea jaja

La única pega que le pongo al Chelsea es que no juega el 9 de España.

HaZuKi

#6942 Ya tio, pero me parece de jardín de infancia... Lloro para llamar la atención y listo.

Benzemá cuando ha sido suplente no ha hecho eso, ni con Pellegrini ni con Mourinho, ha aceptado su suplencia.

1 respuesta
Enccel

No esta Honda ni Akinfeev? Y encima el que va hacer el hat trick en el banquillo?

LA FLOR!!!

1
Zero_G

#6945 Despues de lo que a luchado el Pipa por el Madrid, que aun se le critique, no es para llorar, directamente es para ir pegarle un buco al ke hable mal. Normal que algun dia este mosca con el tema.

1 respuesta
dagored

Cuidadito con Doumbia, Musa y Tosic (3 balas) y la llegada y golpeo de Dzagoev.
Yo llevo con ganas de pillarme la del 10 de dzagoev como 1 año entero (en cirilico) y no ESTA ni siquiera en otros paises pseudo-sovieticos.

Otra cosa, esta penado pedir link del sopcast¿? :clint:

SupermaN_CK

Al pipa hay que cuidarlo, es como un canterano para mí. Se hizo el delantero TOP que es aquí, siempre se le exige más que a la mayoría y no lo entiendo.

Fragnatic

Ya estamos aqui!!!! para animar al Real Madrid!!!!!!!!!

PD: Go Napoli! El chelsea saldra a saco pero con la pena que dan ni 2 goles hacen, mientras que Cavani, Lavezzi o Hamsik 1 marcan fijo.

cityhunter

Higuain demasiado tiene que soportar, que cada año tiene que ganarse un puesto mientras otros lo tienen asegurado siempre.

Higuain hoy va ir a por todas.

HaZuKi

#6947 Yo no le he criticado, simplemente lleva muy mal el tema de su suplencia y es la pura verdad.

1 respuesta
SupermaN_CK

El Madrid luchará mañana contra la historia: el CSKA nunca ha perdido contra un equipo español y ya ha ganado en el Camp Nou y en el Pizjuán

SupermaN_CK

Faltan 2h #UCL - En los últimos 3 años, quien ha eliminado al CSKA ha ganado el título (Shakhtar UEL 2009, Inter UCL 2010 y Porto UEL 2011)

Zero_G

#6952 wtf? osea WTF!?

Puedes mostrarme una sola queja de Higuain por se suplente durante años demostrando siempre sus cojones? una te pido UNA

1 respuesta
SupermaN_CK

Faltan 90 min #UCL - Fernando Torres lleva 24 horas y 25 minutos de fútbol sin marcar. No anota desde hace 5 meses (vs Genk, el 19.10.2011)

Nekr0

Huele a futbol señores!

w4nx1

Jodo, pobre CSKA, encima sin 2 pilares.

1 respuesta
CuB4n1t0

Fernando Torres es le mejor del mundo , hoy meterá 3

TuR0K_Vva

#6958 de verdad, haznos a todos un favor y mirate el Chelsea.

Tema cerrado

Usuarios habituales