UEFA Champions League - Ronda Playoff

JMBaDBoY

Información

Apenas 1 mes después de conocer al último ganador de la Champions League, el F.C Barcelona, los clubes de las ligas menos potentes tendrán que ganarse un puesto para la fase de grupos, en las rondas clasificatorias que se disputarán este verano.

El sistema es simple, dichas rondas se basan en eliminatorias a ida y vuelta y los partidos se dividen en primera ronda, segunda ronda, tercera ronda y ronda de playoff. En la primera ronda entran los equipos campeones de ligas con menor coeficiente UEFA, en la segunda los campeones de ligas con mejor coeficiente y así sucesivamente. A partir de tercera ronda se distingue entre ruta de campeones (equipos campeones de sus respectivas ligas) y ruta de liga (equipos 2º clasificados y tercero en caso de la liga francesa).

En la ronda de playoff, entrarán en juego equipos potentes como el Valencia, Leverkusen, Sporting Portugal, Manchester United o Lazio.

El sorteo de la primera y segunda ronda de clasificación se realizará el 22 de Junio en la sede de la UEFA. El sorteo de la tercera ronda de clasificación tendrá lugar el 17 de Julio mientras que el sorteo de la ronda de Playoff se hará el 7 de Agosto.

Primera ronda

Consulta los resultados

Segunda ronda

Consulta los resultados

Tercera ronda de clasificación

Consulta los resultados

Ronda de Playoff

Consulta los resultados de la ida

25 Agosto

26 Agosto

tute07011988

Vamos Santa Coloma :regan:

1 respuesta
JMBaDBoY

#2

Totalmente, espero su clasificación para la segunda ronda.

JMBaDBoY

Ya se ha realizado el sorteo de la 1ª y 2ª ronda:


neveS

Ojito al Santa Coloma que se enfrentará al Licoln Red Imps de Gibraltar, ambas ligas con 8 equipazos xDDDD

ISAILOVIC

Yo ya tengo mi equipo, un conocido mio va a jugar la previa con el Lincoln de Gibraltar

1 respuesta
neveS

#6 Pues les deseo suerte, que de pasar tendrán un magnífico viaje a Dinamarca

Loker

este año no esta el Sheriff :(

RaDiuM

Hay nombres de equipos que si te dicen que son un boss secreto de algún juego te lo crees.

2
tsukiyomi

The New Saints, el equipo celestial :psyduck:

1 respuesta
B

¿Santa Coloma? Si que se han independizado rápido.

#10 Suena a grupo indie.

B

Tengo curiosidad. ¿Los equipos reciben dinero al pasar de las rondas previas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#12

200k € por pasar primera ronda, 300k € por pasar segunda, 400k € por pasar tercera y 2 millones de € si ganas la de playoff. Luego 12 millones de € por jugar fase de grupos.

1 1 respuesta
B

#13 Pues no esta mal hecho...

JMBaDBoY

Por cierto, la final de la Champions 16/17 será en el Millenium Stadium de Cardiff.

1 respuesta
iomegakek

#15 donde garethio nos dará la duodécima

1
w4nx1

Confirmado que el Barça este año va a tocarse las pelotas tras pasarse el fútbol. Solo gana en grandes escenarios.

1 respuesta
iomegakek

#17 claro, que San Siro es un escenario del montón

1 respuesta
w4nx1

#18 wat. Me refiero a que las Champions que ha ganado el Barça han sido en Londres(x2), Roma, París y Berlín. Falta Moscú, Barcelona y poco más.

2 respuestas
iomegakek

#19 "este año"
"solo gana en grandes escenarios"

San Siro final champions 2016

qué coño no entiendes?

1 respuesta
w4nx1

#20 Relaja esa bilis, había leído mal a ChicoMalo. Aunque Milan tampoco sé si entraría.

1 respuesta
ISAILOVIC

Si entra Barcelona entra Milán

1 respuesta
JMBaDBoY

#22

Como gran ciudad europea me parece a mí que entre BCN y Milan no hay color eh...

2 respuestas
ISAILOVIC

#23 población más o menos similar y ambas ciudades son las segundas de su país. Centros industriales, de producción y de cultura en sus respectivos países

Si, si entra BCN entra Milán xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#24

Entiendo que cuando alguien se refiere a escenario se miran más cosas, a mí no me parece que Milan juegue en el saco de las Roma, Berlín, París, Barcelona...

Solo hace falta ver opinión de los turistas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#25 ah bueno, si nos ponemos a mirar lo que son grandes ciudades europeas por opinión de turistas...

Entonces habria que meter a Viena, a Praga, a Dublin etc etc...Creia que nos referiamos a grandes ciudad europeas.

Andy

o podemos meter Mallorca y preguntar a los alemanes

JMBaDBoY

Ya me habéis entendido lo que quiero decir, mamones.

iomegakek

#21 has venido a hacer la gracieta y te ha salido el tiro por la culata, solo hay que agachar la cabeza e irse a otra cosa, no hacer la típica huída hacia delante como hacéis los culés en el thread del madrid

#23 cuanto ego por favor, que no sois el centro del universo, que en Europa hay muchas grandes ciudades, no solo barcelona y las capitales

1 respuesta
w4nx1

#29 Tómate un respiro.

Pues nada, si Milan está a la altura de esos escenarios este año toca Sexta y el que viene a pasear.

PD: Anims Santa Coloma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales